Martin Demichelis DT (parte 2)

encima miente, y miente mal, que bajon ni bajon. vos podes tener bajos a 4 o 5 jugadores, no a todo el plantel de titulares. falluto de mierda

4 Me gusta

Muy peligroso, y me parece que generalmente pasa cuando recibe demasiados elogios de todos lados. Como que se desquicia y empieza a revolear rarezas tácticas, este tipo de cosas en la copa Libertadores no te la perdonan.

Hoy tranquilamente podría haber armado un equipo competitivo y dejar descansar a varios jugadores, después con Colón descansaban otros.

5 Me gusta

Igual me parece que les dió este partido de changüi a varios jugadores que piensa borrar

Flaco favor les hizo haciéndolos jugar en una formación nueva

3 Me gusta

Y si el miércoles no le ganamos a Colón? o si perdemos puntos que son LÓGICOS contra Casla, Estudiantes y/o Central? con todos los titulares, dónde carajo nos metemos? haber ENTREGADO el partido de hoy, puede ser mucho más nocivo y nefasto de lo que se cree, en un par de semanas

Estira todo más, les da chances a los que vienen atrás, nos saca descanso para la copa, y si el miércoles nos toca la mierda o Palmeiras??? este partido nos va a cagar, ya me la veo venir

Descanso la concha de tu madre, QUE SE LA BANQUEN hasta ganar este torneo pija hermano, ya están festejando antes de tiempo estos hijos de mil putas, hoy a Aliendro y Beltrán, no los podía sacar por NADA del mundo, era ponerlos y de última rodearlos con suplentes, los mejores, en etapas decisivas, tienen que jugar SIEMPREEEEE pelotudazo

12 Me gusta

Por acá pasaba la cosa, me parece.

1 me gusta

Aun asi, con toda la rotacion, si teniamos a Beltran en vez de la momia Rondon, el partido lo ganabamos

Era para sacarlo a los 20 minutos al hijo de puta. No entiendo como duro 70 minutos en cancha

9 Me gusta

si los titulares juegan como jugaron el martes contra los bolivianos tengo dudas…

Poner todos pibes en este partido no hubiera sido mejor, pero los pibes necesitan más minutos durante todo el año. Hay que limpiar a todos los suplentes que no están a la altura

Que disgusto que me hizo agarrar este hijo de puta hermano. Era un finde para relajarse, partido fácil que lo ganas caminando si no haces estupideces. Que disgusto que tengo…

11 Me gusta

esto habia que hacerlo una vez ganado el titulo, no ahora.

estas pelotudeces las comete porque no es un dt serio, asi como se hizo meter 5 goles contra los monos, por hacer las mismas giladas de tecnico aprendiz

9 Me gusta

Los titulares de River no le ganaron a Sporting Cristal y empataron con Vélez. Acá no hay ninguna garantía, de nada.

Tres partidos cometiendo el mismo error, experimentado desquiciadamente, ni a propósito boludo… no podes ser tan pelotudo

7 Me gusta

River el martes no jugó bien, pero mereció largamente ganar. Y ganó.

Lo de hoy fue terrorífico, pasante. Quiero creer que ganamos este torneo porque sino vas a ser el peor DT de la historia de la institución superando a Cappa o Astrada

7 Me gusta

Lo de rondon es toda TODA de el. Y su necedad ya no esta empezando a pasar factura. Ahi no hay defensa posible para este opa

8 Me gusta

Lo de hoy fue un papelon . Le regalo el partido al caballo del comisiario . Es así . Me dan ganas de cagarlo a trompadas a demichelis es un forro … soberbio y no me gusta como DT aunque gane el torneo me parece un tecnico muy mediocre medio pelo del montón . Repite los mismos errores siempre … tiene caprichos con determinados jugadores q no le dieron nada a River , sale con formaciones malísimas , con Tucumán y con talleres hizo lo mismo, cambia cuando no tiene que cambiarlas

8 Me gusta

Lo de hoy fue a propósito, para salir campeones de locales :blush:

Tenes 5 cambios. 5 cambios!!! No pueden jugador los titulares 45 minutos nada mas y los rota? Es un monton 45 minutos despues de 4 dias ? Es mucho no? Debe ser demasiado pedirle eso a gente que gana 1 palo verde por año.

9 Me gusta

si beltrán no esta para jugar martes y sabado no esta para ir a europa. solari fue suplente contra los bolivianos, y hoy le dieron descanso? palavecino y paradela no pueden jugar juntos.

6 Me gusta

EDIT

2 Me gusta