Martin Demichelis DT (parte 2)

Si no arregla el tema del retroceso en la copa la vamos a pasar mal, alguna vez la suerte se acaba.

5 Me gusta

Para colmo tiene una dirigencia que lo acompaña y muchos hinchas que siguen con esa filosofía.

8 Me gusta

Me arruina la existencia este hijo de puta, estoy teniendo la peor semana de mi vida y este pasante de mierda pone un equipo totalmente amateur para perder contra un Barracas que pelea el descenso. Ahora vamos a terminar con el culo en la mano teniendo un fixture complicadisimo, cuando todo se podía haber resuelto entre hoy y el miércoles

8 Me gusta

Amigo, sabés leer vos?, Literal el mensaje arranca diciendo que el torneo se tiene que festejar.

1 me gusta

Inexplicable lo de poner todos suplentes en un partido que era recontra ganable. ¿Hay cansancio? Hace un mix, pedazo de pelotudo, no pongas a la reserva.

4 Me gusta

Cansado me tiene el inepto éste de demichelis. Harto.

1 me gusta

Tal cual, era para salir campeón el miércoles y ver lo que queda del campeonato con un whisky y un habano en mano. Pero bueno, toca sufrir hasta el final otra vez.

2 Me gusta

encima el “mix” lo pone igual, cuando las papas quemaban y se dieron cuenta que tenían que atacar con lo “mejor”, faltando 20 min

7 Me gusta

Totalmente, un pelotudo a cuerda tanto Demichelis como su CT gnocchi.-

2 Me gusta

Es un técnico de mierda, y sus ayudantes son peores. River es deportivo Aliendro, no existe nada sin Rodrigo. Que salga campeón y se vaya. Que venga Ramón urgente

2 Me gusta

hoy con 5 cambios es inexplicable poner 11 suplentes. además no se puede hacer un mix hoy y un mix el miercoles y hacerlos descansar por tandas? enzo perez que cansancio puede tener si jugo un partido despues de 4 semanas? y solari?

4 Me gusta

No pone a Alfonso de local ganando 2-0 y lo pone de visitante, perdiendo cuando tenés todos titulares en el banco.

ya es mucha malasangre por hoy

16 Me gusta

Que se lo lleve de ayudante de campo en lugar de Pindonga.

2 Me gusta

Otro dato a tener en cuenta , tercer partido consecutivo que jugamos HORRIBLE.

3 Me gusta

Cansados están los tipos que levantan bolsas en el puerto, estos millonarios de mierda que cuando terminan de jugar los masajean de arriba a abajo, que cuando llegan a la casa se meten en un sauna y después en una bañera inteligente para relajar los músculos no pueden cansarse nunca. Dos partidos en 5 días tienen que jugar nada más, no 20 partidos en el misml día. Vergüenza les debería dar

11 Me gusta

Si, pero tiene estas cosas que vos decís…

Gallardo era recontra caprichoso y se la pasaba haciendo pelotudeces sobretodo en el último tiempo porque quería demostrar que la raíz cuadrada de un número negativo era igual a la concha de su hermana.

Pero este hace cosas de boludo o tipo que no tiene idea de nada, me hace acordar a un nene que está aprendiendo, que un poco lo es. Hay esperanza.

6 Me gusta

Menos mal que me fui a dormir cuando hizo el gol Barracas rapido en el primer tiempo, yo sabia que iba a pasar esto, River le tiene alergias a esas canchitas de mierda combinado con una formacion cualquiera con Maidana y los dos negros de mierda me dije que no iba a renegar hoy como me pasa siempre.

2 Me gusta

Cosa que no pasó, porque en un momento San Lorenzo y Talleres se acordaron de ganar. Nosotros metimos como 10 partidos seguidos ganando y llegamos a estar 1 punto arriba de Talleres.

apuesto que si le preguntas a los jugadores si estaban cansados para jugar, y la mayoria te dice que no.

esto son más cosas de los entrenadores que de los jugadores

además, tenes que negociar. le pedis un esfuerzo más y después le das varios días para que descansen ya con el torneo en el bosillo

7 Me gusta

Igual no fue ni por la cancha ni siquiera por el árbitro como se podría esperar. Hoy es toda del pasante

3 Me gusta