Martin Demichelis DT (parte 2)

Bobo pone a tu mujer a dirigir seguro que pone un equipo mejor

3 Me gusta

recontra re pelutodo q sos la concha de tu madre

1 me gusta

Me tenés podrido con tu macho Rondón. La reputisima madre

Es por este tipo de boludeces que al pasante no le doy mí banca del todo. Pareciera que no termina de escarmentar con los mocos que se manda cada vez que mete mano en la formación del equipo.

6 Me gusta

Es increible lo de este tipo. Te sorprende el primer semestre casi con un titulo y un buen fútbol, pero después te sale con estas pelotudeces; como la de hoy, Tucumán, Fluminense, Sp. Cristal en Perú

1 me gusta

Igualito a Gagardo cuando ponía un 11 con todos los suplentes, ya sabias que iban a pasar vergüenza

2 Me gusta

Cuando quiere hacerse el canchero y hace cosas raras es el técnico más pelotudo del mundo.

Porque lo dejó a Solari en el banco? si está descansado.

Gente, en la copa hará una de estas pelotudeces y quedaremos afuera más rápido que tarde.

14 Me gusta

Bien eh, bien regalando los puntos al negro sucio de Tapia.

2 Me gusta

Si, pero era porque estaba jugando instancias decisivas en la copa entre semana por lo general, aca no es lo mismo, no es comparable, estas definiendo el torneo, tenes que ganar si o si los partidos mas faciles, sabes que ganas hoy y de local contra colon y ya estas, es el ultimo envion, como carajo vas a poner SUPLENTES; no hay excusa no es el mismo ejemplo que diste, la única vez que Gallardo hizo algo asi, de peleando el torneo poner suplentes, fue en 2014 contra Racing, porque entre semana jugábamos contra boca el partido de vuelta de semis, AHI si es entendible, lo que hizo hoy Demichelis es una GANZADA.

5 Me gusta

Ojo, si no hacen una limpieza grande se viene el quilombo eh! No me banco más a varios burros que no están ni para ser tercer suplente.

Mínimo hay que rajar a 8 jugadores de un saque. Préstamo, venta, rescisión, de la manera que sea.

7 Me gusta

Lo de hoy no tiene explicación ni justificativo. Pueden haber 2 con necesidad de descansar, pero no 1 equipo completo. ¿Este idiota piensa que ya terminó el torneo?

1 me gusta

Cuando parece que aprendió se sigue mandando mocos de principiante. Ya de antemano sabías que ibas a perder pelotudo con el adefesio que pusiste en cancha. Además, ahora va a hacer cambios y va a cansar a los titulares igual jaja

5 Me gusta

Por este tipo de cosas, lo queres matar a Demichelis…

QUe carajo armaste?

7 Me gusta

Por lo menos aprovecha este partido donde la gente vio que hay varios que ya no estan para River y empezá a limpiar loco.

Además, es el último partido facil que quedaba en el torneo. Ahora se viene la seguidilla de partidos cerrados o complicados donde es mas probable perder puntos.
Es un imbécil este tipo. En vez de asegurar los puntos fáciles los arriesga al pedo.

Me vas a decir que era necesaria TANTA rotación?

3 Me gusta

Esta pelotudez que hiciste hoy, ganemos o perdamos, es tranquilamente traducible a un planteo suicida que nos va a dejar afuera de la copa, estás totalmente enfermo para hacer algo así

2 Me gusta

Asumí tu error y meté 5 cambios de una. La puta madre que te pario

4 Me gusta

Pensar que semejante boludo se come a Evangelina, que ganas de matarme

1 me gusta

Con este técnico no tengo esperanzas en la copa. Y más vale que asegure este torneo lo más rápido posible después de semejante papelón.

Eso es lo que da mas bronca, regalas 45 minutos con la supuesta excusa para que descansen los titulares, sos un asco como era obvio, tenes que poner los titulares, los cansas igual, y anda a saber si te alcanza para dar vuelta el resultado, no tiene perdon lo de Demichelis hoy, es incluso un error mas grosero que contra los tucumanos, porque ahora estas definiendo el torneo, no podes boludear ahora.

1 me gusta