Martin Demichelis DT (parte 2)

Este estúpido quería complicar algo casi resuelto. Es un técnico de mierda, más allá de la experiencia. Esa mentalidad estúpida nos va a joder algo importante. Está regalando el partido más fácil con su babosa venezolana. Si pasa un accidente River se mete en un lío solito.

7 Me gusta

Lo peor de todo es que todos los que quedan nos van a salir a jugar a MUERTE, acá hay que ganar SI O SI

1 me gusta

Esta claro que si pasa lo que nadie pensaba, es TODA culpa del DT y sus formaciones insólitas.

1 me gusta

Hace los 5 cambios de una pelotudo, arregla la mierda de equipo que pusiste.

3 Me gusta

Es muy boludo , para mi Evangelina le pone los cuernos tambien

sacalo a tu amigo rondón, garca hijo de mil putas, tida la pinta de garca tenés, corrupto,

1 me gusta

Este partido era muy importante poner titulares 100% para bajarle linea a todos los suplentes que aca no se regala nada ni se negocian las ganas, y que tendran q esforce el doble o volver a nacer para poder tener minutos. Hizo todo lo contrario, los premio por ser malos…hdp

No aprende de los errores, eso es preocupante.

Lo pone a rondon que es un asco y encima se confia lo mismo nos paso con talleres, es un hijo de ree mil putas llegamos a pechear el torneo hay que cagarlo a trompadas forro de mierda saca a tu macho Rondon

Cornudo de mierda, como vamos a perder contra barracas la concha de tu madre

A ese venezolano de mierda hay que empezar a putearlo con ganas.

Hace cambios forro hijo de putas, no podemos perder puntos con estos negros villeros
River tiene que salir campeon 3 fechas antes y no estar hasta el ultimo momento pendiente de los resultados

1 me gusta

con que necesidad haces estos cambios tan pelotudos. La re puta madre que te pario

2 Me gusta

EL equipo titular SIN Aliendro ya baja mucho el nivel, es otra cosa, imaginate sacar a Aliendro, Barco, DLC, Beltran, Solari, todos juntos, no se puede ser TAN MOGOLICO Demichelis.

1 me gusta

Demichedown, no estarias reclamando un corner de mierda ni llorando como puta sii hubieses puesto titulares
Salame hijo de puta

4 Me gusta

El pasante siendo pasante capitulo 1000

1 me gusta

Que mix? Titulares hermano, para que carajo la rotacion?? No entiendo…

2 Me gusta

garca
devolvé la guita que curraste con tu amigo
corrupto

1 me gusta

Seguí dándole esperanzas a los de abajo, pelotudo

1 me gusta

Mirá que estas logrando resultados eh, pero que pelotudo sos a veces hermano.

No se que tenes en la cabeza cuando pones estas formaciones o algunos cambios que haces, ¿que carajo enseñan cuando van a los cursos de tecnicos de elite?

5 Me gusta