Martin Demichelis DT (parte 2)

Pero a ver, sin intención de defender a los macarrones que paró hoy. Cómo pretendes que rindan bien si encima de que son malos o están bajos, varios hacia un montón que no jugaban y encima en un equipo que no jugó nunca junto y con un sistema que nunca uso. No hay forma de que alguno levantara el nivel en ese contexto

1 me gusta

creo que voy a putearlo toda la semana, no tiene perdon la pelotudez que hizo

4 Me gusta

Se te viene la noche la re concha de tu madre, mirá que en River no alcanza con clasificar y de pedo a los octavos de la Libertadores eh, mucho menos cuando tenías el torneo servido, te quiero ver en estas fechas que se vienen, a ver de qué madera estás hecho, hijo de mil putas, jugaste con River hoy como si fuera un muñeco, forro de mierda

Tic tac pasante tic tac

7 Me gusta

Partido 100% Gallardista. De esos por torneo local que ya veias la formación y sabias que no ibas a a ganar, o por lo menos no ibas a ver una puta buena jugada. Parece que no vio un solo partido de la era Gallardo poniendo a todos los suplentes por hacer rotacion y que ver todo lo contrario a lo que se ve con los titulares.

Mas alla de eso es sumamente preocupante la diferencia entre un equipo y el otro, hasta parece que entrenaran diferenciados o con la reserva. Hoy podría haber mechado algunos jugadores y salir con equipo donde no se corte el circuito de juego.

Del medio para adelante para mi era: Kranevitter, Nacho, Solari, Paradella, Borja y Beltran

2 Me gusta

Ban a @JnC32 por bostero camuflado y pregonar la grandeza y frente en alto

7 Me gusta

jaja no pidas ban que dsp se te da vuelta la tortilla a vos :stuck_out_tongue:

quisiste llevarte a rafa y te salió mal

2 Me gusta

Espero que esto sirva para convencerlo que tiene que limpiar a medio plantel

1 me gusta

El se tiene que limpiar solo, no puede ser mas dt de River este mogolico.

3 Me gusta

En serio alguien piensa que justamente en River, en estas semanas, entre dirigencia y cuerpo técnico, van a tener la cabeza en el torneo para liquidarlo y además, en buscar refuerzos para la copa? no hacen las dos cosas a la vez estos forros, así que hasta que no se termine el campeonato, sea para ganarlo o para pechearlo estrepitosamente, olvídense de refuerzos y pensar en la copa, para cuando se acuerden, van a tener el partido de ida a la vuelta de la esquina, no va a haber tiempo para nada, tendremos que jugárnosla con los que están y a la buena de Dios, y la dirigencia prometiendo refuerzos “si pasamos a cuartos”

Nos acaban de ensartar hoy muchachos, masterclass del colorado y del pasante, nos domaron sabroso, les cayó como anillo al dedo y con las excusas perfectas

Ni a Ramiro van a presentar y hacer entrenar con el plantel hasta que no se defina el torneo, mientras tanto, el haber pasado a octavos de la copa, se va haciendo cada vez más efímero y al pedo

2 Me gusta

Cuando parece que se va a forjar como un DT, al menos, presentable, viene y hace la payasada de hoy de poner un equipo totalmente inentendible. Perdemos por culpa del técnico, que es un payaso.

7 Me gusta

Por fin un resultado la puta madre. VAMOS TOMBA QUERIDOOOOOO

2 Me gusta

Si, igual el menos importante de los 3. Pero algo es algo

1 me gusta

Me banco perder, pero estas derrotas de pelotudo me agarran una calentura terrible. Todavia no se me baja

14 Me gusta

Ahora que Godoy Cruz haga lo suyo…

1 me gusta

Tendriamos que estar tranquilos con 53 puntos preparando la cena del sabado pero a este pelotudo de mierda se le ocurrio cambiar al equipo entero

7 Me gusta

pero acá tenés seudo hinchas que ya están festejando el campeonato desde antes de jugar con bok, focas en el foro, focas en las redes, focas en el estadio

6 Me gusta

Viendo como Salamín Tontón se garcha a Evangelina mientras Demichelis los graba.

3 Me gusta

Es el pelotudo de @JnC32 esa foca aplaududidora

3 Me gusta

Todavía no se me baja la calentura. Cómo vas a subestimar así pelotudo de mierda. Todo el mundo sabía que en ese estadio de mierda nos iban a cagar y jugarnos a muerte. Fue una virgueada tremenda , lo mismo hiciste con los tucumonos
Gana el miércoles o andate a la concha d tu madre.

13 Me gusta

Todos los que tenemos 2 dedos de frente estamos igual.

2 Me gusta