Martin Demichelis DT (parte 2)

Le contestó al viejo viagrero de Unión este payaso ayer o se la dejó pasar?? insólito que un tipo deje que insulten a su mujer y no diga nada, lo agarran para el gaste a este boludo, que se haga respetar un poco che

1 me gusta

La re concha de tu gatienza esposa, hay que liquidar esta mierda de una vez.
Un asco esa formación.
Espero que al menos haya servido para darte cuenta de la falopa que tenes que limpiar en unas semanas.

1 me gusta

Era ganar ayer un partido accesible contra bacacas y contra colon y esto ya estaba demichelis como se te ocurrio esto, regalar un partido asi clave… dioss no lo puedo entender…

3 Me gusta

es sentido común, llego hace 6 meses y sin pretemporada @Michael_Huddleston

un poco del torneo largo, y otro poco del primer semestre de copa de la liga y zona grupo libertadores. qué opinas?

Es inaceptable que sobre partidos como lo hace el pasante. Estás en River pelotudo, esto es deportivo ganar. Primero se gana, después se va a la tele a dar notas o a inventar formaciones contra clubes NN ( y que ni así, ayer había que pelar la pija, así ya se haya salido campeón tres fechas antes).

Inaceptable. Más vale que en junio vuelen muchos de los que protagonizaron el papelón contra esa kermes de barrio.

8 Me gusta

Funcionarán en otros equipos pero en River no porque no tienen la categoría para jugar acá y la presión los apichona

3 Me gusta

Que no son el mismo torneo.

y si…

Ojo con Culón hijo de puta, que Gorosito ya cagó a varios por no decir a todos los de arriba y van a salir con la sangre en el ojo después de la goleada que se comieron hoy, no van a querer perder de vuelta y ser la partenaire nuestra, van a salir a jugarse la vida!

15 Me gusta

Vas a tenerla que remar en dulce de leche conmigo, bolsa de cuernos. Lo de gastar guita en el negro invalido de Rondon es de hijo de puta infiltrado

9 Me gusta

Todos salen a jugarse la vida contra nosotros (bueno, no todos, los primates fueron cagones). El tema es si tienen con qué hacernos partido. Y no serían los primeros en perder primero con Racing y después con nosotros.

1 me gusta

Insisto, este tipo tiene que salir ya a contestarle al viejo decrépito de Union, le faltaron el respeto a la mujer y se quedó callado. Si no se hace respetar se lo comen entre dos panes.

3 Me gusta

Deberia haber algun castigo para todos los titulares q acpetaron cederle sus lugares a los ultrasulplentes vs bacacas . Por ellos tmb perdimos…aca perdimos todos. De esa manera los titulares no volveran a permitir semejante falta de respeto

5 Me gusta

100% en desacuerdo. No le va a andar respondiendo a cualquier cuatro de copas que mencione algo de él o de la jermu, él está para cosas más importantes, como por ejemplo no hacer las boludeces que hizo ayer.

8 Me gusta

Claro. Hacer esa pelotudez no funciona ni siquiera en el Football Manager.
Por lo menos No ganó Talleres y solamente descontaron un punto

Con 7 puntos liqui*a el torneo?

1 me gusta

No, con 10 puntos, porque les llevamos 9 a los que van segundos.

1 me gusta

Como dije ayer, el único sentido “lógico” que le veo, es que hubo entrega de puntos para el club de Tapia. Arreglado o apretado. Porque no tiene ningún sentido hacer lo que hizo si no es por esto que digo. Ahora en caso de ser así, espero que por lo menos hayan apostado millones de dolares a que ganaba Barracas, cosa de comprar refuerzos (?)

5 Me gusta

Si, sacando siete puntos river es campeón pq quedando quince puntos en juego ya nadie podría alcanzarlo. 9 de distancia mas 7 posibles= 16 puntos sobre 15 restantes

2 Me gusta