Martin Demichelis DT (parte 2)

Tiene 20 años no se puede entender como no puede jugar cada 4 dias . Hay gente que juega 4 partidos por semana y otros que se juegan 3 partidos en un mismo dia y un pendejo hiper profesional no puede jugar cada 4 dias?

3 Me gusta

Más vale que este partido le sirvaa este conchudo para limpiar a 6 o 7 y pedir mínimo 5 refuerzos

3 Me gusta

Espero que el miércoles haya al menos UN hincha con dos dedos de frente que le meta una buena puteada a este infeliz. Que sepa que las estupideces que hace provocan descontento en el hincha.

4 Me gusta

Arrancabas con 9 de 11 titulares y esto en 50 minutos estaba liquidado

7 Me gusta

Descanso contra Barracas encima y el próximo partido es contra Colón de local. Nos está tomando el pelo este pasante hijo de puta

8 Me gusta

Le tengo pánico al DT. Solamente espero que nos ayude Godoy Cruz y el miércoles no pase nada raro.

13 Me gusta

entrego el partido no es es tan dificil muchachos. cambiar a todo el equipo de un dia para el otro y contra barracas ? es tan evidente, fue un gustito que se quiso dar el chiqui y River se lo dio. El campeonato lo vamos a ganar pero estos favores se tienen que hacer sino el tio chiqui se enoja.

9 Me gusta

Tan rapido y ya se lo esta comiendo el personaje?

3 Me gusta

Para no tener problemas había que mantener la ventaja de 10pts cuando juguemos con Casla, ahora los últimos partidos del campeonato serán un parto.
Tranquilamente podés empatar con Casla, empatar con Estudiantes y perder con Central en Rosario que contra nosotros se matan.

5 Me gusta

Con 7 creo que alcanzaba

1 me gusta

Con los que quieras, era poner un medio decente y dos delanteros, no dos momias negras que se arrastran arriba.

6 Me gusta

TODOS nos van a querer cagar el campeonato ahora, aunque ya no tengan chances, es así

Mancharon la camiseta hoy, el prestigio de River, NUNCAAAA en la historia podés perder con semejante microbio como Bostacas, mientras estén en primera, NUNCA

7 Me gusta

Tenés 2 partidos para revertir esta mierda hijo de mil puta

2 Me gusta

Pienso algo parecido. Da la sensación de que los puso a todos juntos para exponerlos y tener la 'tranquilidad" para borrarlos en este mercado de pases.
Y creo que no es solo con los falopas eh.

1 me gusta

Las burradas como las de hoy, en las que se tiran partidos por la ventana, explican por qué con los números que tiene muchos seguimos sin confiar en él. Porque cuando pierde es por errores propios groseros.
Pasa pruebas, pasa pruebas, decís qué bien y de golpe se saca un 1 por poner que 1+1 es 3 y la capital de Argentina es Río de Janeiro

Y lo que más bronca me da es saber que en el historial figurará que una vez perdimos con Barracas Central

8 Me gusta

Otra cosa que me genera mucha bronca. Regalarle un partido así a esos villeros y al sapo reventado de AFA. Un asco todo.

1 me gusta

Ojalá la verdad fuera que regalo el partido de hoy por un intercambio de favores con Tapia. Sería un problema de hoy y listo. Pero ya tomó decisiones malas antes del partido de hoy. Y probablemente se repita. Esta haciendo una pasantía

5 Me gusta

Tranquilidad? Si es un tremendo títere este tipo, ni en pedo va a tener los huevos de borrar jugadores.

3 Me gusta

No juega Aliendro? Perdimos

2 Me gusta

Tapia no pincha ni corta gente, no es grondona. La afa la manejan los presidentes de los clubes chicos.

5 Me gusta