Lo peor es que ya hizo lo mismo en Tucumán y no aprendió. Al menos esa vez tenía la excusa que se venía partido en Brasil y superclásico. Pero lo de hoy es inexplicable
Que ogt que tiene, pero no puedo creer lo que hizo todavia ENTREGO un partido jugandonos el campeonato!! Cuantas veces va haciendo las mismas cagadas?? Este tipo no puede ser mas dt de River se tiene que ir cuanto antes!! es un pasante con todas las letras…
Es totalmente cierto, pero la verdad que a la mayoría los estamos esperando hace mucho tiempo ya. Por ejemplo, Paradela cuando arrancó el campeonato habia andado bien y lo saco. Hoy dio asco y justo el ST cuando estaba empezando a jugar bien tambien lo saco, la verdad que reconozco que es injusto para él, pero a la vez esta hace dos años ya casi y una gran parte de mí quiere que se vaya a la concha de su hermana.
me exprese mal, el esquema era una manera de decir “mirar los nombres cuando te ponen el graph del equipo”. Pares como pares a los falopas la derrota era inevitable. No tienen nivel
Coincido, pero creo que algunos son salvables jugando con un equipo semi-titular… cuando vos jugas con una idea y una cierta funcionalidad tenes mucha más probabilidad de aceitar de buena forma, el tema es cuando metes un equipo casi suplentes con jugadores que venían colgados hace meses y otros jugando en puestos que no venían jugando… lo de hoy fue algo que no se entendió… que le sirva como experiencia.
Hoy era un 4-4-2 y tiras centros a los dos 9 y buscas la segunda jugada nada mas.
Es dificil ya cuando tenes 1 que desentona mucho y te desbordan siempre de su lado. Sin ir mas lejos, cuando desentona nacho olvidate de generar algo de su lado, dependes al 100% de barco practicamente. Imaginense 10 tipos que no pueden levantar la pelota. Es imposible. En ningun equipo podes tener mas del 20% de boludos/falopas. Las cosas se ganan con tipos inteligentes
Hoy le salio de pedo la jugada de exponer la falopa que hay en River y que los de atras pechearan
Bardeame con lo que quieras menos con bostero, la re puta que te recontra re parió. Vs EDLP viajo a capital a ver a river. Mándame mp y te lleno la cara de dedos, enfermito. Boludeces conmigo no, pedazo de hijo de mil puta.
Mandame mp mogolico. Me podés bardear con lo que vos quieras, pero me dijiste bostero, esa no te la perdono. Mándame mp y nos encontramos.
Me la juego. No va a pasar. River saldrá campeón del torneo. Te lo firmo hoy.
Era parte de la estrategia?
Temores tienen los cagones. Este palntel de River se cogió a boca, a los brazucas y a medio torneo argentino. Vamos a dar la vuelta, y el que piense lo contrario que se haga de Newell’s o de Platense, que se yo. River y nada más.
Estaba todo dado para que Talleres quedara a 7 puntos, digan que el Tomba entre ésta y la fecha anterior está jugando como para que lo hagamos filial oficial.-
El orto del Campeon. Domados todos
Tuvo 2 copas servidas y las rifó.
Este tipo tiene suerte, pero tampoco es que cae siempre bien parado. Con Fluminense se mandó un cagadón en Brasil y nos clavaron 5.
Coincido.
Y no se tome esto como una defensa de lo indefendible del pasante, pero . . .
¿VIERON?
A los agoreros que decían “Talleres va a ganar todo”, “puntaje perfecto”, “les tocan partidos fáciles”,“15 de 15”, SE LOS DIJE: Talleres NO-DA-GA-RAN-TÍ-AS.
Dejate de joder: VOS, que tenés la obligación de ganar y demostrar que estás para campeonar, vas y perdés con Lanús y empatás con el Tomba?
River no pierde este torneo ni con el DT que tiene.
Espero que este partido te haya servido para saber que de los once que pusiste , salvo Enzo Diaz, Krannevitter y quizá Borja para suplente , los limpien, vendan o arrojen a los cocodrilos a todos.
Del ojete de Eva
Todos sabemos que los que no van más son Herrera, Rojas, Maidana, Elías, Palavecino, Paradela y Rondón.