Martin Demichelis DT (parte 2)

Espero que este partido te haya servido para saber que de los once que pusiste , salvo Enzo Diaz, Krannevitter y quizá Borja para suplente , los limpien, vendan o arrojen a los cocodrilos a todos.

2 Me gusta

Del ojete de Eva

2 Me gusta

Todos sabemos que los que no van más son Herrera, Rojas, Maidana, Elías, Palavecino, Paradela y Rondón.

1 me gusta

Se te olvidó el chileno

1 me gusta

¡Tiene ud razón! Pasa que me basé en la plantilla de hoy.

1 me gusta

De esa frase del Ramón Angel es mi estado. Vos y el otro hijo de puta que voy a recontra cagar a trompadas no la conocen porque son unos unos cagones hinchas de Patronato. Métete los ojitos esos en el orto, payaso. Si supieras de la historia de River no pondrías ninguna sospecha sobre mi estado. Cagón de mierda.

2 Me gusta

No hay caso, Mendoza le sienta bien a River :grinning:

6 Me gusta

Coincido, yo comente una vez sobre eso, pero yo a los que mas le tengo miedo es a este plantel y sobre todo al dt que tenemos que demostro ser un mogolico de mierda!! no puede hacer lo que hizo hoy… demostro que no le funciona una neurona, regala un partido que ganando ya abrochabamos el campeonato, le tiene que chupar la pija a todos los jugadores de godoy cruz este mogo.

1 me gusta

Que te pasa bostero hediondo de mierda, no tomaste tu dosis de adermicina hoy?

2 Me gusta

El pasante desperdiciando chances y los rivales nos dan una mano.

Es todo tan almeydistico que da miedo.

4 Me gusta

Bostero no soy, hijo de puta. Mándame mp y después de cagarte bien a trompadas te muestro el carnet. Payasin.

Insisto: no se nos escapa.
La de hoy no fue una derrota de jugar mal, sino de equipo suplente.

1 me gusta

Hay grandes chances de que se gane este torneo pero si no se refuerza en serio y limpia las larvas en la copa nos quedamos en octavos y tenemos medio semestre para rascarnos al pedo.

12 Me gusta

Pero si sos una larva de mierda amenazando detras de un teclado. Mira si voy a arreglar punto de encuentro con vos para q me dejes tirado como buen vostero q sos. Pavote

3 Me gusta

Te repito pelotudito, te caigo bien a trompadas y te muestro el carnet. Hacete el vivo por acá todo lo que quieras. Si sos de River vas a la cancha, si no vas a la cancha es porque el hincha de la mierda sos vos. Hijo de mil puta.

1 me gusta

Que gane la copa de la pija al menos.

3 Me gusta

Mira pelotudo, anda a tomar la leche q te preparo mami. Y despues anda a dormir con tu pijama de bocagon

2 Me gusta

Te mandé mp yo así dejas de cagarte encima. Hijo de mil puta.

1 me gusta

Tuvo bastante suerte igual, el corte de luz en paraguay, la fase de grupos del 2015. En el torneo si que no ligo

2 Me gusta

Ahi te respondi tu mp niño rata

2 Me gusta