Martin Demichelis DT (parte 2)

Se nos escapa el campeonato y es un cago de Risa peor que Lavolpe en la mierda, fuera de joda la tiene que pasar mal. Hay que putearlo en el IG de la mujer me chupa la pija el que diran.

14 Me gusta

Lo que hizo hoy fue directamente una traición a la institución.
Mejor que gane el torneo porque si no se tiene que ir con los pies para adelante en una bolsa de plástico.
Martin demipute y la re concha prostituida de tu abuela.

4 Me gusta

Me juego la pija que San Lamento y Ensuciantes, van a jugar los dos partidos de la sudaca que tienen y contra nosotros, los 3 partidos al hilo con los titulares y chupándoles un huevo el cansancio, los únicos pelotudos que se achanchan y duermen en los laureles son los nuestros

Pelotudos, están por salir campeones, CUALQUIER JUGADOR PIDE JUGAR COMO SEAAAAA y ni se acuerda del cansancio, no existeeeee, se matan para conseguir el objetivo y se descansa después de conseguirlo

Es increíble lo de este club, mamadera y no rueda una cabeza nunca encima, siga siga, dale que va

12 Me gusta

La verdad que más allá de todo, no entiendo el nivel de los suplentes de River, claramente son más que los titulares de un equipo del Nacional b cómo el que enfrentamos hoy, lo que hay que cuestionarse es cómo el club más grande de la Argentina tiene éste nivel de jugadores en los cuáles el equipo titular no puede descansar

8 Me gusta

Yo estoy re caliente con este pelotudo pero algunos se pasan de fantasmas…Gallardo esto lo hacia 2 veces x mes

5 Me gusta

Lo unico que espero es que lo que dijo sobre la rebeldia sea real. Y como la rebeldia fue nula la mitad del equipo que arranco hoy no deberia tener 1 minuto mas acá

3 Me gusta

Por supuesto, lo que pasa es que las Copas Internacionales tapaban lo mal que nos iba con Falopardo en el Torneo local

2 Me gusta

Ni Gallardo puso suplentes en las últimas fechas teniendo chances de salir campeón. Solo esa vez de 2014 pero justificadamente por el cruce con boca

8 Me gusta

habría que preguntarle a este boludo, si hoy talleres estaba a 4pts nuestro, ponia suplentes?

14 Me gusta

Encima guarda al negro de la Pus, a Nacho Fernández, a Casco AJAJAJAJAAJ ponelos de titulares y que se la banquen esos nefastos, qué son titulares indiscutidos ahora? si se lesionan, a nadie de nosotros se nos mueve un puto pelo, es así de corta

Los únicos indispensables hoy por hoy, son Penales Pirez, Enzo Díaz porque no tiene suplente, Aliendro, Barco y Beltrán, TODOS LOS DEMÁS, que se pelen el ogete y tenían que jugar como fuera hoy, todosssss

6 Me gusta

Puede ser… pero cuantos de esos torneos no nos dio la nafta x tener empates o derrotas con suplentes en la mitad/principio de torneo… el torneo dura 6 meses no 1 mes

Seguramente no. Si hay algo que está demostrando Demichelis y este grupo de jugadores de River es que son “hijos del rigor”.-
Llegamos desfilando al partido con Fluminense allá y nos comimos una goleada histórica. Tras ello, el DT paró un equipo lógico contra la bosta y gana el partido. Después de ello Demichelis patea el tablero para meter a su amigote y perdemos con Talleres allá en Cba.-
Empatamos contra Cristal y al partido siguiente lo pasamos por arriba al Fluminense (cuando sólo valía ganar o ganar). Posteriormente jugamos contra los bolitas teniendo que ganar medio a cero (relajados) y jugamos como el reverendo culo.-
Saca ventaja de 10 pts. en el torneo, y a la próxima fecha pone 11 suplentes regalando el partido.-
Se los digo con el diario del viernes, olvídense que este plantel vaya a ganar algo holgadamente. Cualquier cosa que llegue a ganar (partidos chivos y/o títulos) va a ser con sangre, sudor y lágrimas.-

4 Me gusta

Aca, a partir de este partido vs bacacas , empezamos a perder el torneo y desplazamos a lavolpe de su trono. Como se logra? Facil. Sacandole confianza al equipo titular q estaba empezando a jugar de memoria y gano partidos decisivos. ¿Y como se hizo? Facil, se reemplazo a 9 titulares , por 9 suplentes irrecuperables, pensando q podian ganar solo por pertencer a la institucion. Entonces al ir perdiendo, el dt empezo a mezclar algunos titulares con estos suplentes con problemas mentales, losncuales fueron contaminandose de ese juego pelotudo e irresoluto , dañando asi la psiquis de jugadores importsntes para el equipo (ej solari, beltran) , los cuales ya no volveran a mostrar su buen nivel por contaminancion viral con suplentes

PEDAZO DE HIJO DE PUTA ESTAS PELEANDO EL CAMPEONATO Y PONES 1O SUPLENTES SOS UN IMBECIL ANDATE SORETE BASURA DE MIERDA PEDAZO DE inutil EN QUE CABEZA DE MIERDA PUEDE ENTRAR HACER ESO INUTIL y es una oracion entera la.concha de tu madre

8 Me gusta

Es increíble lo que hizo este tipo y su cuerpo técnico… literalmente en ninguna cabeza coherente pasaba hacer lo que hicieron hoy… entregar el partido de esta forma poniendo un equipo repleto de muertos que por algo son suplentes, cuando necesariamente tenes que ganar. Es insostenible por donde se lo mire… espero que le haya pedido perdón al hincha por semejante papelón. Estás dirigiendo River imbécil, esto no es el football manager, la concha de tu puta madre.

23 Me gusta

Mentira, jamás Gallardo puso todos suplentes definiendo un torneo, lo hacía cuando River tenía que jugar por copa entre semana, el problema no sólo el he hecho de poner suplentes en si, sino más bien el momento, ya no hay Copa y estás definiendo el torneo, como carajos se te puede ocurrir poner suplentes.

14 Me gusta

Francamente es imperdonable que nadie en el CT se haya preguntado: ¿Qué es más sencillo/factible, ganarle a Barracas o a San Lorenzo? 3 puntos son 3 puntos, sin importar a quién le ganes.-
Una falta total de sentido común se cometió hoy.-

4 Me gusta

Ni siquiera se cuestiona que haya hecho descansar a algunos, pero armá un mix, pedazo de retrasado… qué tan dificil es? te acomodas el resultado y en el ST haces descansar a los que se te cante el ojete… pero no, prefirio jugar al fifa23 y armar una formación horrible con un doble 9 lentisimo, dos marcadores de punta devenidos en “mediocampistas”, un central que está retirado y otro improvisado y sacado de su mejor posición para que juegue elsida gomez… insostenible lo del inexperto… espero que se coma un buen pijazo durante toda la semana, por estúpído.

8 Me gusta

Que quilombo si no le ganamos a Colón eh?

Encaras los últimos 4 partidos con el culo entre las manos, contra equipos buenos que se van a matar por ganarnos.

Hoy era un partido como el de Banfield, para ganarlo tranquilo.

20 Me gusta

Claro, todo parsona coherente pensaría así, pero anda a explicárselo a nuestro DT.

4 Me gusta