Martin Demichelis DT (parte 2)

A ver que tranquilo esta el foro despues del empate de talleres, seguramente estan todos contentos y festejando…

16 Me gusta

El sorete del payaso que me trato de bostero debe estar triste en la casa porque River quedo a 9 puntos aun perdiendo. Aca no todos son de River, te lo aseguro.

2 Me gusta

Que olor a culo hediondo de la cacanera tenes. Bañate en agua bendita badre

4 Me gusta

Primera paliza táctica que se come Martin, hasta ahora venía impecable, salvo la payasada de cambios contra fluminense en Brasil, después venía bien.

Hoy rondina lo saco a pasear y se lo comió en un Panchito, en pelotas paradas directamente se lo garcho de dorapa. Y en el partido, le ganó tácticamente en todas las líneas y en la idea.

3 Me gusta

Si ganabamos hoy eramos campeones en casa el miércoles, pero el pasante decidió que era buena idea poner al peor 11 posible y regalar el partido

14 Me gusta

igual es un papelón perder contra barracas central, casi a la altura al partido contra arsenal.

10 Me gusta

Se tiene que ir si o si, pellegrini se fue igual siendo campeon. Este comete errores todo el tiempo, mas alla del partido de hoy. Hace cambios inentendibles, pierde puntos solo, todo el tiempo con cara de feliz cumpleaños. Se cree estratega y es un pelotudo.

6 Me gusta

Sabes cómo se llama? Perder prestigio. Antes era impensado perder ante estos rivales, Xque era motivo de vergüenza al punto de las peores gastadas. Hoy pierden con barracas y no pasa nada, sale el dt a hablar como si nada hubiera pasado

9 Me gusta

En verdad me pregunto cuánto ojete más puede tener, ojalá dure al menos hasta que termine la pasantía y aprenda a ser DT.

1 me gusta

Algun favor devolvimos hoy

3 Me gusta

Naaa que paliza táctica, hoy lo perdió solo micho poniendo suplentes. Paliza táctica fue lo de Fluminense en Brasil

4 Me gusta


6 Me gusta

Para mí la única paliza táctica que se comió, fue el 1er tiempo en Córdoba contra Talleres.

1 me gusta

A chiky y las casas de apuestas, guiño guiño

1 me gusta

5 minuto y la quedo con ese culo, RCP

5 Me gusta

Para mi es un dt del montón, cuando busca un cambio táctico nunca le sale, pero tiene la suerte de tener el mejor plantel de argentina, tiene que ir por la simple siempre, el esquema que le funciona a este plantel, y sacarse de encima los 7 u 8 clavos y reforzar los puntos débiles.

10 Me gusta

Ramón con 2 refuerzos lo veo muy bien con este plantel . Pero no lo van a traer

8 Me gusta

Su principal defecto son los cambios que hace. No tienen sentido. Siempre que mete mano al equipo en medio del partido la caga.

Tampoco lo ayuda tener un cuerpo tecnico conformado por un depresivo y un pelado sin bolas.

12 Me gusta

Le pegaron demasiado por darle descanso al equipo titular que jugó 26 partidos en 4 meses y que se nota la merma física. No es para tanto, era obvio que talleres iba a seguir perdiendo puntos, estamos a 9 con 15 por jugar… Buscan motivos para pegarle al DT

Claro el.imbecil solo puso 10 suplentes definiemdo el campeonato cuando todos sabemos que son una mierda que iban a perder y regalalr 3 puntos , ha pero es una campaña contra el pobre mattincito que hace todo biem y no hay motivos para calemtarse

4 Me gusta