Martin Demichelis DT (parte 2)

Basura de mierda hijo de mil puta horrible!! Te la pasas perdiendo todos los partidos contra equipos de mierda no sabes plantear un partido infeliz!!!

1 me gusta

Dale pelotudo, mete los cambios la concha de tu madre

1 me gusta

Si metemos otro antes de los 30 guardo un poco de esperanza

El colo tucumano de crane no sabe jugar o se olvido

Estoy cansado de los inventos y papelones de este tipo, basta porfavor es un pasante y esta experimentando en River este hijo de puta, gana el campeonato y andate inutil de mierda

7 Me gusta

Basta de poner a tus amigos pelotudo. Esto es fútbol profesional, si quieres jugar con tus amigos anda a un country.
River es un club para ganar, no para hacer obra social…

3 Me gusta

Ganando en esta canchita de villeros hoy te metes el campeonato casi en el bolsillo y dejas sin chances a 3 equipos pero otra vez inventaste…

MAS TE VALE ganarlo…

4 Me gusta

Matate, entregaste el partido hijo de re mil puta la re concha de tu madre que caliente estoy culpa de este inutil hijo de puta

5 Me gusta

Faltan 15 puntos Demichelis hdp

1 me gusta

Sos horrible haciendo cambios, haciendo lectura de los rivales, haciendo rotaciones, alguien le puede explicar que no puede poner todos suplentes que no juegan nunca encima.

4 Me gusta

Entregó los puntos este tipo por presión del orco Tapia.

1 me gusta

Te detesto basura hija de puta renuncia sorete sos tan puto que sos capaz de perder un campeonto llevando 10 de ventaja basira de mierds

2 Me gusta

70 minutos regalados por poner a su amigo veneco y otros 3 pts perdidos

Ya lleva 6 pts regalados en el torneo por hacer esto

6 Me gusta

Cuanto te dieron hijo de puta o simplemente sos un mogolico de mierda, re concha de tu putisima madre como vas a entregar un partido asi? encima contra barracas y un partido clave por el campeonato, expliquenme muchachos porque no entiendo es inexplicable esto, esto mogolico de mierda se tiene que ir cuanto antes de River no puede estar un segundo mas en club, sorete inutil.

4 Me gusta

Cómo vas a rotar de visitante!!

La concha tuya pelotudo. Regalaste el partido

2 Me gusta

Linda forma de cagarnos el fin de semana, cornudo de mierda.

4 Me gusta

Podes salir csmpeon pero este partido te deja terrible mancha en el orto HIJO DE MIL PUTAS

3 Me gusta

La concha de tu señora hijo de mil puta…

1 me gusta

Queda casla , edlp y RC … que ganas de regalar puntos la re putisima madre que te pario , cada vez que viene bien , se le suben los humos y se manda alguna pelotudez

6 Me gusta