Martin Demichelis DT (parte 2)

tambien nos cagaron mucho en ese torneo.

5 Me gusta

Nos afanaron a mano armada, desde el 2013 que no se veía un arbitraje tan en contra.

4 Me gusta

Ni a palos, porque pueden ser Finales contra Boca.

3 Me gusta

Gallardo gano el Campeonato 2021. Solo el 2022 fue malo, y aún así salio 3ro a 5 puntos de Boca. Siendo robado en todas las fechas y Boca favorecido. Y 2023 fue todo de Demichelis. O sea, en todo caso, fue 1 año.

1 me gusta

No revivio nada, se fueron adaptando a River, y algunos readaptando al fútbol argentino (venían de Chile y USA).

1 me gusta

A algunos les gusta inventar enemigos u opiniones inexistentes/exageradas simplemente para tener razon.

Yo les puedo asegurar que lo que mas me rompio las pelotas estos ultimos años fue que la bosta recortó una bocha de torneos. Lo cual no quita que el torneo va perdiendo competitividad.

Los torneos river tiene la obligacion de ganarlos, o minimamente terminar top 3. Cualquier cosa por debajo de eso es un fracaso a nivel local.
Nivel local es distinto a nivel internacional. Se evaluan las 2 cosas por separado. Cuantas veces hemos visto a river ganar torneos con olgura y dar verguenza en la copa. O ganar la copa y ni figurar en el podio local. No es parametro de nada, menos ahora que cuesta mas ganar la copa y el torneo es mas “facil”

4 Me gusta

Nunca se cayo porque fue la bostAFA la que se encargo de que lo gane. Robo siempre. ¿No recuerdan el partido contra Atlético Tucumán?. Los tucumanos estaban punteros, Boca les metio gol en offside, creo que uno con foul, y al final hubo penalazo para los tucumanos que no lo cobraron. Hubiese sido el empate.

1 me gusta

Acordate que la AFA nos va a poner ese partido en la semana previa a jugar los.octsvos de copa,.así Rover juega contra talleres, se desgasta, el fin de semana x torneo local y ahí al toque jugar de local por octavos de copa…

Somos.el enemigo para la AFA, para que la bosta.pieda levantar su séptima…van a hacer todo lo posible para perjudicarnos…

1 me gusta

No hagas boludeces micho, que descanse nacho de última.

8 Me gusta

Contra Barracas descansa Beltran y Barco

1 me gusta

Que “descansen” Casco, el chilote Sida, Enzo Pérez, Nacho Fernández y De la Pus…

titular siempre

No coincido, si se quiere jugar con dos delanteros, tiene que salir él, Enzo o De la pus, no hay otros

y pues que salgan los otros 2, nacho f es clave en este equipo

yo formaria

armani

herrera rojas p. diaz e. diaz

aliendro

dlc nacho f barco

solari beltran

Entonces Nacho tiene que salir como mucho a los 60 minutos, no le da para más y tampoco es que en pelota parada sea un crack, que nos pueda salvar desde esa vía cuando funde motores

pero que sea titular siempre, es la pieza clave para mi

1 me gusta

Rotacion las bolas, ahora es cuando hay que pisar el acelerador para ganar el torneo. No vaya a ser que despues estemos cortando clavos con el orto con el riesgo de la pecheada y los octavos en el horizonte.

2 Me gusta

Esos dos hoy son medio equipo.
No me gusta mucho lo que haría…

2 Me gusta

nacho tiene que jugar, y más mañana contra barracas…

2 Me gusta

Basta Nacho

3 Me gusta