Martin Demichelis DT (parte 2)

Aliendro le salvó el culo hoy.

1 me gusta

Pero que dice, si hizo los cambios que todo el foro pedía y lo dimos vuelta

bien por él que no es cabeza dura y acepto que su planteo inicial fue una cagada

3 Me gusta

tenes razón lo dio vuelta el foro

Los partidos duran 90 minutos y acá putean desde el minuto 2

No van a jugar los mismos siempre todos los 90 minutos, la rotación siempre va a estar

2 Me gusta

No tengo problema si quiere probar cosas con DLC, pero siempre y cuando tenga en cuenta que hoy por hoy Aliendro, Enzo, Nacho y Beltran son la base de arriba mas o menos. Barco se esta ganando el lugar tambien. Despues, una vez que tenes todo eso claro, podes probar.

3 Me gusta

Y si, por que crees que pinola y lux están pegados a la tablet todo el partido? viendo lo que opinamos acá que tenemos la posta

16 Me gusta

2 Me gusta

Gracias por sacar a Rondon y DLC

Se dio cuenta de que de la pus y rondon eran 2 menos y los sacó en el entretiempo. Vas bien pasante

11 Me gusta

Sabes que puede ser kjjjj

5 Me gusta

Hay que preguntarle a jumbo, el tiene la Posta en estas cosas
@Jumbobot pinola y lux tienen cuenta en el florito revisan lo que ponemos para hacer los cambios?

4 Me gusta

@Mrbuzz es la cuenta que comparten entre Pinola que la usa solo en los partidos y el hijo de Pinola que la usa el resto del tiempo.

11 Me gusta

Imparable La Michoneta

1 me gusta

Entendiste demichele?

NO MAS DLC
NO MAS RONDON

ENTENDISTE MIERDA?

SEGUI LEYENDO EL FORO CON PINDONGA Y LUX ASI SEGUIS LA SENDA DE LA VICTORIA

11 Me gusta

Otro día en la oficina del joven inexperto.

3 Me gusta

Arreglaste la cagadita que te mandaste
Basta de doble 9
Basta de de la pus
Pero todos sabemos que al menos, el negociado del ñoqui uruguayo va a seguir jugando y cagando otro año

2 Me gusta

Muy astuto señor demichelis, hace un planteo inicial horrible para ganarlo con los cambios y quedar como un genio
Cuanto va el partido?
Señor demichelis, usted es diabolico

26 Me gusta

El otro día leía que todavía le hacía falta ganar un partido complicado desde el banco. Hoy lo hizo.

Si, erró en la formación inicial pero se recompuso muchísimo con los cambios, aún estando con uno menos.

3 Me gusta

impecables los cambios. y no escatima como el imbecil de gallardo. bien ahi tmb

ahora NUNCA MAS el veneco eh NUNCA

2 Me gusta

Lo único que pido es que deje de lado el doble 9.

Espero q hayas aprendido la reconchisima puta madre. Basta de cambiar un equipo armado para poner a uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia de River.

4 Me gusta