Martin Demichelis DT (parte 2)

Sin jugadores buenos no se gana. Y los alternativos que tenemos hoy en día, lejos de ser malos, son pésimos, de equipo de mitad de tabla para abajo. Eso también explica la pobreza de resultados cuando juegan suplentes.

Demichelis siempre fue claro que si a un jugador no lo ve al 100% desde lo fisico no juega, sea quien sea. Contra los Bolitas note lo mismo que vos, les pesaban las piernas a todos. Estaban re duros, nada que ver a como se jugo con Fluminense o Despensa

2 Me gusta

rondón no se va a ir.

Ayer estaba recontra caliente pero si jugamos el miercoles y el sabado no hay mucho que decir, rotar era imprescindible.

El problema es que no tiene caracter y le da demasiada importancia a hacerlos jugar a todos, por algo esa linea de 5 nefasta y el doble 9 que no anduvo nunca. Si armaba rotación y ponia linea de 4, a Alfonso, Echeverri y una alineacion logica era otra cosa. Pero bueno. Tambien tienen culpa los jugadores que aun siendo 11 suplentes les deberia alcanzar para ganar a Barracas.

No terminó siendo tan tragico, pero espero que la derrota haya servido para que se dé cuenta que tiene que limpiarlos a casi todos.

2 Me gusta

Tranquilo River. Venimos haciendo una campaña por encima de las expectativas. Ni siquiera el más optimista iba a imaginar que estaríamos en esta situación en la recta final del semestre.

El técnico cometió errores? Sin dudas, pero hubo un montón de otras que se hicieron muy bien y prácticamente con el mismo plantel que el año pasado.

Para los propios y extraños que nos quieran ver caer tomaran Demichele y el domingo vamos a ver a River a ver a River de corazón…

3 Me gusta

¿Dónde salió eso? ¿Fuente?

Si no limpia a gomez, paradela y rondon despues de lo de ayer, es un hijo de puta

7 Me gusta

para lo que dicen que gallardo tambien lo hacia, lo hacía pero lo hacia porque había algo más importante. que cosa más importante que ganar el torneo tiene este equipo?

3 Me gusta

¿Sábado o domingo jugaremos contra casla?

Lo importante fue ganarle a Despensa y a los Bolitas

1 me gusta

Me preocupa el mensaje de conformismo que baja este tipo. O sea, les das un “premio” por ganarle a unos bolivianos? Los jugadores son hijos del rigor, si ven que este tipo es un blandito se va a ir todo a la mierda.

5 Me gusta

Imagino que estas trolitas estaran drscansadas el miercoles no? O necesitan una semama mas de descanso pobrecitas o siqyieren hasta el partido contra ensuciantes a ver si los miran feo en la villa que esta enfrente de san lorenzo no vaya a ser que se estresen

2 Me gusta

Dicen que el sabado porque CASLA juega Sudamericana

1 me gusta

Descanaar , no viste pobres se levantan a las 6 de la mañana a hombrear bolsas em el puerto

7 Me gusta

cantidad de estos pelotudos


2 Me gusta

Lo peor es que hace poco dijo que querían ganar los 6 partidos que quedaban, si se nota que lo querés ganar mandando a la cancha a Elias Gómez, Paradela, Herrera, Rojas, Palavecino, Maidana y Rondon

11 Me gusta

como están las focas

no se le puede criticar , esa excusa barata del “le está rompiendo el orto a todos”

Gagardo 2.0

4 Me gusta

el verso de “cogerse al futbol argentino” pierde valides cuando te pones a ver que la bosta salio campeon con ibarra, arraubarrena, bataglia , uno termino exiliado en nose donde, otro quedo en la ypf, y otro estaba en huracan sin ganar un partido

si dirigis River o la bosta estas obligado a salir campeon de la ligarcha, agarras a cualquiera del foro, lo pones en una silla de rueda incapacitado para hablar, comunicandose unicamente con una campanita y lo pones a Dirigir River y te sale campeon

14 Me gusta

sabado 20:30

1 me gusta

Se va de infiltrado?

1 me gusta