Martin Demichelis DT (parte 2)

Pero que no. Se los morfaban a los pibes.

Miralo a Alfonso que es de lo mejorcito como ni la toco. Hasta miedo de tenerla tenia.
Imaginate un equipo entero de inferiores. Nos meten 7

Que Rondon, Gomez y compañia sean un desastre, no significa que poner pibes sea mejor

2 Me gusta

Más mérito para el pasante viendo lo que es el plantel

Hasta es un lujo casi haber empatado

Paraste este equipo porque te lo pidió Brito, de eso no hay dudas.

Lamentablemente, demostraste ser un títere cual Almeyda.

Algunos se ilusionan con la copa… en la copa no podes ni distraerte 2 segundos xq td quedas arafue. El torneo te permite un msrgen importante si sacas una buena diferencia inicial con el escolta

1 me gusta

Yo creo que sí. Que nada de lo que dijiste hubiera sucedido. Lo de Alfonso cuenta si lo ponés de entrada y lo rodeás de tipos con los que juega siempre en Reserva y a otra cosa, aparece juego asociado, que hoy no hubo ni siquiera al final.

No piensen en conspiraciones viejo. Es un técnico de mierda y punto.

10 Me gusta

Lo de hoy no fue un error que le puede pasar a cualquier DT, fue una falta TOTAL de sentido común lo que hizo.

Te faltan 9 puntos para salir campeón y en el partido mas accesible de todos paras este esperpento de equipo? Dejate de joder.

Demostró que no está bien de la cabeza. Yo en el banco de River quiero a un tipo sano.

12 Me gusta

Aca todos decimos que para pelear l acopa hay que traer defensores un tecnico hay que traer la concha de su puta madre

1 me gusta

Permitime dudar hasta con el margen que tenemos en el torneo

1 me gusta

Que culpa tiene el banquero? Si este pelotudo ya hizo esto en fechas anteriores. No es la primera vez

1 me gusta

Pero hermano lo de Rondón no se explica. Eso es lo que importa acá, que carajo me importa si Plavecino tuvo un mal primer tiempo, no se explica que Rondón siga jugando. Es literalmente salir a jugar con uno menos.

Ya está viejo. Regaló 3 pts con Talleres, hoy otra vez. Ya está, no puede seguir jodiendo porque se nos escapa el torneo.

2 Me gusta

A ver si tu ídolo hace una buena limpieza, porque si no sigue demostrando que es un pelotudo sumiso.

Sin dudas que con los cambios que hiciste hoy, le regalaste los puntos al equipo de chiqui, carajo!

Mucho punk pero defendes a Brito, puto servil de los traidores.

Toda la culpa tiene, porque por un puesto de limpia inodoros del despacho de Tapia, se baja la tanga para que se lo garchen, como hoy.

Seguro prende la tv y se cree posta que tiene un equipazo como dicen los periodistas para mufar.

Se debe creer candidato en la copa.

Y pero mira los fixtures que le quedan a los dos. Si River no le gana a Colón yo no sé en qué termina esto

La reserva perdio 4 de los ultimos 5 partidos. De que me estas hablando?
Ni debes saber quien juega en reserva. Estas tirando por tirar, porque el de afuera siempr es mejor

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que se alargue la definicion del torneo por perder estos puntos pelotudos y lleguemos cagando aceite al final con los octavos respirandonos la nuca

7 Me gusta

El único lugar (ínfimo) positivo es haber dejado en evidencia la cantidad de FALOPA que tiene River.

6 Me gusta

Y pero no juega nunca, no podés ponerlo 30 minutos cada 4 meses y esperar a que juegue como si fuera titular hace 2 años.

5 Me gusta