Martin Demichelis DT (parte 2)

Bueno, pero si de entrada le respondés de esa manera, recontra a la defensiva de manera sospechosa, vos solito estas “pidiendo” entrar en el radar, eh.

1 me gusta

Palavecino le pega bien de afuera del area. Pero igual, el punto no es solo patear de afuera, sino ser mas pragmáticos, mas directos, casi siempre se puede crear una jugada de peligro con muchísimos menos pases de los que dan. Pero no, pase atras, pase al costado, pase al medio, otra vez para atras, pase a uno que esta solo para tirar el centro, y este da pase para atras.
Sumale la pelota pàrada, que es un desastre, tiro libre indirecto o corner nuestro termina en contra para el rival. Y los tiros libres directos, son todos desperdiciados, ni siquiera van al arco, barrera o 5 metros arriba del travesaño.

Dicho esto, Eiver metio al menos un gol en todos los partidos del ciclo Demichelis

eiver
Lo se lo curioso es que el goleador de la liga es veggetti con 35 años kjjj y de la libertadores un colombiano injunable si no me equivoco

4 Me gusta

Pero Palavecino se deja pasar fácil, también le pegan bien DLC, Barco, hasta Paulo Diaz hizo un bombazo, no importa… Para todos son muy escasas las veces que es gol.
Y si, desde Quintero las pelotas paradas dejaron de ser venenosas. Es lo que hay. Micho seguro está abierto a las sugerencias, pero para los insultos todavía lo tiene que merecer en serio. Un 5 a 1 es el único motivo por el cual lo reprochan agresivamente al pedo. En algunos partidos esos pases de mas que decis van a rendir, otras veces no. Hay que bancarsela y estar feliz de tener a un equipo que la mayoría envidia.

No conozco a ese jugador :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Comparto esta lectura que hacés estimado Saucedo.

4 Me gusta

“Hay Michota para todos”

2 Me gusta

Demichelis cuando su equipo sigue ganando aunque defienden para el orto y se erren casi todos los goles abajo del arco:

14 Me gusta

Mas alla de las criticas tanto a Micho como a algunos jugadores puntuales… Estamos todos de acuerdo en que se esta armando un equipazo? Aun con todos los defectos, la campaña de River es la mejor del siglo probablemente, encima clasificando en la Copa con mucha autoridad y ganandole a Boca…

Con un par de refuerzos, huevos y el ojete que siempre necesitas… quien te dice que el 2023 no nos queda para toda la vida…

6 Me gusta

Equipazo no se. Fue muy irregular en la copa, y si bien le sacamos una ventaja amplia a todos los demás en la liga, es porque a River le basta ser regular en el todos contra todos mientras el resto de los equipos de primera son un sida salvo uno o dos.

Por ahora le alcanza para un supera las expectativas.

7 Me gusta

Pero la liga argentina aún estando mal, sigue siendo top del continente. En la copa si no me equivoco pasamos todos, si desfilas de esta forma en el torneo, sea el momento que sea, sos candidato firme a la copa.

Ademas River es muy sólido de local, ya demostró que no se achica y el aliento de la gente se siente posta, y eso es muy importante en los mano a mano.

Fíjate lo que dijo Felipe Melo, así es como nos ven afuera…

1 me gusta

pero lo de la copa fue por errores puntuales, en Bolivia estábamos dominando con autoridad y estaba al caer el gol, pero el penal idiota de Armani nos arruino todo, brasil igual, dominábamos y cuando nos meten el segundo ( toda de casco ) seguíamos dominando y erramos 2 claras hasta la mal expulsión de gp, en peru igual y el regalo de, otra vez, armani, nos cambio todo el partido, pero eran partidos que hasta antes de eso éramos dominadores del juego

2 Me gusta

No le podra mandar un whatsapp a muller para que de catedra de definicion?

1 me gusta

Nada que ver, todo el ciclo gallardo estuvimos puteando porque nadie practicaba penales, al punto que Montiel terminaba metiendolos porque nuestros delanteros no sabían pegarle solo frente al arquero y al arco, la mandaban a la mierda. Nos comimos eliminaciones contra la bosta por eso, como el de la copa argentina.
Todos los aspectos del juego son importantes AL MENOS, tenerlos en consideración.
Otra cosa es que los justificadores seriales se rasguen las vestiduras por criticarlo.
Las formas importan? Sí. Cuánto? Lo suficiente para no perder el norte y la idea del equipo. Eso de ir al frente como un suicida lo invento gallardo y justamente en la final en Lima

No, no y no. Ni cerca de pegarle bien. Paulo Sidaz es un perro. DLC y Barco les sale 1 tiro decente/zafable cada 10.

Palavecino no es “5”. Es de juego. Y hace una vida que no juega ni siquera 1 partido de titular, mucho menos 3 o 4 para agarrar ritmo.

La pelota parada se desperdicia porque el perro De La Cruz las patea a todas.

Se reprocha con razón, porque ese 5 a 1 fue todo culpa de los horrores en los cambios de Demichelis. Quiso jugarle a Fluminense de visitante con 3 defensores, y 2 de ellos eran laterales ofensivos. Una burrada.
Se critican errores graves, porque si se cometen en Campeonato, podés zafar, si se cometen en fase de grupos, quizas zafes, pero si se cometen desde ahora en los mano a mano, nos quedamos afuera.
Y no es que Demichelis se mando cagadas con los cambios de jugadores y táctica solo en ese partido, contra Talleres perdimos pura y exclusivamente por sus malas decisiones. Rompio el equipo que venía funcionando, saco a Aliendro y metio a Rondon. Y encima Talleres nos perdono la vida durante como 60 minutos, y Demichelis no corrigio nada, y obviamente nos metieron los goles y después ya fue tarde.
Las criticas que hacemos, es porque queremos ganar. Tus comentarios de apoyar porque si, son una boludez. Así no se corrige nada. Que la mayoría envidie no me dice mucho, si hablamos de la Libertadores, que nos falta jerarquía en algunos puestos, y mas pragmatismo.

1 me gusta

Cuando te sucede repetidas veces así, ya deja de ser tan puntual y empieza a convertirse en tendencia. Y en el mata-mata no saber jugar de visita puede ser fatal. Incluso si, como bien dice arriba JnC32metros:

No. Un equipazo es uno que da la sensación de que podemos ganar Libertadores, y de que podemos ganarle a cualquiera. Y a este River, todavía le falta bastante para eso.

4 Me gusta

Convengamos que este continente solo tiene 2 Ligas: Brasil y Argentina. No es un gran parámetro.

6 Me gusta

2 errores del arquero y una mala expulsión no son culpa del dt, los cambios que hizo en consecuencia a eso si, pero lo anterior no

2 Me gusta