Martin Demichelis DT (parte 2)

Ya se, pero el dijo que es por el partido de san lorenzo tambien.

Asegura este partido facil, con sanlorenzo se puede perder.

3 Me gusta

Como le chupa la pija a Demichelis este…

7 Me gusta

Pero aparte si hay jugadores cansados, anda rotando de a poco, no todos juntos. Lo que hacen todos los equipos que pelean cosas

10 Me gusta

No ve todo eso este tipo, no lo penso siquiera eso?? Que bronca que tengo, es inentendible lo que hizo este hijo de mil puta, no tiene cerebro, ahora esto se puede definir en las ultimas fechas, olvidate, se viene colon y san lorenzo y lo mas dificil encima…

1 me gusta

Horrible el planteo, era un mix, nunca todos suplentes, dicho esto, la copa libertadores con esos jugadores pasamos vergüenza como en Brasil

2 Me gusta

De todas maneras hay delirio táctico, porque carajo no puso a Solari de titular? Si ni jugó ultimamente. Encima para poner de titulares a dos 9 tanques de área que no tienen movilidad, es insólito realmente.

Ya van varias eh!

8 Me gusta

Pero a ver, nunca juegan estos juntos ni tampoco son compatibles por caracteristicas y tienen limitaciones propias. Que esperaba? Que magicamente la rompieran?

2 Me gusta

Fua que chota debe ser su vida si por cualquier boludez se ponen asi. El torneo esta terminado, River VA a salir campeon. Relajense un toque que en el peor de los casos cerramos la fecha 22 de 27 a 7 puntos del segundo, nos queda un margen de error enorme para las fechas que quedan.

La campaña de RIver y el laburo de Demichelis, hasta ahora, y aun con errores, es IMPECABLE.

bienvenida al foro, eva

15 Me gusta

:baby_bottle: :baby_bottle: :baby_bottle: :baby_bottle:

6 Me gusta

Mira si no hubiera tanta diferencia entre los fixtures de River y Talleres te daría la razón. Pero después de Colón la seguidilla de River es tremenda. Y los de local que tenemos no son fáciles tampoco. En cambio Talleres tiene partidos donde es difícil que pierdan puntos. Era fundamental ganar hoy para llegar con más aire

1 me gusta

“Hay que seguir siendo humildes”. Pone suplentes.
“Hay que entender que para ganar el torneo hay que jugar hasta el ultimo partido”. Hay que salir una fecha antes porque 3 dias despues arrancan los octavos de Libertadores amigo.

4 Me gusta

Desde los numeros puede ser impecable (podria haber terminado primero en el grupo o por lo menos no haber llegado a la ultima fecha con incertidumbre) pero yo todavia no veo un River solido. De visitante en la copa la pasamos mal, y ahora se vienen los mano a mano

6 Me gusta

“Lo de hoy es una experiencia mas de que no nos podemos relajar”. El unico pelotudo que se le ocurrio poner todos suplentes fuiste vos, a nadie mas se le ocurrio.

15 Me gusta

los dos partidos que nos queda de visitante:

casla, que no perdio ningun partido de local y no le hicieron ni un gol

y rosario central, que tampoco perdio de local en todo el torneo

buen momento para hacer la rotacion eh

12 Me gusta

Ah, es un pelotudo, casi lo mismo que diga “Lo de hoy es una experiencia más de que si ponemos un equipo de mierda, el rival nos puede ganar. Eso es mucho muy importante” (?).

1 me gusta

La re concha de tu madre Demichelis hijo de re mil putas, no me saca nadie esta calentura, hasta el miércoles y no sé si más también vamos a estar comiendo mierda y de mal humor culpa tuya, sorete, subestimaste el rival y la cancha de mierda esa, hijo de re mil putas

3 Me gusta

No se sale campeón hasta que te entregan el trofeo, nos quedan algunos partidos complicados (Central, Casla y Estudiantes) y estos errores pelotudos se pagan caro. No es el primero que se manda.

11 Me gusta

le preguntaron por rondon?

Mira que acá en el foro a veces criticamos mucho (y con justa razón) pero para que hasta en Twitter los mogolicos estén criticandote es que te mandaste muchas cagadas Demitonto

9 Me gusta