Martin Demichelis DT (parte 2)

mira flaco, cerra un poco el ogt. no sabes lo que decis. hoy se interrumpio la continuidad de un equipo q estaba jugando de memoria, eso no tiene perdon.

4 Me gusta

Ya renuncio?? Está para el psiquiátrico el desquiciado este, que calentara loco

12 Me gusta

Es un imbecil de mierda pase lo que pase se tiene que ir si ganabamos.hoy ya sacabas de la.pelea a.san lorenzo y estudiantes y ahi ibam a poner los dos suplentes y hasta estabas mas tranquilo por talleres es un imbecil no tiene la mas puta idea de nada de tiene que ir

7 Me gusta

metete la estatua de 32 metros de gallardo en el orto

9 Me gusta

ah, otra cosa. el miercoles es el sorteo de la copa. mira si nos toca jugar contra la bosta? ahi ya se te va la cabeza.

6 Me gusta

River jugo mal contra the strongest por Enzo Pérez, no por el cansancio. El equipo tiene que ser el que venia antes, con Aliendro en el mediocampo y arriba Solari con Beltran. Enzo Perez no tiene lugar hoy en dia.

1 me gusta

image
image
image

Los reto a decirme UN semestre mejor que este en los ultimos 40 años donde el DT no sea Ramon y Gallardo. El del 86 y nada mas.

Gracias.

Justamente yo no. ¿En que foro estuviste todos estos años?. Se cansaron de putear e inventarle apodos en los años que dije. Y de hablar de “ciclo cumplido”.


Al acto de rebeldía lo hizo al final

15 Me gusta

Que desastre hermano. Este tipo es un mono con navaja. Los cambios de este imbécil son de TERROR, hace una lectura de los partidos tétrica.

Es increíble como nos ganan o empatan todos equipos de primera B. Cuando sale del 11 lógico hace agua por todos lados con experimentos inentendibles.

Es un pasante en toda la regla, impresentable.

14 Me gusta

Es un imbecil renuncienlo al sorete

2 Me gusta

Ahora va a tener que poner lo mejor contra Colón y ni sabemos si va a alcanzar, porque los jugadores van a salir desesperados, con cagazo de no ganar y puede salir cualquier cosa de eso

TODA TUYA PELOTUDO, hoy Talleres se pone a 7 y si no le ganamos a Culón, el miércoles estamos a 4 o 5 puntos de vuelta, PELOTUDAZO, merecés que te caguen a trompadas

11 Me gusta

Mamita, qué frase gagardezca la puta que me parió!!! el otro cuando hacía esos inventos, decía las mismas pelotudeces!

Me quiero morir hermanito, hoy pudimos haber rifado el campeonato como los más verdes y virgos de la galaxia

3 Me gusta

Solitos nos volvimos a complicar de nuevo innecesariamente. El club más pajeado del mundo, no me canso de decirlo.

3 Me gusta

se te llega a escapar esto y es la pecheada más grande de la historia del fútbol mundial. PELOTUDO todo para poner a tu macho downdon.

7 Me gusta

mira bobito, podra tener 100 puntos, pero las traiciones y tiros en el pie no se perdonan. es mas, puede tener 30 puntos en el torneo que si no fuese un traidor funcional chupa japi de tapia, lo bancaria mas. basta de metirnos en la geta y decir q el equipo titular esraba cansado

3 Me gusta

le siguen sin pregunrtar por el ñoqui de rondon los mercenarios del periodismo, EL lo pidio solo por ser amigo

7 Me gusta

Si no soportan la presión no pueden jugar en River la concha de tu madre, encima declara pelotudeses.

10 Me gusta

Que boludo como no va a poder aguantar del martes al sábado el equipo. De última rota con colon jugando de local. Después de una seguidilla. Pero ahora sí o sí tenés que meter titulares el miercoles y de nuevo el fin de semana en un partidoas pica te. Cuando podrían hacer tenido una semana de descanso para el partido. Con San lorenzo

11 Me gusta
6 Me gusta