Martin Demichelis DT (parte 2)

esa trola de mierda, estaba embarazada de un bailarin, y cuando lo conocio al boludo este, lo aborto para quedar con la panza fresca para llenarse de verdes y euros

6 Me gusta

Espero que el miércoles contra Colón sean aviones caza eh… porque sino se derrumba el versito de “estaban cansados”

9 Me gusta

Jajajajaja no seas malo, mira que estos mismos jugadores el año pasado se cansaron de perder y sacaron campeon a la bosta. Hoy le erro feo y es injustificable pero algo de merito tiene en el semestre. Es imposible ganar todos los partidos

Jajjajaa si seguro “por la bronca”

6 Me gusta

Ni jugando al Fifa armo este equipo. Conoces lo que es un mix? Como vas a dejar en cancha a Elias Gomez, Paradella y Rondon. Se cae de maduro esos cambios.
Pareces un dt de barrio que quiere que jueguen todos para quedar bien.

9 Me gusta

Por todo junto, inclusive por el ogete que tiene este infeliz, es como el viejo Donofrio, siempre caen parados, como los gatos

3 Me gusta

Veamos el lado positivo, al menos es culon este hijo de mil puta

7 Me gusta

igual la verdad que los jugadores son re putos. En brasil (ni si quiera hace falta cruzar el charco) juegan casi 3 veces a la semana. Y estos trolos xq les caen algunos partidos de copa cada tanto andan “Desgastados”. Encima recalco que mas desde lo mental que de lo fisico. Si jugar en river es un padecimiento que se vayan a claypole a ganar 2 mangos. Hablan de jugar en river como si fuese un castigo

Que se yo, para mi lo hizo a proposito para exponer que en river hay solo 13-14 jugadores de nivel y que el resto no sirve ni para abono. Es una manera de decirle a los dirigentes que empiecen a mover el tema refuerzos, sino no se entiende. Para octavos falta como 1 mes y todavia no se sabe ni el rival

8 Me gusta

lo unico positivo es que hay revancha rapido entre semana

2 Me gusta

si aborta porque aborta y si lo hace papa garron, porque lo hace papa garron!!!

2 Me gusta

La verdad que me gusto lo que declaró. Ojala no haya vendido humo y pase la escoba en Junio, le doy el beneficio a la duda.

Que declaro?

No podes regalarte asi cuando tenías al hincha metido en el bolsillo… al hincha de River le rompe las pelotas un partido como el de hoy porque justamente terminás rifando el prestigio. Los que seguimos al equipo constantemente cuando vimos la formación sabíamos que no había nada bueno… todo bien pero a veces pareciera que el tipo sobreanaliza los partidos (por la explicación que dio en conferencia de prensa): A esta altura si ganas todo no le dejas margen a los rivales, con qué necesidad regalas un partido de esta manera? como vas a dejar fuera de la convocatoria al mejor jugador que tenes? son cosas que se explican poco y nada… yo creo que como dijeron más arriba “quiso quedar bien con todos” y terminó armando una basura de equipo. Por suerte nuestros rivales son una verga.

4 Me gusta

Eva le esta dando demasiada suerte, un TREMENDO OJETE

5 Me gusta

Esta 6 puntos de asegurarse el primer puesto.

1 me gusta

"Quería que los que venían jugando menos tuvieran un acto de rebeldía y compitieran”

“Cuando aparecen las oportunidades hay que demostrar estar a la altura de la institución”

No lo escuche, solo lo leí. Pero interpreto que quiso decir que era la última prueba para ver quien sigue después de Junio.

7 Me gusta

Dio a entender que les dio a todos la chance de mostrar rebeldia hoy y dejó recontra en evidencia que va a necesitar al menos 1 refuerzo x linea en este mdp

7 Me gusta

Te salvó el tomba cornudo, no hagas mas cagadas lpqtp

3 Me gusta

Si fue asi textual, fue un palazo para los burros de los suplentes sin dudas

4 Me gusta

Por mí que borren a todos los cadáveres que jugaron hoy. Pero de que sirve ponerlos todos juntos, nadie va a rendir así. Que se yo, por decir uno, Rondón es un maniquí, pero no es lo mismo darle una chance con el equipo de hoy que con un mix o el equipo titular.

4 Me gusta