Martin Demichelis DT (parte 2)

Es el pelotudo de @JnC32 esa foca aplaududidora

3 Me gusta

Todavía no se me baja la calentura. Cómo vas a subestimar así pelotudo de mierda. Todo el mundo sabía que en ese estadio de mierda nos iban a cagar y jugarnos a muerte. Fue una virgueada tremenda , lo mismo hiciste con los tucumonos
Gana el miércoles o andate a la concha d tu madre.

13 Me gusta

Todos los que tenemos 2 dedos de frente estamos igual.

2 Me gusta

Es el de la estatua de 32 metros ? Kjjj

5 Me gusta

el mismo boludo y dsp nos dice cagones a nosotros por putear al tecnico por el plantel de mierda que puso en cancha

4 Me gusta

ultimo partidos del equipo: banfield,dyj (local), instituto (local), the strongest (local), y hoy barracas central.

qué cansacio puede tener un equipo que el viaje más largo que hizo fue a banfield?

6 Me gusta

Lo dije en el th del partido, aquel que haya dicho que este CORNUDO inexperto aprendió la lección , es más pelotudo y cornudo que él. Tiene una capacidad terrorífica para pegarse un tiro en el pie, y un tipo así en Copa Libertadores es PELIGROSISIMO . Acá zafó de que todos son más horribles que nosotros y que es el equipo por momentos juega solo

11 Me gusta

Me cago el sábado este hijo de puta con sus boludeces. Si para este tipo estar en River es un hobby o se lo toma a la ligera que se vaya a la re concha de su hermana hoy mismo. Lo de hoy fue nefasto y una falta de respeto

5 Me gusta

El hincha y socio deberia tener linea directa al DT. Poder decirle flaco, date cuenta que sos un pelotudo y que pones a jugar muertos, no hagas cagadas, avivate

12 Me gusta

A 7 puntos otra vez Talleres, estás contento pelotudo?

6 Me gusta

como le gusta jugar con fuego a Micho LPM

Vamos a cortar clavos con el orto hasta el final parece. Bien ahí pasante

1 me gusta

Hay que ser pelotudo para ponerte palos en la rueda vos solo, solo espero que sí perdemos este torneo se vaya, nos van a gastar de por vida por una gallineada así, espero que se vaya y no vuelva ni para ir a la cancha a ver al equipo

3 Me gusta

dos conclusiones

1)Nuestro DT es un impresentable que encima está aprendiendo ACÁ
2)Si nuestros suplentes no le pueden ganar a Barracas Central, tenemos un plantel de mierda.

4 Me gusta

Para mi lo que hizo el tecnico hoy fue exponer adrede que hay muchos en el plantel que estan hace rato y jamas estuvieron a la altura. Es una forma de tirarle la pelota a los dirigentes para que traigan refuerzos ahora en julio. Si rotas comunmente rotas con algunos, no con todo el equipo menos el arquero y enzo diaz

2 Me gusta

Si bueno, pero en el medio estamos jugandonos un título. Y al venezolano lo pidió el

6 Me gusta

Y contra Atlético Tucumán hizo lo mismo?, Pone quizás en riesgo el torneo para demostrar que cosa? Lo único que demuestra es que es un pelotudo.

8 Me gusta

Tiene sus pifiadas grosas pero lo de hoy fue muy a proposito

6 Me gusta

Encima el gol de Borja fue faltando media hora y ni los asustamos aunque sea.

9 Me gusta

Ahora te quiero ver de qué te disfrazas si llegamos a empatar, contra colon,… Mira que hay que ser imbécil para complicarse solito, y ya no es la primera vez que lo hace.

8 Me gusta