Martin Demichelis DT (parte 2)

Para mí, teniendo en cuenta cómo jugó el equipo y la diferencia con el resto del fútbol argentino, hasta con la mierda, en este semestre se perdieron más partidos que los que se deberían haber perdido, se sufrió innecesariamente de más en el torneo y ni hablar en la copa, por pelotudeces propias encima, lo que da más bronca, deberíamos haber pasado a octavos más holgados y este torneo tendría que estar finiquitado hace 2 o 3 fechas, repito, por cómo jugamos y la diferencia en cuanto a todo, que le sacamos al resto y sin contar que la goleada en Brasil fue innecesaria, se debió haber perdido por menos goles, de última

6 partidos en casi 30 jugados, en esas circunstancias y situación, me parecen demasiado, porque 3 de esos fueron contra NADIE, y a la par de esto, empatamos muy poco, demasiado poco, solo 3 partidos, deberíamos haber empatado un par de esos que perdimos y ahí las cuentas me cerrarían más

Esto hilando fino, siendo exigente y sin olvidarme del desastre y descalabro que fue todo el año pasado, claro está

Y, la verdad que si.

Lo que se mandó con los caballos del comisario ayer fue vergonzoso, pero el tipo metió un campañón en el campeonato y no hay que olvidarse que ganamos solamente 3 torneos en 15 años.

El tipo este metió una racha de victorias tremenda y encima no sabemos cómo pero San Lorenzo y Talleres tampoco paraban de ganar, están haciendo campañas que si se hubiesen acordado de hacerlas hace unos años, les hubiesen ya cagado un torneo a Boquita de todos los que ganó últimamente.

5 Me gusta

Sabiamos que ibamos a perder porque salimos con 5 defensas, 3 volantes centrales, y 2 centro delanteros, tácticamente pésimamente mal planteado, asi y todo la diferencia fue de un gol, pero hay 28 equipos de malos planteles si, sabemos que es una liga mediocre, pero el plantel de river es superior al resto, es innegable, Rondón que es un perro sería titular en 20 de 28 equipos, Rojas, Pala, Gomez, Herrera, Simon, Casco, Paradela, Borja, serian titulares en 23 de 28 equipos, como podes negar que tenemos mejor plantel que cualquier equipo argentino?

2 Me gusta

Le contestó al viejo viagrero de Unión este payaso ayer o se la dejó pasar?? insólito que un tipo deje que insulten a su mujer y no diga nada, lo agarran para el gaste a este boludo, que se haga respetar un poco che

1 me gusta

La re concha de tu gatienza esposa, hay que liquidar esta mierda de una vez.
Un asco esa formación.
Espero que al menos haya servido para darte cuenta de la falopa que tenes que limpiar en unas semanas.

1 me gusta

Era ganar ayer un partido accesible contra bacacas y contra colon y esto ya estaba demichelis como se te ocurrio esto, regalar un partido asi clave… dioss no lo puedo entender…

3 Me gusta

es sentido común, llego hace 6 meses y sin pretemporada @Michael_Huddleston

un poco del torneo largo, y otro poco del primer semestre de copa de la liga y zona grupo libertadores. qué opinas?

Es inaceptable que sobre partidos como lo hace el pasante. Estás en River pelotudo, esto es deportivo ganar. Primero se gana, después se va a la tele a dar notas o a inventar formaciones contra clubes NN ( y que ni así, ayer había que pelar la pija, así ya se haya salido campeón tres fechas antes).

Inaceptable. Más vale que en junio vuelen muchos de los que protagonizaron el papelón contra esa kermes de barrio.

8 Me gusta

Funcionarán en otros equipos pero en River no porque no tienen la categoría para jugar acá y la presión los apichona

3 Me gusta

Que no son el mismo torneo.

y si…

Ojo con Culón hijo de puta, que Gorosito ya cagó a varios por no decir a todos los de arriba y van a salir con la sangre en el ojo después de la goleada que se comieron hoy, no van a querer perder de vuelta y ser la partenaire nuestra, van a salir a jugarse la vida!

15 Me gusta

Vas a tenerla que remar en dulce de leche conmigo, bolsa de cuernos. Lo de gastar guita en el negro invalido de Rondon es de hijo de puta infiltrado

9 Me gusta

Todos salen a jugarse la vida contra nosotros (bueno, no todos, los primates fueron cagones). El tema es si tienen con qué hacernos partido. Y no serían los primeros en perder primero con Racing y después con nosotros.

1 me gusta

Insisto, este tipo tiene que salir ya a contestarle al viejo decrépito de Union, le faltaron el respeto a la mujer y se quedó callado. Si no se hace respetar se lo comen entre dos panes.

3 Me gusta

Deberia haber algun castigo para todos los titulares q acpetaron cederle sus lugares a los ultrasulplentes vs bacacas . Por ellos tmb perdimos…aca perdimos todos. De esa manera los titulares no volveran a permitir semejante falta de respeto

5 Me gusta

100% en desacuerdo. No le va a andar respondiendo a cualquier cuatro de copas que mencione algo de él o de la jermu, él está para cosas más importantes, como por ejemplo no hacer las boludeces que hizo ayer.

8 Me gusta

Claro. Hacer esa pelotudez no funciona ni siquiera en el Football Manager.
Por lo menos No ganó Talleres y solamente descontaron un punto

Con 7 puntos liqui*a el torneo?

1 me gusta