Martin Demichelis DT (parte 2)

Termina bien parado porque los equipos perseguidores son la verga misma…

la suerte de principiante, no puede fallarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

2 Me gusta

este tiene mas culo que EVA. fundamental

4 Me gusta

Qué ogete que tenés hijo de re mil puta, te va a sacar campeón Barracas, Colón y Godoy Cruz por bajar a San Lamento y Galleres

GANALE A COLÓN MAMERTO, NO SE AGUANTA MÁS, GANÁ Y LIQUIDÁ ESTE TORNEO PIJA DE UNA PUTA VEZ LA GRANDÍSIMA CONCHA PUTA DE TU ESPOSA

14 Me gusta

Godoy Cruz me viene dando más alegrías que vos , como safaste… Ahora deja de hacer boludeces de una vez por todas.

8 Me gusta

Demichelis master class (?

Que culo que tenés sorete, el de tu señora se queda corto

10 Me gusta

Hoy pudo casi sentenciar el torneo, y desperdicio una oportunidad de oro, por querer hacerse el superado y probar jugadores…
Al pedo, subestima rivales, sigue confiando en jugadores que no les da para jugar en el club, especialmente si amigo veneco.

Te salvó el orto los de Godoy Cruz. Ahora ponete las pilas y ganemos contra los de culon y los cuervos y esto se termina y después podés poner hasta a tu mujer en el arco si querés, pero antes gana el torneo salame…

13 Me gusta

Tiene más culo que cabeza este muchacho

4 Me gusta

Esto es River la concha de tu madre, no te podes poner a jugar al football manager pajero, como vas a perder con ese club microbio sorete.

15 Me gusta

espero que tengas la mitad de culo que tenemos en el campeonato para cuando jugemos la copa, con eso nos bastaria

14 Me gusta

Es para caso de estudio el orto que tiene este tipo

5 Me gusta

Casi un siglo que este equipo microbio de barracas no le ganaba a River, y hoy con tu boludez entregamos el partido…

5 Me gusta

Un día el culo se le va a terminar y nos vamos a pegar un palazo terrible. Despertate pasante imbecil.

19 Me gusta

Bienvenido sea igual. El orto de campeon es necesario para lograr cosas importantes

3 Me gusta

Si no fuera por martin delirinchelis hoy tendríamos 9 puntos más, y estaríamos en pija viendo al diablito jugar

4 Me gusta

Ya bajada la calentura:

A) ojala se saque algo positivo de este partido de hoy y es que quede en evidencia que hay jugadores que no pueden vestir la banda nunca mas.

B) OJALA (dudo) que este tipo deje de hacer ridiculeces extremas como las que no vas acostumbrando (en brasil, contra talleres, hoy)

16 Me gusta

matabamos el torneo ganandole a barracas, sos un hijo de puta. no te hagas mas el psicologo, que bajon ni nada, vos pones a los titulares asi te amenacen con que quieren matarse

12 Me gusta

Que se haga un excel y vaya controlando la carga de minutos de cada jugador. O de última que se lo delegue poroto Lux, que debe estar más al pedo que bocina de avión. Basta de armar estos equipos repletos de suplentes, administra las cargas poniendo siempre a varios titulares + algunos suplentes, deja de rifar el prestigio.

15 Me gusta

Tengo tanta bronca que quiero irrumpir en su casa y comerle y detonarle todo ese culo hermoso a la puta divina que tiene por esposa, la concha de su madre

8 Me gusta

Otra gran jugada del joven inexperto

8 Me gusta