Martin Demichelis DT (parte 2)

Yo para mí lo de hoy ya excede el resultado final. Aunque ganemos a colon y salgamos campeones en el gasómetro. Decisiones como la de hoy a mí me hacen desconfiar para lo que viene

6 Me gusta

Si, es asi.

2 Me gusta

Me chupa la pija distasio, salamin. Responde lo que te digo en vez de bardearme a mi. Habla de futbol. Le estas exigiendo a un debutante que haga la mejor campaña de la historia. Clasificamos en la copa cogiendonos unos brazucas bocones, estamos punteros solos en el torneo y le rompimos el orto a Boca, cualquier hincha de verdad estaria contento con el presente del equipo.

Lo que hizo hoy esté dt es solo aceptado por los tictocker generación de cristal que están más preocupados por la foto el miércoles de campeones…que por el mamarracho que hizo hoy el técnico se van a meter el el orto la foto ahora porque habrá que esperar gracias al imbécil que puso el equipo que puso!! El miércoles lo pienso chiflar al forro este cuando lo nombren! Y me chupan bien la poronga las focas estoy recaliente. Esto es RIVER demichelis no ganaste nada aún!!

2 Me gusta

Nos comemos un pijazo en octavos y vas a ver como cambia el pensamiento colectivo. Es asi de simple. Pero, ya el lio esta hecho.

2 Me gusta

Apareció la putarraca de eva a defender al cornudo del esposo.

1 me gusta

Igual el equipo que paró hoy excede cualquier tipo de análisis.

2 Me gusta

Queres q hable de futbol? Los 9 suplentes q puso tu novia demichedown juegan como un cangrejo, ni si quiera me aocanzan los adjetivos calificativos para bardearlos . Parece q no escuchas y tenes la misma soberbia q la puta de demichedown.

2 Me gusta

Respecto al partido de hoy, para mí el problema fue el nefasto rendimiento del doble 9. Son tan simios los de barracas que con un digno rendimiento de los delanteros les ganábamos

1 me gusta

La proxima vez que ponga un esperpento de este calibre me cargo unos buenos mangos en una pagina de apuestas y me voy a hacer otra cosa, es mas, me pago la salida con eso.

6 Me gusta

8 Me gusta

Los 9 suplentes que puso Demichelis hoy son jugadores heredados a excepcion de Rondon, salame. Y esta bien que los haga competir cuando todavia estamos compitiendo porque de alguna manera hay que medir quienes siguen y quien no, pasa que vos como jamas en tu vida jugaste ni a nivel amateur te debes pensar que el futbol es como en el modo carrera del FIFA, y no, no es asi. Tenes que ver a los jugadores para ver quienes se quedan y quienes no.

Demasiado hace con lo que tiene, llevo este plantel al maximo de su rendimiento, sino fijate lo que eramos el año pasado y lo que somos hoy. Segui llorando estos 3 puntos boludos que no nos vamos a acordar nunca mas en nuestra vida.

2 Me gusta

Este es el segundo cagadon que se manda en el torneo.
El primero, dejar afuera a Aliendro contra Talleres, con lo cual desarmó el mediocampo que tenía y les permitió a ellos manejar el partido.Era uno de los partidos para ganar si o si (el otro va a terminar siendo contra los cuervos), y perdió los TRES puntos.
Y el segundo cagadón lo hizo hoy, que era para asegurar los tres puntos con los titulares y después en nuestra cancha contra colón, cerrar este campeonato, porque ganando hoy, jugando antes que los cuervos y cordobeses, se les baja a ellos las aspiraciones al título, pero ahora los despertamos y les dimos vida…

Es incomprensible que no se de cuenta de esto. Aparte lo jugadores titulares, tan hechos mierda estaban para no poder jugar hoy??? Por favor, cobran fortunas, el que puede estar echo mierda es quien recoge bajo el sol abrazador en verano o bajo el frio la cosecha con sus manos, levantándose todos los días a las cinco de la mañana, para volver a su casa cerca de las diez de la noche…Estos son privilegiados, si no pueden jugar tres partidos seguidos, entonces no pueden aspirar a querer ir a europa, que si o si los juegan…

6 Me gusta

Cómo vas a medir los rendimientos de un jugador rodeado de 10 suplentes mas? Lo más probable es que no rinda porque el equipo seguramente no juegue a nada como paso hoy. Y eso no es lo más grave. Cómo vas a querer medir rendimientos de los suplentes cuando estás jugandote un campeonato en las últimas fechas? No tiene sentido por ningún lado.

4 Me gusta

Basta Martin.

7 Me gusta

No podes ser TAN TROLO!
image

1 me gusta

Fui a la ““cancha””, más allá de la chotísima visión se notaba, que así como River aprovecha las dimensiones de su cancha, Barracas hizo lo suyo en su diminuto campo, mucho orden táctico y concentración. Manejo muy superior al de River en pelotas paradas (más allá del error pelotudo nuestro en el primer gol, y el gol de Enzo Díaz que habría que ver si no estaba habilitado. Yo creo que con un solo delantero y poniendo a Solari o algún otro como Echeverri que le diera velocidad al ataque se ganaba. Palavecino y Paradela no son veloces y encima quieren tirar magia cuando carecen de ella, sobre todo, Paradela.

1 me gusta

Pelota con trayectoria de arco desviada por la mano del hijo de puta este, que cobran? nada.

CAGATE HIJO DE MIL PUTA, APRENDIZ DEL ORTO, TE VAN A CAGAR ROBANDO POR VERDE


3 Me gusta

Hacete cargo del equipo que pusiste PELEANDO el campeonato, mogolico hijo de re mil puta

5 Me gusta

Analisis verbal basico. Denle play q yo ya los puse en el minuto. Dice “yo confio plenamente en el plantel” y gestualmente dice todo lo contrario. Hace un timido no con la cabeza y despues cierra los ojos forzadamente para confirmarlo
A medida que va hablando del plantel hace muchos gestos que lo regalan. Como mirar hacia otro lado para ir pensando como acomodar lo que va a decir, o tocarse la nariz ante una respuesta o pregunta incomoda sobre el plantel. Como cuando dice que los jugadores tienen que aprovechar las oportunidades cuando les toca. Claramente denota que sabe que sus suplentes son una verga, y que va a tener que fletar a la mitad

5 Me gusta