Martin Demichelis DT (parte 2)

Si Gallardo hubiese tenido el 35% del culo de este tipo tendriamos 10 Libertadores

9 Me gusta

Logico, uno miraba el esquema y ya sabia que no se avecinaba nada bueno. Las veces que hemos ido con equipo ultra alternativos nos ganan siempre. Con talleres una vez nos comimos 4 y con colon creo que tambien. Si de esta derrota se terminan yendo los que hace rato no van mas lo banco.

Porque si es desgaste mental estamos minados de tipos que no son jugadores para el club. Y si es desgaste fisico entonces mintió, xq supuestamente uno de los mas cansados era nacho fernandez y fue uno de los primeros cambios.

No cierra por ninguna parte, fue re a proposito

2 Me gusta

Pero ni siquiera se trata de la formación, se trata de los intérpretes. Podía priorizar el descanso y no presentar un equipo tan nefasto… a esos suplentes directamente los estás incinerando haciendo lo que haces, porque tiras 11 tipos de forma random a la cancha con un “supuesto” plan de juego que es una reverenda verga… es barracas central la concha de tu madre, con un mix les ganas caminando.
Incluso metiendo titulares al inicio del ST aumentabas bastante más tus chances… pero siguió emperrado en su idea inicial… como si hubiera ganado 10 titulos ya… alarmante.

Esto le tiene que servir como aprendizaje, porque no siempre vas a tener este margen de error, cuando hay rivales de peso no te lo permiten.

2 Me gusta

Lo peor es que ya hizo lo mismo en Tucumán y no aprendió. Al menos esa vez tenía la excusa que se venía partido en Brasil y superclásico. Pero lo de hoy es inexplicable

4 Me gusta

Que ogt que tiene, pero no puedo creer lo que hizo todavia ENTREGO un partido jugandonos el campeonato!! Cuantas veces va haciendo las mismas cagadas?? Este tipo no puede ser mas dt de River se tiene que ir cuanto antes!! es un pasante con todas las letras…

3 Me gusta

Es totalmente cierto, pero la verdad que a la mayoría los estamos esperando hace mucho tiempo ya. Por ejemplo, Paradela cuando arrancó el campeonato habia andado bien y lo saco. Hoy dio asco y justo el ST cuando estaba empezando a jugar bien tambien lo saco, la verdad que reconozco que es injusto para él, pero a la vez esta hace dos años ya casi y una gran parte de mí quiere que se vaya a la concha de su hermana.

4 Me gusta

me exprese mal, el esquema era una manera de decir “mirar los nombres cuando te ponen el graph del equipo”. Pares como pares a los falopas la derrota era inevitable. No tienen nivel

2 Me gusta

Coincido, pero creo que algunos son salvables jugando con un equipo semi-titular… cuando vos jugas con una idea y una cierta funcionalidad tenes mucha más probabilidad de aceitar de buena forma, el tema es cuando metes un equipo casi suplentes con jugadores que venían colgados hace meses y otros jugando en puestos que no venían jugando… lo de hoy fue algo que no se entendió… que le sirva como experiencia.

Hoy era un 4-4-2 y tiras centros a los dos 9 y buscas la segunda jugada nada mas.

4 Me gusta

Es dificil ya cuando tenes 1 que desentona mucho y te desbordan siempre de su lado. Sin ir mas lejos, cuando desentona nacho olvidate de generar algo de su lado, dependes al 100% de barco practicamente. Imaginense 10 tipos que no pueden levantar la pelota. Es imposible. En ningun equipo podes tener mas del 20% de boludos/falopas. Las cosas se ganan con tipos inteligentes

2 Me gusta

Hoy le salio de pedo la jugada de exponer la falopa que hay en River y que los de atras pechearan

8 Me gusta

Bardeame con lo que quieras menos con bostero, la re puta que te recontra re parió. Vs EDLP viajo a capital a ver a river. Mándame mp y te lleno la cara de dedos, enfermito. Boludeces conmigo no, pedazo de hijo de mil puta.

Mandame mp mogolico. Me podés bardear con lo que vos quieras, pero me dijiste bostero, esa no te la perdono. Mándame mp y nos encontramos.

3 Me gusta

Me la juego. No va a pasar. River saldrá campeón del torneo. Te lo firmo hoy.

3 Me gusta

Era parte de la estrategia?

1 me gusta

Temores tienen los cagones. Este palntel de River se cogió a boca, a los brazucas y a medio torneo argentino. Vamos a dar la vuelta, y el que piense lo contrario que se haga de Newell’s o de Platense, que se yo. River y nada más.

6 Me gusta

Estaba todo dado para que Talleres quedara a 7 puntos, digan que el Tomba entre ésta y la fecha anterior está jugando como para que lo hagamos filial oficial.-

15 Me gusta

El orto del Campeon. Domados todos

4 Me gusta

Tuvo 2 copas servidas y las rifó.

Este tipo tiene suerte, pero tampoco es que cae siempre bien parado. Con Fluminense se mandó un cagadón en Brasil y nos clavaron 5.

4 Me gusta

Coincido.
Y no se tome esto como una defensa de lo indefendible del pasante, pero . . .

¿VIERON?

A los agoreros que decían “Talleres va a ganar todo”, “puntaje perfecto”, “les tocan partidos fáciles”,“15 de 15”, SE LOS DIJE: Talleres NO-DA-GA-RAN-TÍ-AS.
Dejate de joder: VOS, que tenés la obligación de ganar y demostrar que estás para campeonar, vas y perdés con Lanús y empatás con el Tomba?
River no pierde este torneo ni con el DT que tiene.

3 Me gusta