Martin Demichelis DT (parte 2)

¿Y vos la sabes aprovechar, pedazo de pelotudo intento de DT?

Encima dice “Ciudad deportiva”, se siente bostero este tipo??? Es el River Camp, boludo, no Ciudad Deportiva…

Y se nota que entrenaste…para dar verguenza contra un equipo medio pelo, que el próximo partido pierde seguro.

image

:eyes:

5 Me gusta

Pero a ver, sin intención de defender a los macarrones que paró hoy. Cómo pretendes que rindan bien si encima de que son malos o están bajos, varios hacia un montón que no jugaban y encima en un equipo que no jugó nunca junto y con un sistema que nunca uso. No hay forma de que alguno levantara el nivel en ese contexto

1 me gusta

creo que voy a putearlo toda la semana, no tiene perdon la pelotudez que hizo

4 Me gusta

Se te viene la noche la re concha de tu madre, mirá que en River no alcanza con clasificar y de pedo a los octavos de la Libertadores eh, mucho menos cuando tenías el torneo servido, te quiero ver en estas fechas que se vienen, a ver de qué madera estás hecho, hijo de mil putas, jugaste con River hoy como si fuera un muñeco, forro de mierda

Tic tac pasante tic tac

7 Me gusta

Partido 100% Gallardista. De esos por torneo local que ya veias la formación y sabias que no ibas a a ganar, o por lo menos no ibas a ver una puta buena jugada. Parece que no vio un solo partido de la era Gallardo poniendo a todos los suplentes por hacer rotacion y que ver todo lo contrario a lo que se ve con los titulares.

Mas alla de eso es sumamente preocupante la diferencia entre un equipo y el otro, hasta parece que entrenaran diferenciados o con la reserva. Hoy podría haber mechado algunos jugadores y salir con equipo donde no se corte el circuito de juego.

Del medio para adelante para mi era: Kranevitter, Nacho, Solari, Paradella, Borja y Beltran

2 Me gusta

Ban a @JnC32 por bostero camuflado y pregonar la grandeza y frente en alto

7 Me gusta

jaja no pidas ban que dsp se te da vuelta la tortilla a vos :stuck_out_tongue:

quisiste llevarte a rafa y te salió mal

2 Me gusta

Espero que esto sirva para convencerlo que tiene que limpiar a medio plantel

1 me gusta

El se tiene que limpiar solo, no puede ser mas dt de River este mogolico.

3 Me gusta

En serio alguien piensa que justamente en River, en estas semanas, entre dirigencia y cuerpo técnico, van a tener la cabeza en el torneo para liquidarlo y además, en buscar refuerzos para la copa? no hacen las dos cosas a la vez estos forros, así que hasta que no se termine el campeonato, sea para ganarlo o para pechearlo estrepitosamente, olvídense de refuerzos y pensar en la copa, para cuando se acuerden, van a tener el partido de ida a la vuelta de la esquina, no va a haber tiempo para nada, tendremos que jugárnosla con los que están y a la buena de Dios, y la dirigencia prometiendo refuerzos “si pasamos a cuartos”

Nos acaban de ensartar hoy muchachos, masterclass del colorado y del pasante, nos domaron sabroso, les cayó como anillo al dedo y con las excusas perfectas

Ni a Ramiro van a presentar y hacer entrenar con el plantel hasta que no se defina el torneo, mientras tanto, el haber pasado a octavos de la copa, se va haciendo cada vez más efímero y al pedo

2 Me gusta

Cuando parece que se va a forjar como un DT, al menos, presentable, viene y hace la payasada de hoy de poner un equipo totalmente inentendible. Perdemos por culpa del técnico, que es un payaso.

7 Me gusta

Por fin un resultado la puta madre. VAMOS TOMBA QUERIDOOOOOO

2 Me gusta

Si, igual el menos importante de los 3. Pero algo es algo

1 me gusta

Me banco perder, pero estas derrotas de pelotudo me agarran una calentura terrible. Todavia no se me baja

14 Me gusta

Ahora que Godoy Cruz haga lo suyo…

1 me gusta

Tendriamos que estar tranquilos con 53 puntos preparando la cena del sabado pero a este pelotudo de mierda se le ocurrio cambiar al equipo entero

7 Me gusta

pero acá tenés seudo hinchas que ya están festejando el campeonato desde antes de jugar con bok, focas en el foro, focas en las redes, focas en el estadio

6 Me gusta

Viendo como Salamín Tontón se garcha a Evangelina mientras Demichelis los graba.

3 Me gusta