Martin Demichelis DT (parte 2)

A ver, esto es gris, Nacho vino y nos acomodo casi un 40% del mediocampo junto a Aliendro que aporta mas? Si
Es titular indiscutido y no puede salir? No

El plantel de boca lo armaron con mucho menos guita que River y en contratos tambien deben ser mas bajos en promedio asi que boca tiene un presupuesto mas chico que River.
BOCA NO TIENE PLATA GUITA BILLETE.

4 Me gusta

Estos tres puntos seran entregados al chiqui tapia… saldremos campeones contra san lorenzo o estudiantes.
No te hagas mala sangre por el partido de mañana

6 Me gusta

es que a demichelis lo matan por demas, todo lo que no se atrevian a criticarle a gallardo lo hacen ahora con martin, es el mismo equipo ultra falopa del año pasado pero con resultados muy buenos, pero como no es gallardo se lo critica, luche y siga nomas martincito, luche y siga

3 Me gusta

El partido contra Estudiantes es un par de días antes del partido de ida por los 8vos de la copa, seguramente ese día juguemos con un MIX, y no se si le ganamos, el torneo ya tiene que estar cocinado para antes de esa fecha

1 me gusta

Mentira. A Gallardo lo recontra puteaban en 2015, 2016, 2017, 2021, 2022, y eso que había ganado muchísimo. Con Gallardo era ganar LIbertadores si o si, o puras puteadas. Y fijate que gano el Campeonato en 2021, y es como si eso nunca hubiera sucedido, ya que a cada rato salen con que era un “desastre” desde 2019, o que los ultimos 2 años fueron malísimos. Y en 2020 nos robaron el título con el arbitraje.

Las criticas a Demichelis son mas que nada en los cambios durante los partidos, y en las veces que desarma al equipo que viene bien, y nos sale para el traste (ejemplo, Talleres).

3 Me gusta

¿¿Putearlo??
Tal vez vos, pero el hincha de River no es así, es exigente pero no ingrato. Cualquiera que va a la cancha sabe que ahí jamás se lo puteó.
Y nada tiene que ver esto con si los motivos para criticarlo eran válidos o no, pero putearlo, jamais. Ni siquiera en 2022 sucedió.

Si Talleres vuelve a perder este finde, este miércoles podría terminarse el torneo; a lo sumo contra los cuervos.

Boca ni en pedo tiene el mismo presupuesto de River.

1 me gusta

Eso es así, los periosidas partidarios que no decían ni mu cuando con Gallardo le entregábamos la rosca a todo el mundo esos últimos dos años, ahora resulta que son críticos cuando ganamos pero no se juega lindo. Que se chupen una verga.

5 Me gusta

Ahora le entregas el culo a tapia también?

1 me gusta


peter-capusotto-capusotto

8 Me gusta

Gallardo una vez puso a Arzura de 4, Demichelis hoy armo una poronga pero al menos juegan en sus posiciones

La ÚNICA manera que puede solucionar este papelon de equipo es que después del partido salga a declarar así:

“Cambie el equipo porque teníamos que jugar en un potrero, entonces tuve que meter 11 caballos”

7 Me gusta

volvete a alemania hermano. siempre que estamos bien salis con alguna boludez…

3 Me gusta

Le gusta la adrenalina al loco

1 me gusta

Y si puso 11 suplentes para poder ponerlo a Rondon sin quedar muy expuesto?)

2 Me gusta

Micho lee el foro(?)

1 me gusta

Lo de hoy es una estupidez monumental hermanito, banco la rotación aclaro, porque lo unico que queda es ver en que fecha salimos campeones. Pero este esquipo es un asco, si vas a rotar 100% pone pibes era una muy buena oportunidad

2 Me gusta

boca es pobre hoy en dia

1 me gusta