Martin Demichelis DT (parte 2)

son muchas cagadas la de este pibe en solo 6 meses

6 Me gusta

image

17 Me gusta

Pedí que repesquen a López Muñoz pelotudo de mierda

4 Me gusta

Ban permanente si perdemos el campeonato.

11 Me gusta

Porque los cambios fueron una mierda, saca a Borja en vez de hacer que juegue con Beltrán y mete a Alfonso que lo tenia en el freezer desde enero mas o menos.

7 Me gusta

La re concha de tu madre, vos debes ser hincha de Talleres escondido, ya no sabés cómo hacer para sacarlos campeón, hijo de mil putas

Hasta la última puta fecha nos vas a tener cortando clavos con el orto, al borde de la pecheada, sacándole tiempo a la copa y los refuerzos, cuando este torneo ya tendría que estar terminado, hijo de mil putas

Tengo un veneno bárbaro, no se puede ser tan auto destructivo viejo, no es vida esto

10 Me gusta

Tremenda campaña se mandó el pasante con la tierra arrasada que dejó Calígula antes de culminar su reinado de locura e irse, hay que decirlo.

Ahora, fuera de joda que si no ganan este torneo, se tienen que ir del primero al último. El pasante se tiene que dedicar a posar en revistas con la mujer como hizo Beckham y Brito que se olvide de HACER POLÍTICA, ¿LEISTE BIEN COLORADO? SI NO GANAS ESTE TORNEO TU CARRERA POLÍTICA VA A ESTAR ACABADA ANTES DE EMPEZAR. SI NO PODÉS RETAR AL PASANTE, MENOS VAS A RETAR A UN MINISTRO.

8 Me gusta

GRACIAS HIJO DE PUTA

image

3 Me gusta

Que mejor momento para recordar el meme de @Sawyer

24 Me gusta

Gracias por darle vida al campeonato, pelotudo !!!

8 Me gusta

90 horas de descanso entre un partido y el otro .

Me vas a decir que Solari , Barco , Beltran estaban cansados ? Tienen 23 años la re concha de tu madre .

Cómo no van a poder jugar 3 partidos en 11 días ??

Si no hay nada raro por atrás , sos demasiado imbecil , no hay una segunda lectura .

14 Me gusta

Aaaaah, en el foro que es cualquier cosa, hasta bosteros infiltrados hay, NO en la cancha que es donde cuenta.
De todos modos, hay un abismo entre hablar de “ciclo cumplido” (que todos lo dijimos en 2022) y putear. O sea.

Comparto todas las críticas a lo que hizo hoy, pero a Colón se le gana, sin dudas.

Lo que te voy a putear de acá al miércoles de mínima la concha de tu madre, encima necesitaba tener una semana tranquila, tengo mil cosas que hacer, me tienen que llevar la notebook a arreglar y voy a estar incomunicado justo cuando se defina el sorteo y el torneo, me quiero morir, gracias a vos voy a tener una semana más de mierda que la que ya iba a tener, parece mentira, cuando se juntan todas, se juntan todas

Y todavía falta y está por verse lo que va a ser desde el miércoles hasta después del partido con San Lamento, lo de hoy puede ser un juego de niños al lado de la que se nos puede venir en 1 semana, por pelotudo, por mandarse una insólita hoy, la gran concha de su madre

1 me gusta

pone suplentes

Repito, esto es inaudito. Sacando el hecho de que son limitados y le esta pidiendo peras al olmo, sufren la desconexion tipica de un equipo en el que nunca juegan juntos. Es decir, van a rendir incluso menos de lo que pueden dar.

7 Me gusta

Mira lo que hiciste, pelotudo !!! Si hoy no hacias ninguna estupidez ibamos a salir campeones el miercoles, en casa, con nuestra gente.

Despues ibas a tener tiempo de hacer todos los experimentos que quieras, forro de mierda !!!

5 Me gusta

Si tenés dignidad y querés al club, sorete de mierda, ESTA NOCHE pedís que apenas termine el torneo, REPESQUEN CUESTE LO QUE CUESTE a López Muñoz, es MUCHO MÁS que un montón de sidas que bancas y nos hacen llorar sangre

Dale re pelotudo, si es nuestroooo, o van a esperar a que lo compren ellos para que lo perdamos??

Que los chirolitas sirvan para algo y le pregunten por ese pibe la concha de su madre

4 Me gusta

Te volvieron a salvar papi. Deja las drogas y arma los equipos como se debe la reputisima madre que te parió

7 Me gusta

Con 7 puntos somos campeones pedazo de estupido de mierda

IGUAL GANA TODO Y RENUNCIA

1 me gusta