Martin Demichelis DT (parte 2)

tqJjQEPt_400x400

3 Me gusta

Horrible tanto el 11 inicial como el planteo del primer tiempo. Se avivó con los cambios del entretiempo, sobre todo con la entrada de Herrera cuando logramos la ventaja. Esos son los cambios que me gustan, lógicos y rápidos.

TODOS los partidos de Libertadores son finales, no se puede sobrar nada. Solidez defensiva y dinámica arriba, nada más que eso.

6 Me gusta

Gallardo hasta circa 2019 también te hacía este tipo de cambios arregla-cagadas y lo amábamos por eso. Luego se volvió un gurú pelotudo y mandó todo a la mierda.

6 Me gusta

2 Me gusta

No tiene velocidad ni reaccion, ni siquiera puede poner el cuerpo y ganar con lo grandote que es.

Me hace acordar a la peor version de Pratto en su momento.

Hasta que te agarra un brazuca, te mete 3 en el pt y quedas eliminado en 45 minutos.

6 Me gusta

Es el Chanchope Abila venezolano. :nauseated_face::face_vomiting:

1 me gusta

Lamentablemente todavía creo q no va a expulsar a De la Cruz de su sistema. Me imagino el próximo equipo así:

------------Armani

Casco Pirez Diaz EnzoDi

------EnzoPe Aliendro

-----Nacho DLC Barco

-----------Beltran

2 Me gusta

Hay que ver cómo lo plantea el DT de Hierro.

Nobleza obliga, Fluminense será el primer equipo que nos vamos a enfrentar que a priori podemos considerarlo de nivel superador. Veremos cómo Demichelis puede plantear un partido donde asuma que el rival domine las acciones, a ver como lo puede contrarrestar.

1 me gusta

Sirve igual, yo lo pondría a Solari para tener mas peso arriba y Beltrán tenga con quien descargar. De una forma u otra, DLC tendría que entrar en el ST cuando falten piernas. Y a Suarez los últimos 20, que ni se le ocurra mandarlo de titular porque ya sabemos lo que pasa.

1 me gusta

Perfecto los cambios, nunca mas de la pus y rondon, por favor, GRACIAS.

5 Me gusta

Hoy flojo micho con ese equipo inicial. Inexperiencia copera, tranqui muchachos ya le va a agarrar la mano a esta copa

2 Me gusta

Hoy le pasó lo mismo que a Scaloni en el mundial.
Se le armó solito el equipo, espero que sepa aprovecharlo. Nunca más DeLaPus ni Rondón.

11 Me gusta

Reacomodó todo con los cambios, lo que él mismo cagó lo pudo torcer.
Espero que haya aprendido, hay que seguir con el doble cinco a morir.
Nunca más desequilibrio al pedo.

6 Me gusta

Subestimó al rival. El equipo lo puso como para salir a golear para sacarse la diferencia de gol de encima

Con inexperiencia entendibles. Ni en pedo va a poner este equipo en un partido parejo. Ni contra Huracán se animó a hacer lo de hoy

10 Me gusta

Preocupante lo de Demichelis en la formación y postura inicial, me hizo acordar a los River pelotudos de principios de siglo.

Esperemos que le sirva para aprender, la Copa se juega con temple e inteligencia táctica.

15 Me gusta

Midazolam 15mg dos ampollas

El Enzo-Aliendro no se toca Demi, basta de DLC, con el el equipo pierde su brillo.

19 Me gusta

Al menos supo arreglar la pelotudez a tiempo, y al menos estamos en fase de grupos donde todavía tiene margen de aprender de sus errores.

Ojalá los haya aprendido bien para cuando lleguemos al mata-mata.

1 me gusta

Chapeau que supo pegar el timonazo y sacar 1 de las 2 vacas sagradas a pesar de que haya metido un gol. Si seguia el negro ibamos a seguir descompensados

3 Me gusta