Martin Demichelis DT (parte 2)

no se puede ser mas pelotudo. Que bronca te caga el dia este pelotudo. debe mirar mucho espn el idiota no entiendo lo que hace

No dije que no coincido. Será el peor y es inexplicable que esté, pero no es el único mulo que no debió estar hoy.
De hecho, Palavecino es uno de los jugadores más mediocres que tiene el Millo. Y eso es muchísimo más preocupante que el veneco que todos sabemos que es un perro, porque por dos veces en su carrera que pateó al arco o hizo un gol, genera la ilusión óptica de que a River le sirve, y eso termina siendo nefasto.

El ultimo partido vergonzoso de este estilo fue exactamente por la misma razon. Demichelis cambio a TODO el equipo. No aprende

11 Me gusta

Pero ya sabemos que son un desastre, entonces porque mierda los volves a meter a todos juntos?

1 me gusta

Desde que no juega el Diablo, que también tenía que jugar hoy. Informate.

si pierde el torneo, se tiene que ir?

yo creo que si.

3 Me gusta

A todos se les puede ganar, si no tocas nada de lo que viene funcionando, si no sobras la situación, si no tomas de decisiones de mierda. Pero el DT insiste con todo eso

1 me gusta

TENIAMOS CHANCES DE LIQUIDAR EL TORNEO, PERO TU GRANDEZA DE REMIL MIERDA MATO ESE ESCENARIO.

HIJO DE PUTA, TENES QUE IRTE, TECNICO VERDE, COBARDE, MOGIJATO. a

7 Me gusta

Está muy verde como dt, y los que lo acompañan no dan pie con bola tampoco.

No se puede ganar la copa si cometes tantos errores no forzados.

6 Me gusta

hace mucho no veo esto tanto cagazo por parte del DT y el descanso de los jugadores

3 Me gusta

No lo va a perder.

Fixed

1 me gusta

no se eh…

1 me gusta

Cree que poner 11 tipos en la cancha (entre ellos algunas momias) ya ganó el partido, encima lo pone al burro de su amigo que es una máquina (a GNC) de desperdiciar pelotas

1 me gusta

Que cosa ve en los entrenamientos para parar semejante equipo de mierda

3 Me gusta

Muy extraña esta decisión de Demichelis. De verdad los titulares estaban tan cansados como para hacerlos descansar a todos? De última era para armar un mix. Error de pasante, una vez más.

8 Me gusta

Muy obvio, muy burdo lo de hoy cambiando casi todo el equipo sin necesidad. Estas cosas no me gustan para nada.

3 Me gusta

Si empatamos con Colon empieza a ponerse jodido en serio.

7 Me gusta

Deja de sobrar los partidos pelotudo que no ganaste nada todavia.

La proxima fecha arrancamos a 7.

7 Me gusta

Lo de hoy es una derrota de equipo suplente. Los titulares no pierden ni contra estos rivales, ni contra ninguno de los que vienen.
Y eso suponiendo una campaña perfecta de Talleres, que nadie te la garantiza.

1 me gusta