Martin Demichelis DT (parte 2)

Para mi lo ideal seria tener algunos suplentes buenos, o por lo menos lo suficientemente competentes, cosa que se pueda armar un mix con los titulares o terminar rellenando con pibes. El otro dia con gomez, paradela y rondon era como jugar con 3 menos

8 Me gusta

Pasados un par de días y todavía no puedo creer el primer gol que nos hicieron.
Ya cuando vi al de bocacas entrar solo al area sin marca sabía que iba a ser gol.

5 Me gusta

Coincido 100%.
Y algo más. Yo creo que más cuestionable que poner suplentes, es haber puesto ESTOS suplentes. No era solamente la falta de jerarquía: había desgano, falta de convicciones, dejadez, no metían pierna fuerte, en fin, todo mal.
Dudo mucho que con pibes de inferiores nos hubiese ido peor: ellos por lo menos hubiesen jugado a morir, sin esa apatía que les vimos a Elías, Rondón, Palavecino, Paradela, Rojas.

1 me gusta

Sí y no. River ha sabido tener ¡hasta suplentes! que jugaban en la Selección, argenta u otra. Las fechas que jugaban esos suplentes, te mataban igual. Tal vez no eran tan mortíferos como los titulares, pero partidos como los del sábado, los hacían al horno con papas a los rivales.
Tal vez hoy no se pueda, pero por la guita, más que por la competitividad.

1 me gusta

10 puntos de ventaja, no es jugarse el campeonato bro. Y conste que acá se sabía (y se sabe) que Talleres también deja puntos en el camino.

Mmm Barracas y Colon eran los partidos a GANAR, San Lorenzo, Estudiantes, Central y Racing que viene en levantada van a ser un dolor de huevos, los más difíciles nos quedan, si sacamos 6 puntos de ahí es un milagro

5 Me gusta

El único perdible que veo de ahí es Central, en Rosario puede pasar cualquier cosa.

Contra San Lorenzo y Racing no podes perder, y contra Estudiantes de local tampoco.

al horno. de qué se va a disfrazar si perdemos el miércoles?

otra cosa, si perdemos el miércoles no nos tiene que dirigir nunca más.

8 Me gusta

Si perdemos el miercoles pensaría seriamente si arranca el segundo semestre. Dos derrotas seguidas de esta índole no le van a salir baratas, la gente no le banca cualquier cosa como a Gallardo

Que gane el miércoles y liquide esta mierda porque se le viene la noche

8 Me gusta

Nadie creia que San Lorenzo podia estar 2 o 3 el año pasado y aca esta, creo que encima la clasificacion a los 16vos de la sudaca les dio nafta para este sprint final… Esta clarito que la tenemos servida, pero preferiria no tener que llegar contando puntos al final.

2 Me gusta

Bueno martincito haber… tenes que ganar estos 3 partidos seguidos y dos son de local, sino anda armando las valijas y presentando la renuncia.

2 Me gusta

Quiero creer que el Miércoles a un equipo que acaba de perder 4 a 0 jugando de local le vamos a ganar como corresponde sino te tenés que ir a fin de mes

4 Me gusta

Micho sin Solari quiero creer que vas a jugar con Borja - Beltrán.

1 me gusta

4-6-0, con Nacho de falso 9 y declara que lo hizo para no darle referencias a los defensores de ellos, resultado 0-0.

6 Me gusta

Enzo-Aliendro, DLC-Nacho-Barco, Beltran

¿A quién les puede preocupar Casla y Racing?
No es serio, muchachos. Históricamente, nos ganan solamente cuando tienen equipazos, o cuando nosotros estamos a la deriva en la tabla. No sucede ni una cosa ni la otra. A lo sumo, el cuervo nos saca un empate que ya a ellos no les sirve, y para cuando juguemos con Racing ya está terminado el torneo.

1 me gusta

El pasante entró en la larga lista negra del flauta

13 Me gusta

River es el club de lo insólito, al que le pasan cosas que a nadie o casi nadie más le pasaron, yo ya no doy por sentado más nada, porque para mal ogete, nosotros sacamos todos los boletos

Y todavía falta el “sorteo” del miércoles…

2 Me gusta

Menos mal que no gano Talleres el otro día , jaja mira el arbitro que nos meten, mas bronca me da todavía el equipo de mierda que puso este tipo el otro dia, nos van a querer cagar a toda costa, y el boludo este va y regala un partido, mamita.

5 Me gusta

Cerrá el campeonato de una vez, pasante hdp… se hace rotación cuando ya saliste campeón no antes.

1 me gusta