Martin Demichelis DT (parte 2)

No, con 10 puntos, porque les llevamos 9 a los que van segundos.

1 me gusta

Como dije ayer, el único sentido “lógico” que le veo, es que hubo entrega de puntos para el club de Tapia. Arreglado o apretado. Porque no tiene ningún sentido hacer lo que hizo si no es por esto que digo. Ahora en caso de ser así, espero que por lo menos hayan apostado millones de dolares a que ganaba Barracas, cosa de comprar refuerzos (?)

5 Me gusta

Si, sacando siete puntos river es campeón pq quedando quince puntos en juego ya nadie podría alcanzarlo. 9 de distancia mas 7 posibles= 16 puntos sobre 15 restantes

2 Me gusta

Dice Martin que si la va a tener que remar tanto con los gordos depresivos del foro mejor deja todo. Que el solo dirige por y para los gordos del foro y que si no lo reconocen ya no quiere seguir remando en dulce de leche ?)

descarga (11)

Se cancela la pasantía

9 Me gusta

Puede ser, no se, pero yo nunca vi que a falta de CINCO fechas estas peleando el torneo apunto de abrocharlo y haces una cosa asi, practicamente entregas el partido para que los demas te descuenten (y que por suerte talleres no gano) aparte al equipo que le entrego el partido a BARRACAS un equipo que deberia estar en el federal A mas o menos en esa pocilga que tienen de cancha… fue una verguenza, un papelon doble el equipo que paro y con quien perdio tambien… nunca podes perder con ese equipo… puede ser lo que decis, demichelis ya se mando varias fuleras pero nunca pense que se mandaria una asi, se ve que le falla, lo unico cierto es que no esta capacitado para ser dt De River.

3 Me gusta

Nos robaron terriblemente el año pasado,no sé si fue digitado para que se vaya gallardo o que pero estoy seguro que sin esos robos ganábamos 1 título seguro y encima ni le dieron a gallardo la Supercopa 2021 en marzo que le dan a todos los campeones. Robos tremendos con Vélez y patronato en mano a mano y tmb en el torneo que sacamos 50 puntos, osea sin los robos eran 55 puntos y campeón. Si a Demichelis le hubiesen robado como a gallardo el año pasado ahora tendríamos 40 ptos nomas

Todo esto sin que gallardo encuentre el equipo. Bueno por algo gallardo fue gallardo

9 Me gusta

Creo que se notó el otro día contra los bolivianos, el bajo nivel tuvo que estar relacionado en parte al cansancio físico. Poner titulares en ese nivel frente a barracas no era ninguna garantía de 3 puntos.

Lo único que me preocupa de cara al futuro son los cambios durante el partido, algunos cambios son difíciles de entender

4 Me gusta

Me preocupa haber dejado estos 3 puntos que nos daban muchisima tranquilidad para lo que viene, River tiene que ganar si o si los proximos 2 partidos si quiere salir campeon, creo que Colon esta super accesible despues de comerse 4 con Racing, pero San Lorenzo de visitante es complicado mas por el estilo de juego que tiene que creo que puede complicar a este River.

2 Me gusta

Corten con la depresión gente. Ganando los 2 partidos de local esto ya se resuelve

3 Me gusta

Tenemos que ganar dos y esperar que Talleres no golee. Lo bueno es que de los cinco partidos tenemos 3 de local.

Este cambio de reglas de que se vuelve a ser campeón por diferencia de gol es inentendible. es algo que beneficia claramente a River, no sé como hicieron eso en AFA. Ojalá que sea fijo y no de esta vez.

1 me gusta

En el supermercado no hay que ponerse loco, hay que ir tranquilo y priorizar lo defensivo.

Es preferible un empate que ya nos da otro plus, que arriesgar a una corrida del enano ese que tienen con River mal parado como es costumbre y dejar 3 puntos.

Sería espectacular darles otra vuelta, pero no hay que ser giles, tenemos todo a favor.

Incluso en esta fecha que nos descuentan un punto, ni siquiera es positivo para ellos, era descontar 3 o nada, perdieron otra oportunidad de acercarse en serio, se les agotan las chances cada fecha.

Entrega de puntos a cambio de qué???..si está casi liquidado el campeonato

2 Me gusta

El del sábado era el partido más sencillo de lo que nos quedaba. (Bosta en su peor momento goleo 3-0 ahí). El empate de Godoy Cruz aplaco un poco pero no desapareció la bronca. Regalamos el partido.

Espero que entre las evaluaciones que dijo de hacer, se de cuenta de una puta vez que tenemos jugadores que no están a la altura de este club.

9 Me gusta

Podriamos estar a 12 puntos y desfilando, cornudo

8 Me gusta

Muy bien, ahora sí

16 Me gusta

y si expuso a varios para que le hagan las compras ahora en junio/julio? :dotted_line_face:

3 Me gusta

En serio alguien cree que San Lorenzo o taiere van a ganar los 5 partidos?
Con toda la furia sacan 10 puntos de los 15 en juego

7 Me gusta

Gallardo en el 2015 tuvo 3 cruces con bosta en 1 semana 2 por copa 1 por torneo (2 de visitante ensima) y en esa semana no rotó un carajo, puso en los 3 partidos lo mejor que tenía, o a lo sumo creo q cambio 1 o 2 jugadores nada más. Y ahora sin partidos de copa y contra Barracas pones 10 suplentes jugandonos el campeonato? Eso lo único que crea es conformismo, relajación y que se hagan más trolos los jugadores. Si no pueden jugar 2 partidos en una semana que es lo único que hacen y ensima cobran millones, bueno que prueben como youtubers o algo

11 Me gusta

che, pero ni en europa tienen 2 equipos. los equipos top tienen 15 buenos jugadores, después son todos de relleno.

9 Me gusta

Imposible aparte juegan poco. Tenés que hacer una liga paralela para los suplentes. Dicho esto la diferencia es grande rondon no puede ser titular ni en Vélez. No parece acorde a este plantel de River

7 Me gusta