Martin Demichelis DT (parte 2)

Sí sí, lo acabo de leer que lo pasaron al sábado a las 20:30, gracias

Convengamos que los aciertos fueron más, y con creces

ni siquiera se ponen a analizar el ultimo año de gallardo y este semestre de demichelis.

no digo que haya sido mejor que este, pero en regularidad no hay muchas diferencias. quizás la diferencia, que no es es menor, es que el equipo apareció en momentos claves, ejemplo fluminense.

y otra cosa, en el ultimo año a gallardo no le dieron nada. los dos goles de argentinos a gallardo se lo cobraban. no me queda ninguna duda.

el ultimo torneo hizo 50 pts (como ahora) si ningun penal a favor.

6 Me gusta

Decime uno que tenga mas plantel que River en Argentina, sumando todo, titulares y suplentes

1 me gusta

Igual más allá de las críticas o no criticas hay una histeria terrible, hay que bajar un poco

3 Me gusta

Queremos la copa libertadores y un bostero matar

2 Me gusta

Yo también jajaja pero bueno es una montaña rusa esto. Si gana los próximos 3 al hilo habrá que darle la razón con la “rotación” sino veremos

1 me gusta

El error ayer no fue poner suplentes, sino poner linea de 5 y el doble 9 que nunca funciono. Por lo que declaró parece que fue la ultima chance para varios.

2 Me gusta

dale, tomemos como normal que el tipo sobre los partidos. total después nos comemos 5 como contra fluminense, o perdes contra el ultimo local, o ayer por creer que el torneo esta terminado te das el lujo de perder contra barracas central…

4 Me gusta

Mil veces perder ahora que en la libertadores

Hay que gastar rapido las derrotas

algunos acá serán muy chicos, pero en el 96/97, el tricampeonato, la sudamericana, jugaban todos titulares, SIEMPRE, igual, convengamos que salía Sorin, entraba Placente, salía el diablo Monserrat, entraba el pichi, salía Ortega, entraba Gallardo, ahí si puedo decir que en +30 años que veo a River tuvimos la misma calidad de plantel tanto de titular como en el banco de suplentes

ver a esos equipos era placer, ya sabias que para los primeros 15 min del primer tiempo ya ibas ganando 2 y hasta 3 a 0

y teníamos a un Ramón Diaz que era aprendiz, chiflaba en lugar de dar indicaciones, era una burla constante, acá tenés a un sobrador, espero que haya aprendido algo de monchito

los 3.0 idolatran a este DT, “la michoneta” , “mi DT”

vean los partidos, sientan la camiseta, no aplaudan como focas x resultados porque el nivel del futbol argensimio es nefasto

se va a festejar ? SI
pero tampoco para decir que “se está cogiendo a todos”, cuantos partidos gustaron y golearon ???

falta que digan que agarró el fierro caliente

6 Me gusta

y no me doy vuelta ahora. con este tipo siempre lo advertí. cree que tiene la espalda de gallardo como para que la gente se banque todas las cagadas innecesarias que hace.

2 Me gusta

Ayer dio asco y le descontaron solo un punto.

Beberannnnn

1 me gusta

¿De qué hablás? ¿Del torneo del 2021?

Puede servir tranquilamente, pero no va a hacerlo si llenas la formación de jugadores suplentes que están todos bajos y encima no juegan nunca juntos.

Si querías jugar así, agregabas a Maidana a la zaga central y sacabas a Nácho Fernández, DLC o Barco del medio. Ni te hablo de no poner a Rondón en lugar de Solari o Beltrán.

2 Me gusta

Bueno, entonces convengamos que no es que entraban siempre titulares sino que los tipos que teníamos eran buenos y cuando entraban rendían. O el técnico los hacía rendir.

Siendo sinceros, el rendimiento del alemancito hasta ahora viene siendo bastante mejor del que se preveía.

Después tiene estas pelotudeces que las tiene que corregir más temprano que tarde.

7 Me gusta

Ninguno de los 28 equipos tienen un buen plantel, ayer quedó demostrado que los titulares de barracas son mejores que los suplentes de River. De antemano se sabia que iba a perder

1 me gusta

Y aparte es un pelotudo, porque va a tener que poner todos los titulares el miércoles y contra Casla después, con menos descanso que el que tenían por jugar con los bolitas el martes y que el que iban a tener si jugaban ayer y varios descansaban con Colón kjjjj

Es un pelotudo que se cree que está en el Bayern que gana la liga a control remoto

6 Me gusta

SoftInsidiousAustralianshelduck-max-1mb

11 Me gusta

Nuestro equipo suplente:

Armani
Herrera Rojas Maidana Diaz Gomez
Paradela Kranevitter Palavecino
Rondon Borja

El verdadero equipo suplente que tendría que jugar este tipo de partidos

Armani
Guillén Peña Diaz Salomoni/Montiel (mantengo a Diaz por experiencia, en junio sería Ramiro)
Simón Kranevitter E.Fernandez
Lopez Muñoz Borja Echeverri

Es increíble como se los están tapando a los pibes mediopelos total, con tal de a la hora de venderlos en vez de sacarles 1 palo le saquen 1.5 en junio.

3 Me gusta