Martin Demichelis DT (parte 2)

creo que lo que paso hoy no paso nunca en la historia del futbol. un equipo que puede salir campeon pone suplentes.

5 Me gusta

distasio

3 Me gusta

Pero de que traiciones hablas, pelotudo? Le rompio el orto a los brazucas y a Boca de local cagandolos a patadas y esta a punto de darnos una alegria en el torneo con el mismo plantel que el año pasado arrugo en TODOS los partidos importantes.

Anda a mentirte vos pensando que la tenes clara y puteando a un tipo que esta haciendo un campañon historico, de los mejores de la historia moderna del torneo local.

A mamarla, en 2 semanitas hablamos y no te quiero ver aca en el foro festejando el campeonato.

Con Culón el equipo tendrá que mostrar autoridad y ganar gustar y golear y encaminarse por fin. Espero nos dé una mano Godoy Pus

7 Me gusta

No ví el partido así que no voy a opinar de la decisión del rookie

Este paquidermo genocida de ravioles se puede ir bien a la recalcada concha de su madre, gaznápiro títere de la Dirigencia.-

2 Me gusta

Exepto Kranevitter, Borja, Díaz E y Armani ( si todavía tiene bastante crédito) los demás son bastante descartables de los que estuvieron de inicio

Maidana al retiro

Gómez y Paradela a Racing

Rojas de la manito con representante a la concha del pato

Paja al vecino guita de una

Y bueno Rondón no lo quiere ni el River veteranos

7 Me gusta

Aahh ya entiendo seguro son una de las trolas pagas de demichedown q viene aca a enaltecerlo. Decile q me chup3 los 2 huevos, y q con river no se jode. Los partidos (y mas los fsciles) se ganan si o si. Ahhh y todavia no gano una mierda te aviso

2 Me gusta

Estas hablando pura mierda. Yo hablo de lo que veo, y veo que el mismo plantel que se canso de fracasar el año pasado, hoy se coje a todos y esta haciendo una campaña historica. Soy hincha de River, no de Demichielis, de Gallardo o de la concha de tu hermana, y River hoy por hoy esta cumpliendo con creces en todas las competencias.

Te repito, gil, espero no cruzarte por el foro cuando salgamos campeones 3 fechas antes y saquemos 60 puntos en un torneo donde lo normal para salir campeon es sacar, como mucho, 53.

Esta claro que confia en el colchon de puntos que saco. Cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta de que si pones el mismo equipo que en tucuman, un partido pasa de ser ganable a extremadamente perdible.

4 Me gusta

Es una pelotudez lo que dice Distasio, si tenés 10 puntos de ventaja tenés que aprovechar para salir campeón lo antes posible y después sí, con las fechas que te queden, rotas jugadores para ver quienes están para seguir y quienes no. Cómo vas a regalar puntos cuando todavía no ganaste nada

11 Me gusta

Asi como decis ver el mismo plantel que el año pasado perdia todo y ahora no, reza porque no vuelva a recuperar la memoria y perder todo de nuevo porqie me voy a encargar de perseguirte hijo de puta y tirarte a los chanchos

2 Me gusta

No va a pasar, aunque se que te encantaria porque preferis tener razon a que al equipo le vaya bien.

Si sos asi de cagon hacete hincha de otro club, los hinchas depresivos y pesimistas como vos son lo que hay que sacarse de encima.

River VA a salir campeon, y la rotacion de hoy es logica. 50 puntos sobre 66 y lo criticas como si fuese Gorosito, no existe tecnico en la historia al que se le exija tanto, ahora resulta que esta prohibido perder un partido intrascendente estando a 10 puntos del segundo, se piensan que es el modo carrera de FIFA.

image

:rofl:

7 Me gusta

El tecnico de River asumiendo: Acá solo se demanda ganar todo, hay que competir siempre al máximo y no se permite menos que ser protagonistas y jugar a ganar todo.

El tecnico de River 15 partidos después: Vamos a rotar para no perder de vista ningún frente, duele esta derrota pero tenemos que ya mirar lo que viene que es importante para ganar y seguir arriba.

El tecnico de River perdiendo con un equipo ignoto por poner suplentes y armar cualquier poronga de táctica : No creo que hayamos jugado mal, en la semana vi muy cansado al equipo titular, pagamos el trajin, por suerte seguimos en competencia y dependemos de nosotros.

El tecnico de River quedando afuera en octavos de Libertadores: Tuvimos un semestre movido, salimos campeon de “ingrese aqui torneo donde nadie le compitio en serio” y tratamos de ser competitivos en todas las competencias. Esto es futbol y no siempre se gana, hay que seguir y mirar lo que viene que es “Ingrese torneo mal armado del futbol argentino”.

El tecnico de River ya perdiendo con titulares con un equipo sin ganas de vivir:
Tuvimos un pequeñisimo bajon en estos ultimos partidos pero a mi me gusta como estamos jugando, el futbol argentino es un futbol muy dificil, muy competitivo, con grandes equipos como Arsenal y Patronato, muy fisico, y humildemente sabemos que todos los partidos son duros (el arquero de enfrente cobra el salario minimo vital y movil).

El tecnico de River quedando afuera de todo en Septiembre: El futbol es asi, es ingrato a veces, hemos tenido una temporada muy exigente y no hemos podido plasmar nuestro juego, igualmente a pesar de eso no vamos a renunciar a nuestras formas (tiene esas formitas de aluminio para hacer galletitas viste, estan copadas, muy bonitas).

2 Me gusta

Sabes q pasa mostro, aplaudidores y fokitas como vos son los q sobran, son los bobitos q se compraban caretas del ogro fabiani, son los bobitos q miran el partido haciendo videitos de tik tok, . Esto es river y el prestigio contra unos nword de bacacas no se negocia. Sos demasiado tibio y cagon, la vida seguro te jugo muy malas pasadas y te hicieron cornudo las de una vez por ser asi de confiansudo

5 Me gusta

NUNCA PELEAMOS POR NI MIERDA
SIEMPRE PELEAMOS POR LA BAJA CONCHESUMADRE
NUNCA PELEAMOS POR UN TITULO
ASI QUE YO TE DIGO ESTO:
RESPETEN LOS COLORES, RESPETEN A LA HINCHADA, NO Ca…NO SEAN HIJOS DE PUTA, NO CAMINEN EN LA CANCHA, JUGADORES DE MIERDA, JUGADORES SIN ALMA…POR ESO TE PAGAN

9 Me gusta

Sos tan pelotudo que hablas pura mierda para rellenar que no tenes un puto argumento.

No me compre la careta del ogro fabbiani, no voy a la cancha a grabar tiktoks, tampoco la vida me jugo malas pasadas. Solamente uso la logica, que es lo que te esta faltando a vos. River jugo 13 partidos (contando los dos partidos de DyJ) en los ultimos 60 dias, payasin. Ya se que en tu puta vida jugaste a la pelota, pero no te das una idea lo que es tener 13 concentraciones en 60 dias, es muchisimo. La rotacion era logica y necesaria porque en nuestro 11 titular tenemos 5 tipos que tienen mas de 30 años (Armani, GP, Aliendo, Nacho, Enzo P).

River no tuvo descanso ni en la fecha de selecciones. Era un partido para poner suplentes y se hizo, estamos a 7 puntos y faltan jugar 15 y ninguno de los de atras, te aseguro, va a sumar el 100% de los puntos.

Banca 2 semanitas mas y vas a estar aca en el forito festejando el campeonato, siendo que es el PRIMER DT de los ultimos 15 años en debutar y salir campeon, mas con la autoridad que lo hizo y viendo el plantel que tiene.

Es IMPECABLE el laburo de Demichelis para lo que tiene. Y lo vas a ver en muy poco tiempo.

Segui haciendote el exigente y rompiendo las pelotas por partidos intrascendentes que no le importan a nadie ni afectan el resultado final.

Que tengas un buen finde y nos vemos dentro de 2 semanas cuando estes en pija por el campeonato conseguido. Bah, si es que lo festejas, porque si fueses tan de River disfrutarias del gran presente en vez de romper las pelotas con pelotudeces.

2 Me gusta

Que decis diatasio.? Pedazo de ensobrado, mamame bien los 2 huevos, aca los partidos faciles hay q ganarlos si o si. No se regala nada…esto es river.

5 Me gusta

Nos hemos obligado a ganar el miércoles porque sino San Lorenzo va a jugar contra nosotros con chances de campeonato. Nos metimos otra vez al pedo en un lío.

Por eso yo digo que me conformo con ganar la Liga, hoy hemos puesto suplentes por una libertadores que no vamos a ganar

2 Me gusta