Martin Demichelis DT (parte 2)

Otra de este es elias gomez, un tipo que el payaso de brito y enzo iban a vender a rasin para debilitarlos y este energumeno inexplicablemente pidio que se quede

10 Me gusta

Pero aparte necesitabas 2 victorias. Ganá 2 seguidos y el sábado buscá el empate por lo menos, y es negocio. Además San Lorenzo tiene que ir a jugar por Sudamericana, y llegabas a su cancha con ellos pensando en otra cosa. Ahora quizá se arriman y piensan que pueden pelearlo. Todos nos van a salir a jugar a full después de esto, más una AFA desesperada por cagarnos. Ganando hoy ya era mucha la ventaja, y si hacía lo mismo el miércoles chau torneo.

7 Me gusta

Demichelis es un estudiante que previo al examen se mata Estudiando, sus compañeros saben que es un bocho, aprueba los TP fácilmente
Pero llega el parcial y falla con algo tan sencillo como comerse un signo menos, olvidarse el paréntesis, etc.

3 Me gusta

No solo eso, jugamos con 3 rivales que están peleando arriba (Casla, Estudiantes, Central). Pero bueno, muchos estarán tranquilos…

6 Me gusta

Este Demichelis cuando va bien despues se manda cagadas no aprende y es grave , porque no aprende de Insua en san lorenzo , juegan cada 3 dias y pone los mismos nada de rotar total despues viene un partido por semana , paso con Tucumán y regalo puntos tambien , nunca convence este tipo

1 me gusta

Demasiado elogio exagerado, y se morfa entero el personaje. Desde el periodismo ya se dieron cuenta y juegan esa carta. El pelotudo cae siempre…

5 Me gusta

Perdiste contra ARSENAL, último, perdiste contra BOSTACAS, le REGALASTE el partido a Talleres, casi perdes con Tucumán y Vélez, colistas y horribles que no le ganan a nadie, andá a cagar viejo, parece que le costaran más los que se meten atrás y los clubes microbios, dejame de joder, hijo de re mil putas

2 Me gusta

SI, esta clarsimo, que el DT regalo el partido donde menos daba perder puntos, yo no se si no se da cuenta, le chupa un huevo, o que carajo.

Pero si gana Talleres a GC, te digo, vos viste el fixture que le queda a Talleres? es muuucho mas facil que el nuestro, se pudo haber comprado un problema grande hoy el boludo este

5 Me gusta

Agrego una cosa: Si hacia rotación completa y metía a Centurión, no perdíamos. En ambos goles Armani queda pagando, el primero por reaccionar tarde (aunque fue más de herrera que salió a cubrir en puntitas de pie) y en el segundo por no salir a cortar un centro. En fin, a pensar en Colón.

Como vas a poner un equipo suplente hoy pq el sabado jugas con sanlorenzo??

Con sanlorenzo podes perder jugando con titulares, hoy con titulares se ganaba facil.

5 Me gusta

La bronca que tengo ,si lo llegaría a cruzar le desfiguró la cara a piñas

1 me gusta

8 Me gusta

El miércoles jugamos contra Colón.

Estoy re caliente. No se puede boludear así.

4 Me gusta

Supongo que quiso decir que entre Colón el miércoles y Casla, hay poco margen de descanso.

chau copa si llegamos a perder este torneo.

3 Me gusta

Me parece que lo mejor era titulares hoy, mix contra colon (aprovechando la localia y estoy pidiendo un MIX, no el adefesio de hoy) y titulares de vuelta contra casla

4 Me gusta

Ya se, pero el dijo que es por el partido de san lorenzo tambien.

Asegura este partido facil, con sanlorenzo se puede perder.

3 Me gusta

Como le chupa la pija a Demichelis este…

7 Me gusta

Pero aparte si hay jugadores cansados, anda rotando de a poco, no todos juntos. Lo que hacen todos los equipos que pelean cosas

10 Me gusta