Martin Demichelis DT (parte 2)

Demichelis date cuenta como Scaloni, nunca mas de la pus, ALIENDRO - ENZO P, y NUNCA MAS RONDON.

3 Me gusta

Sabes que pensaba lo mismo ? Que venia cualquier equipo injunable y un negro falopa nos embocaba. Se me vino a la mente astrada y pelegrini

2 Me gusta

Enzo aliendro. Equipo de las stars 2060 en hollywood

El krane ponzio de 2015

6 Me gusta

Esta vez la sacaste barato… meter al venezolano y sobretodo a DLC para sacar al jugador que le había dado equilibrio al equipo casi cuesta los tres puntos… date cuenta, si queres meter a DLC como sea jugá con un delantero, Aliendro no puede salir, y si se lesiona o algo en su lugar tiene que jugar Kranevitter.

6 Me gusta

te pregunte por las cuentas foreras de lux y pinola, no con lo que te vas a dar hoy a la noche
cansado me tienen estos drogones

2 Me gusta

Contra el Flu, si mete pragmatismo de jugar tranqui marcando bien el medio sin dejar tan separadas la linea del fondo con la linea media se puede sacar un empate.

Estoy soñando demasiado, es River que historicamente damos asco contra equipos brasileros.

9 Me gusta

Escúchalo puapuaaaa buen viaje @Liekys

1 me gusta

si no mete a paulo diaz te la creo, con el chileno es imposible

3 Me gusta

Planteos pelotudos como el de hoy en la copa son directamente suicida, con un rival de jerarquía no la contás… el fútbol total dejalo para el campeonato micho… en la Libertadores cometes un error y la vas a buscar adentro. El mérito de la ventaja no fue del rival, fue de nosotros y de lo verde que somos.

8 Me gusta

Mientras tanto Gallardo…

FB_IMG_1681955888555

12 Me gusta

A mi el River del primer tiempo me hizo acordar al último de Gallardo, queriendo pasar por encima al rival tanto que se pasaban de rosca y en el fondo no marcaba nadie. Incluso podriamos haber goleado así, como en años anteriores en fase de grupos pero hubiera Sido un triunfo mentiroso, suena mal decirlo pero la expulsión de Enzo Díaz fue positiva porque lo obligó a cambiar y lo hizo muy bien.

Me gustó mucho el 2do tiempo, ojalá este sea el camino.

16 Me gusta

Lo del primer tiempo puede llegar a ser positivo. No parece ser un tipo que coma vidrio Micho y ojala saque conclusiones de que hay tipos que no estan para jugar.

Por suerte se dio cuenta y rectificó en el ST, espero que no haya sido solo por la expulsión de Diaz sino por lo frágiles que fuimos defensivamente.

Ojala sea tal cual decis, y este pijazo de 2 goles en contra y 1 expulsion lo hagan recular bastante y no subestimar ni a sacachispas, hay que jugar con caracter y ORDEN, V E R D E S

1 me gusta

Sin enzo diaz es obvio que va a jugar el chileno.

Kranneviter va ser el cambio, NUNCA MAS DE LA PUS

8 Me gusta

Vamos Herr Micho, este domingo hay que mandar a la cámara de gas a los amargos.

1 me gusta

A principios de año, decían que no lo quería al chileno pero como estaba lesionado, no se lo podía vender. Espero que siga con esa idea y lo saque del club. Lo mismo con dlc, perrera, elsida y demás zánganos que siguen pisando el Monumental.

Aliendro - Enzo - Krane?

6 Me gusta

Perfectos los cambios. La copa se juega con doble 5 micho…

1 me gusta