Martin Demichelis DT (parte 2)

El campeonato está definido. Ninguno de los escoltas llega a 50 puntos vas a ver

4 Me gusta

Era ganar ayer y ganar el miércoles y listo. Después solo necesitas 1 punto de 12 para salir campeón.

Tenía que poner toda la carne en el asador y después que los mande a todos de vacaciones hasta los octavos de final de la copa, que juegue la séptima y pierdan todos los partidos 47 a 0 que a nadie le importa.

En la recta final tenes que dar el 110%.

17 Me gusta

Que ogt tiene que ayer Talleres la pecheó… no hagas mas cagadas hdp

14 Me gusta

El mejor plantel no tiene porque los suplentes son un asco, tiene como mucho a 5 jugadores que hacen la diferencia

3 Me gusta

Aunque el torneo este definido, es una vergüenza histórica, perder después de “un siglo”, contra un equipo medio pelo, que hace poco pululaban en categorías del ascenso…

Y es toda del técnico está boludez de regalar prestigio este fin de semana.

6 Me gusta

Como vas a hacer eso? Pobres jugadores…jugar cada 4 dias? Es inhumano!!

Ironias aparte…inexplicable que futbolistas profesionales no esten fisicamente aptos para jugar cada 4 dias. Con competencia múltiple la preparación tiene que apuntar a eso.

8 Me gusta

Se me ocurre que tal vez el dt quiso cuidar a la.mayoria de los titulares no exponerlos a jugar y tal vez perder en este estadio de primera C.

3 Me gusta

Le pegan a un DT del cual nadie esperaba qué este haciendo la campaña que está haciendo. Si el vió que los jugadores necesitaban descanso, es porque probablemente haya sido así. Es el único que los ve todos los dias, nosotros no tenemos ni idea.
Además confío mucho viendo las pocas lesiones qué tiene este equipo a comparación de otros. Vos podes decir a los pibes qué jueguen todos los dias, y van a jugar, pero después se te lesiona uno y cagaste.

1 me gusta

Evidentemente méritos tiene para este River que venimos viendo, muchos de estos se arrastraban el año pasado. Barco era un cabeza de tacho con Gallardo que no te terminaba una bien, hoy es un jugador indispensable en el equipo. Otro caso es el de Gonzalez Pirez, tipo repudiado en todo 2022 y este año es otro. Y así puedo nombrar a más.

Además se añadieron pocas piezas. De los refuerzos que llegaron, solo Enzo Diaz y Nacho son titulares regulares. Hay un estilo de juego pero para eso que queres debes tener buenos interpretes y River no lo tiene en todo su plantel.

Hay un equipo titular y jugadores de recambio que pueden llegar a aportar pero dentro de esa estructura base. Poner a todos los sustitutos juntos es mandar a la cancha desorganización, caos, tipos que claramente no están a la altura y demuestran porque se sientan en el banco cada partido.

Pero así como menciono sus méritos, también tiene errores, no deja de ser un técnico que está viviendo su primera experiencia en un primer equipo, y se manda mocos. El de ayer fue uno grande. Las rotaciones completas no sirven, ya tuvo un antecedente.

Estamos en la recta final del torneo, no podemos seguir regalando partidos de esa manera.

4 Me gusta

ahora pregunto, qué mierda va a hacer el miercoles. porque enzo perez va a jugar, aliendro va a jugar, nacho va a jugar, de la cruz va a jugar, barco va a jugar, beltrán va a jugar. para qué mierda puso a solari en el banco?

cada vez queda más en evidencia que hizo todo esto para poner al hijo de puta de rondón…

14 Me gusta

Es muy obvio que eso va a pasar seguro que en la copa

2 Me gusta

3 partidos que los perdió el DT claramente vs Fluminense, Talleres y Barracas. Sacando eso es impecable el trabajo que está haciendo cumpliendo todos los objetivos falta laburar más las pelotas paradas no puede ser q siempre quedemos mal parados y no hagamos nunca goles de corner ni de casualidad.

5 Me gusta

Ya contra los bolivianos el equipo era una babosa con patas. Erraban pases de 2 metros y perdían en velocidad contra bolivianos en el llano

Nadie nos asegura ganarle a barracas con los titulares después de ese el martes. Y si se perdía con los titulares, todos puteariamos porque con Colon iban a jugar las mismas babosas.

Roto solamente 2 o 3 veces en todo el semestre. Si lo hizo habrá sido necesario

5 Me gusta

Hay que ganar los próximos 3 partidos de esto de forma consecutiva y llegar a octavos con el objetivo cumplido.
De acá en más titulares hasta que se rompan y haya que rotarlos.
P.D: Pelotudo.

4 Me gusta

Quiero creer que esté imbecil de mierda , tomó nota que quienes no pueden jugar más en River , ni al Senior . Insisto que aunque maneje éste ortazo de la señora , por copa no alcanza si se manda éstas decisiones desquiciadas . Nos volvemos de cualquier lado con el orto más roto que Eva

4 Me gusta

Va a llegar un momento en que talleres no va a pechear más y los Mendocinos con el pibe Muñoz no te van a salvar más eh, ponete la bija y ganá ésta mierda

4 Me gusta

arsenal, belgrano y atletico tucuman, no? son muchas cagadas en poco tiempo y parece que no aprende.

1 me gusta

Pagaba casi 7 pesos Barracas… Ahí está la explicación.

7 Me gusta

Los 4 partidos que perdimos en el campeonato tuvieron variables en comun. En la totalidad no fue aliendro titular, en 3 fue titular rondon por ejemplo.

Esto aclara que el merito del DT es pobre y los que estan dando resultados son jugadores determinados.

Para ganar le esta siendo tan simple como poner a Aliendro por ejemplo. Si quiere armar algo distinto (que ahi se nota la mano del DT) automáticamente pierde jugando mal.

Veremos. Hasta ahora lo acompañan los resultados pero no me termina de cerrar su labor.

7 Me gusta

Ojalá por lo menos haya servido para que quede definitivamente claro que se tiene que ir, indefectiblemente.
Y si también sirve para persuadir a la dirigencia que la escoba tiene que barrer a vartios más, y que ellos tienen que abrir la billetera, nejor.

1 me gusta