Martin Demichelis DT (parte 2)

Ni siquiera le estamos pidiendo ganar la libertadores porque sabemos no le da el cuero. Sólo le pedimos que no pierda el torneo argensidio que es lo mínimo que se le puede pedir a un DT de River.

2 Me gusta

el tema es que el tipo viene cometiendo los mismo errores una y otra vez, como contra fluminense, talleres, atletico tucuman, y ahora hoy

1 me gusta

sos un hipocrita desagradecido, te esta haciendo vivir una aventura hasta ahora y lo puteas (zephon dixit)

igual valoro que te sientas en libertad de putearlo, te puedo felicitar?

Como a Alfonso??

Por favor. Pibes de inferiores que esten listos para jugar en primera son contados con la mano.

1 me gusta

Hijo de re mil puta y la gran concha de tu madre, sorete, forro de mierda, matate pelotudo, entregaste el partido antes de jugar con ese equipo de MIERDA que pusiste, otra vez vamos a estar cortando clavos, obligados a ganar 2 fechas más o empezamos a pechearla, hijo de re mil putas, la re concha bien puta de tu madre, sorete, AMATEUR, pasante, subestimaste al equipo de mierda este pensando que con los suplentes le ibas a ganar igual, no tenés perdón de Dios, la reverenda concha bien de tu madre

13 Me gusta

Se perdió un partido que sí, era ganable.
Pero estamos a 10 puntos del segundo.

No existe ganar siempre.

esto no es el fifa hermano

1 me gusta

Me cagaste el Finde semana hermano.

1 me gusta

había que estirar la diferencia contra boca hermano
que pelotudo sos

2 Me gusta

Me equivoqué de lugar. Bueno este partido lo pierde el DT. Toda de él una vez más.

2 Me gusta

Xq paraste un equipo virgo pelotudo. Vos te pensas que es como Alemania, que jugas contra los mas perros y pones la reserva. Te coge Paradella? Y Elias Gomez? Lcdtm.

1 me gusta

Si los titulares estaban cansados, en lugar de armar un equipo de deshauciados, hubiera puesto pibes de inferiores, que iban a correr parejo con los rivales.

1 me gusta

Tener el plantel tan largo termina siendo contraproducente si son todos falopas. El pelotudo este se habrá sentido obligado a ponerlos para que no estén tan al pedo. Menos mal que tenemos un colchón importante de puntos y Talleres está obligadísimo a ganar…

Es urgente reducir el plantel a mitad de año y empezar a llenar los huecos con pibes. Y siendo c*mpeones, QUIERO CREER

8 Me gusta

Por eso sos un cornudo hijo de mil puta ves???

La concha de tu madre, nos cagas el finde semana imbécil

Es que no se perdió, SE REGALO un partido, eso no lo admito.

1 me gusta

El Bayern Munich

Por favor

Eran 3 puntos de regalo hoy y los tiró a la basura. Todos los partidos que quedan son mucho más complejos. Vos tenés que poner todo hasta cerrar la historia. Lo que podía liquidar a Talleres ahora le da esperanzas. No se puede ser tan pelotudo, tan amateur.

10 Me gusta

Esto pasa cuando los DT’s quieren ser los protagonistas queriendo inventar la pólvora… La calentura que tengo con este pelotudo.

1 me gusta

TODA de Demichelis, que demuestra que es un aprendiz que está experimentando con River. Derrota papelonezca y evitable. No podes perder nunca con Barracas, perdes prestigio.

Muy caliente estoy con este hijo de mil puta.

4 Me gusta

Che pero , estoy muy enojado con los que normalizan una derrota.
Muchachos este tipo puso un equipo suplente con jugadores con nivel de nacional b y sin haber practicado el esquema, y un esquema horrible. No es que se perdio el partido, directamente fue a perder. No fue mala suerte, el tipo hizo todo lo que tuvo en sus manos para dar este impresentable equipo.

5 Me gusta