Martin Demichelis DT (parte 2)

Improvisa en copa argentina o en liga cuando estemos a 10 puntos del segundo o enfrentando falopa argentina. Quiero creer que no va a haber una tercera improvisacion en libertadores.

4 Me gusta

La verdad que me sorprendió para bien el cambio de Solari. Me cerro bien el orto

Enzo - Aliendro no se toca, esta claro?

Cosas positivas:

  • Buenos cambios
  • El equipo no se cayo y lo dio vuelta
  • Buen partido de barco y solari entro bien
4 Me gusta

Nos van a pegar un baile de novela en Brasil, vayan preparandose.

Sporting con nada nos hizo dos goles, era un partido de 4 a 0 tranqui y casi pasamos verguenza.

Hoy se vio la defensa de Gallardo de nuevo, todos los errores, malas decisiones, falta de marca, malos pases atras, etc etc que se venian tapando hace un tiempo.

Y nos va a costar un huevo ganar en Peru y a los bolitas de local.

Hoy te firmo pasar segundo pero no se cuanto nos favorece para que despues nos toquen todos los brasileros buenos en octavos de nuevo.

6 Me gusta

Alíendro no puede salir del equipo Demichelis, a ver si te das cuenta, no solo por aliendro, sino por Enzo Perez si queremos su mejor version

6 Me gusta

Saco a aliendro pongo a de la cancer empezamos perdiendo nos expulsan uno todos pierden la cabeza saco a de la cancer remontamos, termina siendo “epico”

Ez06TzEX0AM7HCH

3 Me gusta

Para mí no estuvo mal el planteo del primer tiempo. Estuvimos mal en actitud. Salimos pensando en golear a unos peruanos que vinieron a jugarse la vida.

Cuando se concentraron y dejaron de joder (incluso después del empate) se vio que el equipo estaba más que a excepción de Rondon

Un espanto el planteo inicial, excelsos los cambios, dome fuhrer dome

1 me gusta

Es increíble lo del uruguayo, en serio tanta chapa puede tener, ni si quiera esta en un buen nivel hoy

5 Me gusta

que bueno que el dt se reivindico en el segundo tiempo, si fuera gagardo alias el traidor, moria con las botas puestas

6 Me gusta

Me declaro Soldado del Fuhrer carajo

Va a ser mejor que Gallardo todavía

1 me gusta

Así de ahora en adelante, Micho.
lineup (1)

18 Me gusta

River arranco el partido como si tuviese que remontar una serie 0-4 , no podemos arrancar un partido con tanta desesperacion e ir como corkis para adelante.

18 Me gusta

Era más sencillo poner esos cambios de entrada viejo. Era 4 o 5 a 0 tranqui.

1 me gusta

arriba de la muchoneta desde el dia 1.

Sigue poniendo a algunos muertos injustificables, pero que le vamo a decir si los resultados estàn. El unico partido criticable fuè en la altura donde la excusa està.

Lo unico: no nos pueden seguir cabeceando como quieren. Y en el tiro libre, la bola siempre en trayectoria ascendente, no te puede pasar nunca. No se si alguien fallò en la barrera, en el armado o alguien durmiò, pero no puede pasar.

5 Me gusta

Es lo que vengo pidiendo. Gracias señor.

3 Me gusta

Te re putie cuando lo vi entra a Solari pero me cerraste el culo, nunca mas vuelvo a dudar

1 me gusta

Se arregla con no poner a dlc y rondon

Y con mas laburo en defensa toda la semana

5 Me gusta

Hoy Demichelis acertó con los cambios. No más Rondón de titular hasta que adelgace unos 10 kilos.

3 Me gusta

Me niego a dar veredicto final del Reichkanzler hasta ver como salen los partidos contra Fluminense y 13oca salu2

4 Me gusta