Martin Demichelis DT (parte 2)

La bronca que tengo mamita

2 Me gusta

Hace la rotacion cuando el campeonato ya esta ganado, no cuando estas en plena lucha por eso… no se que tiene en la cabeza este tipo, que hijo de puta es

5 Me gusta

El torneo no está terminado, sino todo lo contrario. Lo abrió de par en par este DT idiota por cuenta propia. Partidos horribles en Bolivia y Brasil, no pudo ganarle a unos peruanos medio pelo y no se quedó con el 1er lugar del grupo por diferencia de gol. Todos los goles que River regaló y no convirtió gracias a sus planteos. Floja fase de grupos, apenas cumpliendo el objetivo de pasar siendo River el equipo más importante del grupo.
En el campeonato regaló todos los puntos contra el principal rival directo. Tiró el partido de Tucumán, perdió contra Arsenal de local y Barracas. No le pudo ganar a Vélez. Ganó el clásico de pedo, por un penal sobre la hora. El único partido destacable es contra los brazucas de local, que demostraron no ser un cuco y dejaron más expuesto el partido allá. Lejos está de ser impecable, pero está arriba porque el entorno nacional es un espanto y River tiene mejores jugadores (titulares) que el resto. Así y todo perdió unos cuantos partidos, por su culpa.

6 Me gusta

Solamente si el tomba roba algún punto se alivia un poco la calentura. Si no el veneno es hasta el miércoles inevitablemente

7 Me gusta

“Perdi con todo el respeto, contra el último, Arsenal, de local . Nosotros no subestimamos a nadie.”
Flaco perdiste porque sos un pelotudo, no hay otra explicación, porque era imposible perder ese partido. Y encima dijiste que era un GRAN EQUIPO, de los mejores del campeonato Arsenal, si ya vemos eh. Directo a la b sin escalas por escandalo.

9 Me gusta

Sarmiento tambien le puede sacar puntos a talleres

Si, pero eso ya es el jueves.

Estirar la definición del torneo pija este, nos va a cagar la planificación y los refuerzos para los octavos de la copa, y ni te cuento si nos toca un sorteo de mierda contra alguno de los mejores que nos pueden tocar o la mierda con lo que eso significa en la previa, acuérdense

Después es tarde para las excusas

TODA TUYA PELOTUDO, ahora vas a tener que poner lo mejor con Colón, PARA NO PECHEARLA, no para salir campeón como creíste hoy poniendo ese equipo de mierda, seguí pelotudeando que no se logró nada todavía, mirá que no alcanza con pasar a octavos de la copa eh, eso es OBLIGACIÓN en este club

1 me gusta

Lo que pasa es que se está equivocando feo en cosas básicas, cualquier persona que mira un poquito de fútbol y no es 2.0, se da cuenta al toque de los errores de este tipo.
Si hoy metía un mix y perdía, nadie le iba a decir nada, había una excusa más que válida para los que lo defienden a muerte.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.
Este pibe no sabe cuándo debe mechar suplentes y cuando deben jugar si o si los titulares, amén de que no reconoce los errores y tarda una eternidad en hacer los cambios y encima la.mayor parte de las veces mal…

2 Me gusta

Fuera de joda acá hay mucha gente enojada no porque sus vidas son infelices, es porque te das cuenta que pones a cualquier NN a dirigir River y masomenos sacas los mismos resultados, y te diria que te comes menos papelones. Un ejemplo del humo que hay en el futbol es Aliendro, un tipo que lo ningunearon casi toda su carrera y hoy es nuestro valuarte criado a base de guiso con arvejas. Y tenes a un pibe de 20 años arriba que todo muy lindo su talento pero no puede jugar 4 dias seguidos y no puede armar una pared o dar un pase gol a 5 metros, la joyita.

Aliendro vino libre y los dos negros de mierda que tenemos arriba nos salieron mas de 12 millones de dolares, no se si me explico.

5 Me gusta

Como Aliendro pero al revés.

https://twitter.com/VarskySports/status/1675242723509510144?s=20

Que lo anote en la tablet alguno de los inútiles ayudantes que tiene para que no se le olvide “No debo poner un equipo totalmente suplente y/o con más de 1 momia viviente cuando estoy peleando el campeonato”

Debe estar incluyendo a los ñoquis que tiene como ayudantes.

Esa de poner a todos los suplentes juntos me hizo acordar a las épocas psycho de Napoleón

1 me gusta

No quiero verlos llorar y refunfuñar a algunos si a fin de mes, estiramos el torneo de mierda este más de la cuenta y llegamos con lo puesto a la ida de los octavos y ni hablar si toca Palmeiras o la mierda

Cada fecha que pasa sin liquidarse el torneo de mierda este, es una palada más en contra de los octavos

O ustedes creen que la dirigencia de mierda esta, va a entablar negociaciones y a traer refuerzos MIENTRAS estamos viendo si salimos campeones o la pecheamos toda??? después te sale con que no hubo tiempo y a mamarla, tenés que jugar los octavos con este plantel lleno de falopas

No vale llorar después, les estamos avisando con tiempo

3 Me gusta

Acá se dieron cuenta todos al toque de la cagada cuando ni lo puso a Aliendro en córdoba, se dijo antes y durante. Lo mismo con Fluminense cuando sacó un central y puso 2 laterales como stoppers. O cuando dejó despoblado el mediocampo con Arsenal, y hay un par más.

Todos errores totalmente básicos que los puede identificar cualquiera que ve un poquito de fútbol.

6 Me gusta

Todos los partidos que quedan son jodidos. Culon no nos va a querer regalar nada, casla estudiantes y central no hace falta que diga nada, y rasin no deja de ser un clasico, y encima deben tener la sangre en el ojo por lo de el ultimo torneo.

1 me gusta

Entonces es un cagon de mierda. Mira que vas a necesitar hacer esto para borrar a ciertos perros. Esto es River, no un club de amigos o de amistades

4 Me gusta

4 Me gusta

Battaglia e ibarra tambien ganaron torneos y clasicos y no por eso dejaron de ser tecnicos de mierda, por lo que tampoco vayan a decir que demichelis es guardiola. River juega bien, pero es demasiado endeble atras y tiene serios problemas a la hora de definir o de terminar las jugadas. A mi no me termina de convencer, ahora viene la hora de la verdad

10 Me gusta