Martin Demichelis DT (parte 2)

Armaste un equipo todo de suplentes, cambiaste la forma de jugar, el sistema, pusiste a tu amigo Rondon, en el segundo tiempo metiste como “primer cambio” a un pibe que no juega hace 4 meses, llegamos al descuento y cuando había que ir por todo para empatar, sacas a Borja y pones a Beltran, cuando era Borja MAS Beltran, hiciste TODO MAL, pero mal con ganas.

11 Me gusta

Parece que va a ser una constante en su ciclo. Cuando las cosas vayan bien se le va a dar por cancherear y nos vamos a quedar con la sensación de que se pudo haber ganado más.

Si no sobraba los partidos con Talleres y con Barracas hoy quizas ya estariamos pensando en los 8vos de Libertadores

15 Me gusta

SL es el único equipo invicto de local en el torneo, Racing viene en levantada y si no está cocinado el torneo para ese entonces tienen la gran motivación de vengarse y cagarnos el torneo como nosotros a ellos el año pasado, ni hablar q el peor enemigo que tenemos es River mismo, llegar a esa última fecha con la obligación de ganar para salir campeón después de ir como 20 fechas puntero con muchos puntos de ventaja sería una bomba de nervios para todo el plantel sobre todo para los Díaz, Pirez, Rojas, Armani y todos los de atrás

5 Me gusta

Quizás, mal a propósito? Fue muy burdo. En caliente ni siquiera pensé en esa opción. Pero ahora que pasaron un par de días, la seguidilla de errores que vos mencionas es por lo menos sospechosa.

3 Me gusta

Fue tan malo, que pareciera que fue a propósito, pero recuerdo que contra los Tucumanos tras ganarle a Boca hizo la misma estupidez, y ahi entonces descarto algo raro, simplemente tiene ese defecto que en cuanto parece que viene haciendo las cosas bien se manda una burrada.

5 Me gusta

llega a los 100 partidos en primera de River

70 jugados

30 dirigidos

3 Me gusta

Dice el astrólogo de boke que se nos viene la noche

fue la fecha antes de boca

despues de boca perdimos vs talleres sin poner a aliendro

1 me gusta

es verdad, se manda la cagada antes y también después, dilapidando el envión anímico de ganar un superclasico.

5 Me gusta

No hay chance, porque los que nos siguen son malísimos, no ganan 2 partidos seguidos, pero si es verdad que River va a perder varios puntos de aca al final del torneo.

2 Me gusta

Como le gusta el pingo de River a ese mameta chicken

5 Me gusta

metete el gps en el orto, pedazo de boludo
image

11 Me gusta

Espero que se de cuenta de los errores pelotudos que viene cometiendo porque sino para el segundo semestre estamos al horno.

3 Me gusta

SI somos objetivos, el partido contra Instituto que jugo con 10 y contra los Bolivianos, el equipo se lo vio light, gano por la diferencia de calidad de jugadores, pero se lo noto bajo.

7 Me gusta

“Los indicadores del GPS estaban al límite”, no sabía que en vez de un equipo, teníamos un taller mecánico o una estación de servicio

Mamá…

10 Me gusta

Cómo le va a hacer caso a un GPS JAJAJAJAJJAJAJ

Son MILLONARIOS, QUE CORRAN HASTA Que LOS PIES LES REVIENTEN

14 Me gusta

Muchachos, no jodan, no ven que esta preciosidad está al límite?

gps

23 Me gusta

Albañil que labura 10 horas bajo un sol pleno: birra, asado, duermo 4 horas y vuelvo a laburar.
Titulares de River ganando millones: el GPS me dió alto y tengo ansieda

15 Me gusta

El mejor foro, lejos.

6 Me gusta

Jajajaja la concha de tu madre.

3 Me gusta