Martin Demichelis DT (parte 2)

Sidosa linea de 5. Calculo que esto sirve para que te des cuenta que hay jugadores que no pueden estar en el club.

En fin, a esperar que san lorenzo y talleres no ganen

3 Me gusta

Sacando el planteo inicial, el cambio de alfonso, un pibe al que habia mandado al freezer e inexplicableme lo tiro hoy de la nada para ganar el partido, es de disminuido mental

4 Me gusta

No tiene explicacion lo que hizo hoy. Estaba arreglado o no se entiende.

5 Me gusta

Te tiene de hijo Rondina… Mamita.

1 me gusta

Lo insultan como si nos estuviéramos yendo a la B.

Mamita.

2 Me gusta

Toda del inútil este que volvió a sobrar el rival

4 Me gusta

Salí campeón y andate solo

Toda del pasante hoy.

1 me gusta

No perdés mucho pero cuando perdés es bien vergonzante, cosa que realmente sintamos todos la derrota

1 me gusta

Que tecnico de mierda que sos

Vamos a terminar ganando este torneo, pero nada me va a cambiar en pensar que sos un tipo que no esta preparado para dirigir , un aprendiz, un pasante

Ya regalaste el partido con Talleres saliendo a Rondon y cambiando el planteo justo contra el equipo mas goleador del torneo, hoy pusiste un equipo digno de 2009 y ni hablemos de todas las cagadas que te mandaste en la copa

La concha bien puta pero bien puta de tu madre , gana el torneo y andate a la mierda

Basura de mierda mogolico hiko de puta en que caneza cabe poner la mierda que pusiste sorete

1 me gusta

Ademas… ponele que queres meter todos los cambios, no me metas 5-3-2 que no juegan nunca así. Pone 4 volantes en el medio como juega siempre.

Insisto con Rondon, no puede jugar ni en Sarmiento de Junin.

3 Me gusta

La verdad Micho… Cualquier cosa hoy. Era un partido para ganar con titulares, asegurarse el campeonato y después en los últimos 3 partidos podrás probar tus experimentos. Éste partido era accesible, ya con el equipo de los últimos 10 minutos hicimos más que en 80.
Muy mal hoy. Comete las puteadas porque son merecidas ésta vez.

Listo, hoy le hice la cruz definitivamente a este muchacho. Puede ganar la Libertadores que nada va a cambiar la opinión que tengo de el. Inexplicable lo que hizo hoy.

Muevan cielo y tierra para traer a Gallardo a fin de año. Con este imbécil no vamos a ningún lado.

2 Me gusta

Las cosas como son: al veneco, a Palavecino, y a Elías Gómez. Ninguno de ellos da la talla. Lo mismo Maidana, ex-jugador.

¿El equipo titular está cansado? Genial, dales descanso y poné pibes del semillero que te van a correr la vida, no a tipos que no pueden jugar nunca más en el Millo.

Ni el sabe como es puntero, un burro total y lo demostro hoy.

3 Me gusta

Insultamos la imbecilidad, regalar el partido poniendo todos suplentes, pibes que ni juegan nunca, es de IMBECIL; si jugaban los titulares y perdíamos era culpa de lo jugadores, NO DEL DT, hoy es toda culpa suya

9 Me gusta

Por favor decime que les pagaron para que barracas no descienda

3 Me gusta

Se noto demasiado que perdió este partido a propósito. No hay dudas, no puede haber parado ese 11 y meter esos cambios. Imposible viejo.

La re concha de tu madre, una cosa es hacer descansar a 3 o 4 y otra a todos, lo mismo que en Tucumán, y no me vengan con que el miércoles jugamos porque se está definiendo el campeonato. No estamos en la quinta fecha donde ahí si se entendería.Era ganar hoy y el miércoles y después jugás con los otros en pija, poniéndola a Evangelina también si querés. Ahora regalaste este partido y estamos obligados a ganarles a los más jodidos. Increíble