Martin Demichelis DT (parte 2)

que equipo de mierda pusiste

1 me gusta

Andate loco, me tiene podrido sus inventos.

3 Me gusta

Me querés decir que es lo que quisiste hacer hoy?

1 me gusta

Se ve que hay que putearte para que reacciones porque cuando te relajas empezas con las pelotudeces y pasan estas cosas

2 Me gusta

Un puto partido sin hacerte putear te.pido forro de mierda

3 Me gusta

Seguí subestimando hijo de mil putas.
La vimos todos esta.

1 me gusta

Andate basura hija de puta l concha de tu puta mdre sorete de mierda

1 me gusta

Cada vez que encuentra el equipo y las cosas le están saliendo bien se manda una de las suyas, este con un poquito de espalda es peligrosisimo, el muñeco gagardo sería un poroto a comparación de la demencia que le d a a este tener un poco de poder

3 Me gusta

No nos puede dirigir un pasante…

1 me gusta

Por estas cosas es que nos vamos a ir pronto de la libertadores y feamente. Es un aprendiz que hace cosas de aprendiz.

9 Me gusta

No aprendió nada de lo que pasó en Tucumán este boludo?

5 Me gusta

Otra vez sobrando el partido como contra Talleres? La concha bien de tu madre

2 Me gusta

Al margen de que el equipo es un rejunte de espanto, ¿quién originó la jugada del gol? ¡Sí, el mediopelo de Palavecino, con un foul innecesario! Y aparte de eso, todos los pases mal hechos, no embocó ni uno.
Qué tipo sobrevaluado, Señor mío. Ojalá se vaya más pronto que temprano del Millo.

Aparte en estos equipos de 11 suplentes nadie nunca juega bien, lo único que hace es perder y bajarle la confianza a los que juegan

2 Me gusta

El que dice que esté cornudo aprendió de sus errores , es más imbéciles y cornudo que el DT. Date cuenta hijo puta que no tenes 2 equipos, no tenes para meter tantos cambios. Hacerlos jugar a los a que te tienen puntero solo, los demás dan asco. Pedí refuerzos cuerno

7 Me gusta

Era para meter un mix, pelotudo

3 Me gusta

paradela esta con un pie y medio en bacing y este pelotudo lo mete de titular

Nunca fue tan fácil pedir un Ban (?

1 me gusta

El problema esta en el medio y con marcar en zona, piensa q es basket nose… Ni en el fifa sirve eso

1 me gusta

y el problema también esta en poner tantos suplentes juntos, ya le paso contra Atletico Tucuman que empatamos de casualidad en el final, no aprende mas Demichelis.

1 me gusta