Martin Demichelis DT (parte 2)

dice que roto porque contra casla vamos a jugar el sabado. no era mejor rotar contra casla en ese caso? hasta psicológicamente era más oportuno en ese partido.

8 Me gusta

Entregó el partido el hijo de mil putas este, no rompan la pija con ninguna excusa pelotuda, eso fué lo que pasó. Mas evidente imposible.
Si es orden del club por devolucion de favores o lo que sea no importa, asi son las cosas, un asco todo.

No pero hacelo con el torneo ganado eso. Es incomprensible lo que hizo, no le busquen explicación lógica porque no hay

Otra de este es elias gomez, un tipo que el payaso de brito y enzo iban a vender a rasin para debilitarlos y este energumeno inexplicablemente pidio que se quede

10 Me gusta

Pero aparte necesitabas 2 victorias. Ganá 2 seguidos y el sábado buscá el empate por lo menos, y es negocio. Además San Lorenzo tiene que ir a jugar por Sudamericana, y llegabas a su cancha con ellos pensando en otra cosa. Ahora quizá se arriman y piensan que pueden pelearlo. Todos nos van a salir a jugar a full después de esto, más una AFA desesperada por cagarnos. Ganando hoy ya era mucha la ventaja, y si hacía lo mismo el miércoles chau torneo.

7 Me gusta

Demichelis es un estudiante que previo al examen se mata Estudiando, sus compañeros saben que es un bocho, aprueba los TP fácilmente
Pero llega el parcial y falla con algo tan sencillo como comerse un signo menos, olvidarse el paréntesis, etc.

3 Me gusta

No solo eso, jugamos con 3 rivales que están peleando arriba (Casla, Estudiantes, Central). Pero bueno, muchos estarán tranquilos…

6 Me gusta

Este Demichelis cuando va bien despues se manda cagadas no aprende y es grave , porque no aprende de Insua en san lorenzo , juegan cada 3 dias y pone los mismos nada de rotar total despues viene un partido por semana , paso con Tucumán y regalo puntos tambien , nunca convence este tipo

1 me gusta

Demasiado elogio exagerado, y se morfa entero el personaje. Desde el periodismo ya se dieron cuenta y juegan esa carta. El pelotudo cae siempre…

5 Me gusta

Perdiste contra ARSENAL, último, perdiste contra BOSTACAS, le REGALASTE el partido a Talleres, casi perdes con Tucumán y Vélez, colistas y horribles que no le ganan a nadie, andá a cagar viejo, parece que le costaran más los que se meten atrás y los clubes microbios, dejame de joder, hijo de re mil putas

2 Me gusta

SI, esta clarsimo, que el DT regalo el partido donde menos daba perder puntos, yo no se si no se da cuenta, le chupa un huevo, o que carajo.

Pero si gana Talleres a GC, te digo, vos viste el fixture que le queda a Talleres? es muuucho mas facil que el nuestro, se pudo haber comprado un problema grande hoy el boludo este

5 Me gusta

Agrego una cosa: Si hacia rotación completa y metía a Centurión, no perdíamos. En ambos goles Armani queda pagando, el primero por reaccionar tarde (aunque fue más de herrera que salió a cubrir en puntitas de pie) y en el segundo por no salir a cortar un centro. En fin, a pensar en Colón.

Como vas a poner un equipo suplente hoy pq el sabado jugas con sanlorenzo??

Con sanlorenzo podes perder jugando con titulares, hoy con titulares se ganaba facil.

5 Me gusta

La bronca que tengo ,si lo llegaría a cruzar le desfiguró la cara a piñas

1 me gusta

8 Me gusta

El miércoles jugamos contra Colón.

Estoy re caliente. No se puede boludear así.

4 Me gusta

Supongo que quiso decir que entre Colón el miércoles y Casla, hay poco margen de descanso.

chau copa si llegamos a perder este torneo.

3 Me gusta

Me parece que lo mejor era titulares hoy, mix contra colon (aprovechando la localia y estoy pidiendo un MIX, no el adefesio de hoy) y titulares de vuelta contra casla

4 Me gusta