Martin Demichelis DT (parte 2)

9 Me gusta

Yo prefiero tener 17 tipos y 2 pibes y no un plantel de 35 que 20 son unos burros.

4 Me gusta

Y cometió un error muy básico

Por más suplente que sea el equipo, menos que menos los tenés que hacer jugar tan distinto como lo hace el titular

Encima de malos, están perdidos porque seguro que en la mayoría de entrenamientos juegan parecido a los titulares

Me chupa la pija Brito, pero no hay que darle tantas vueltas y buscar explicaciones conspiranoicas, el DT es un pelotudo que toma decisiones de mierda en momentos claves y no es la 1ra vez

3 Me gusta

Sesese

Son muy trágicos acá. Se prendería fuego El Monumental casi todos los fines de semana si existiera la realidad en dónde viven muchos de los usuarios.

Claramente estos partidos, la rotación, le cuesta a Demichelis.

Pero convengamos que los que entran, y se supone quieren ganarse un lugar, son un desastre +IVA.

Elsidas, Palaversito, Pajadela… Hijos de puta. Están en River.

2 Me gusta

si ganamos hoy y el miercoles lo jugadores se podian rascar la chota hasta agosto. estas cosas no se hablan?

14 Me gusta

Sin dudas, pero no quita que este sea un títere de Brito y este último por un poquito de poder no le haya dicho 'bajate los lienzos hoy".

No es conspiración, es una realidad. Viste lo que jugó Barracas? Es imposible así.

Es una bomba de tiempo demichelis si bien tuvo mas aciertos que tropiezos pero como le gusta darse tiros en el pie y hay que hacerle entender que lo de hoy no se puede dejar pasar y no se puede repetir , me da a imaginar que le puede ganar 3 a 0 al flamengo de local y de visitante va a jugar con los mismos perros que puso hoy lcdsm

10 Me gusta

NADIE, NADIE, NINGÚN DT DEL MUNDO pone un equipo todo alternativo con un esquema desconocido. Solo en el FIFA se ve. Gallardo hacia la misma idiotez.

12 Me gusta

Exacto, pero prefirieron venderse por dos mangos. Cómo el año pasado con Racing.

Putos mercenarios

Por el momento hay que sacar 9 de 15 para no depender de nadie, ch

2 Me gusta

Eso puede aplicar a Maidana, a Rondon, Palavecino, etc

Y en todo caso, ayuda a mi punto. Poner todos pibes no hubiera sido mejor, hubiera sido definitivamente peor. No juegan nunca

Hay que ganarle a Colón y después jugarse con San Lorenzo (N.Gasómetro), Estudiantes, Central (en Rosario) y Racing, pavadita de partidos. Mientras Talleres ya pasó lo difícil y va a ganar todo hasta el final.

3 Me gusta

Decime para qué los pone a todos juntos si son unos muertos, cosa que sabemos todos. Es un pelotudo el técnico, un idiota que tiró el partido más sencillo de todos. River se iba a 13 de ventaja y Talleres salía a jugar con una presión enorme hoy. Ahora deben estar más motivados que nunca. Si el miércoles sucede un accidente, cosa que ya le pasó a este equipo, quedás a tiro faltando las 4 fechas más jodidas.

4 Me gusta

Macho, dame una explicación lógica del equipo que paró hoy el DT. Es imposible.

Le puedo tolerar que pierda un par de partidos por algún cambio pelotudo o fallo en el planteo, pero esto que hizo hoy no tiene pies ni cabeza.

1 me gusta

Qué descanso la concha de tu madre, si la copa jugás en 1 mes recién??? era poner LO MEJOR hoy, LO MEJOR con Colón, con algún que otro retoque, para matar este torneo de mierda de una buena puta vez y tener 2 semanas mínimo para pensar en los octavos y en el torneo poner a la reserva, DESPUÉS de haberlo ganado, no antes!!!

No se vio nunca algo así, se cree campeón el forro de mierda este ya, no aprendió nada de Tucumán y ahí teníamos que ir a Brasil, acá no queda otra cosa que el torneoooooo

RE PELOTUDO

12 Me gusta

Y también subestiman. Habrán pensado que le ganabas igual y eso no existe en el fútbol argentino.

a colon estudiantes y rasin se les puede ganar. Si no sacas al menos 9 puntos no mereces salir campeon.

2 Me gusta

Dándole descanso a los jugadores por ganarle a unos bolivianos y pasar fase de grupos cortando clavos con el orto… muy blandito este tipo

4 Me gusta