Martin Demichelis DT (parte 2)

De lo insólito y de las decisiones pelotudas.

3 Me gusta

¿Tenemos carta astral, mapa de las estrellas de nuestro deté nacido en los años '70?

@Neo_Monumental @Bastian @VICTORI4

4 Me gusta

Quien es ese astrologo?

No se salió en todos los medios. Por favor hagamos eco de esto para mufarla

3 Me gusta

Gimnasia arsenal (el posta) y el atlietoco madrid son clubes de lo insólito

Nosotros estaríamos en un segundo tercer escalafón, nos pasaron cosas mala increíbles pero también ganamos todo

5 Me gusta

De los clubes grandes del mundo, estamos en el primer escalón de lo insólito, no tengo dudas @nico

4 Me gusta

Bayern? Perdió 2 finales de champions en el último minuto, incluso una de local, errando penal, le dan vuelta partidos como el de flamengo nuestro

5 Me gusta

No vi nada amigo. No se en qué medios salió.
Debe ser ese tal Giorgio Armas igual.

1 me gusta

“astrologo”. ese anda con magia negra, ojo. es una persona muy oscura.

3 Me gusta

No sé quién será pero seguro es un chanta. No hay que darle bola a lo que diga.

1 me gusta

Es igual al aceitoso! la de noches y días que pasamos en ese antro, Vicky querida, terminábamos desquiciados kjjjj

2 Me gusta

El aceitoso sabía de astrología después no se que le pasó que se comió al personaje. El de boke creo q es Giorgio armas y ese es un vende humo hace brujería o algo d eso . No sabe d astrología.

2 Me gusta

Yo creo que difundiendo todas estas cosas se anulan. Es como cuando empiezan con los paralelismos, los mencionan y ya no se cumplen

3 Me gusta

A cambio de futuros favores, o por apriete mafioso. No se olviden de que en 2022 nos robaron en todas las fechas, y en este 2023 nos han dirigido de manera mucho mas neutral.
No me digan que creen que es “casualidad” que justo “rote” y arme una falopeada contra el club de Tapia. ¿Por que no contra Colón?, no justo contra Barracas.

5 Me gusta

San Lorenzo en este Campeonato, ha recibido 0 (CERO) goles en su cancha. Empatar es casi una derrota. No te olvides que también esta Talleres, y le sirve que empatemos.

Esos favores son peligrosos…te cuento uno: vivo en Casanova y voy a la cancha de Almirante desde chiquito, El año pasado estaba para subir, pero el presidente, Levy, es un bostero hijo de remilputa que transó con Tapia y se vendió a lo último con Barracas (se notó mucho y hay jugadores que ligaron departamentos y autos 0 km, después los vendieron porque era evidente que no podían seguir en el club, Mater es uno, y encima ahora juega en Barracas)…todo esto a cambio de qué el próximo ascenso era para Almirante, supuestamente los fallos arbitrales iban a ser para Almirante…pero nada de eso se vió hasta ahora (tampoco Almirante ayuda mucho de la forma que juega)…yo no sé si en verdad esos regalos después se devuelven, y más viniendo del cabeza de tacho ese…pero bueno, todo puede ser.

5 Me gusta

Cómo vas a meter rotación contra ese club de mierdaaa.

4 Me gusta

La final por ese ascenso se jugó en Racing entre Quilmes y Barracas. Tapia compró a Saracho, el arquero de Quilmes, que inmediatamente después de ese partido firmó para Barracas.
Durante el partido casi no tocó la pelota porque Barracas pateó al arco una sola vez… después se comió los 5 penales y le dio el ascenso a Tapia. Uno fue alevoso, le fue a las manos y la dejó pasar.

6 Me gusta

OK, seremos los primeros en hacerles goles.
Y Talleres ya demostró que no está para campeonar.

En resumen: el torneo ya está definido, aún a pesar de nuestro DT.

Qué hijos de puta…en el partido de vuelta, Almirante iba perdiendo 3 a 0 antes de terminar el primer tiempo…regaladísimo todo.

1 me gusta