Martin Demichelis DT (parte 2)

Que partido de mierda planteaste cuckhold

1 me gusta

Toda tuya hijo de puta. Mas te vale que ganemos caminando el torneo porque te colgamos de los huevos en el puente labruna

2 Me gusta

toda de este hijo de mil puta,

1 me gusta

Estos soretes con sn lorenzo estudiantes y central pieirden son recontra putos un tecnico mogolico mueranse tdoos basuras

En europa juegan cada 72 horas y nadie mariconea. Habian dicho q a nacho le iban a dar descanso y fue de los primeros cambios. Puso a estos suplentes HORRENDOS para guardar titulares y despues pone a todos salvo aliendor y barco. Por momentos hace pelotudeces inexplicables

3 Me gusta

Ya rwnuncia basura hija de puta ya

1 me gusta

Si querés experimentar hacelo con el gato de tu mujer pelotudo
Es l cuarto partido perdido por tus delirios

1 me gusta

que necesidad, no? que se vaya a la concha de su madre, hubiese puesto a los suplentes con el torneo liquidado

4 Me gusta

andate a la concha puta de tu mama Demichelis pelotudo.

No aprendió nada de Atletico Tucuman. No podes meter tantos cambios, sacarlo de freezer a Maidana y meterlo.

Rondon que se vaya.

2 Me gusta

Al pedo rotar hoy

Vamos a depender de que no gane talleres hdp cagon

Pusiste al pibe ALFONSO; la concha de tu madre, asi los quemas, le sacas confianza, no lo pones NUNCA y lo mandas a la cancha hoy con todos suplentes y el quipo perdiendo, sos una BASURA, pero ya no como DT, como persona, asi se arruinan a los pibes, con cosas como la que hizo hoy el forro este.

5 Me gusta

Perdimos contra con un equipucho


mira como le fichan el orto a tu señora, ojala le estén rompiendo el orto, cornudo de mierda, seguís tropezando con la misma piedra una y otra vez, no aprendes la concha de tu madre

8 Me gusta

no puteen a Demichelis que viene Zephon a tirarse encima de la granada para salvaguardar el nombre del DT

1 me gusta

Entregó el partido como entregó a la jermu en alemania este sorete hijo de mil putas

2 Me gusta

Que necesidad de rotar el equipo entero.

Si hay gente cansada, cambia algunos, pero no todo el equipo

Ya te paso cuando fuimos a Tucuman. No aprendes de los errores la puta que te pario?

8 Me gusta

Inconcebible el planteo y la formación. Espero que no vengan los boludos a querer justificar los delirios de este imbécil

3 Me gusta

Indefendible la pelotudez que hiciste hoy hermano, la verdad no lo puedo entender