Martin Demichelis DT (parte 2)

Todos los que decían de que le iba a ir mal estaran enterrados en una cueva imagino, que manera de cerrar ortos Demichelis.

Qué nick tenías antes Franco? porque te registraste hace 4 días y hablás como si conocieras a todo el foro desde antes…

Acepto que me lo digas por privado, si no querés hacerlo por acá, no hay drama

1 me gusta

Herrera no puede ser nunca titular, defendiendo es peor que Ferrari, no tiene concepto ni de como usar el cuerpo, parece amateur.

A ese lo van a tener que reconvertir como carrilero, por despliegue y llegada es muy parecido a Carlitos Sanchez.

Yo a rojas y Díaz no los puedo ver ya

4 Me gusta

Un poco de mala leche tuvimos, hace mil años que no había un equipo peruano que se acordara de que la pelota es redonda y justo nos toca a nosotros

1 me gusta

Ponete de acuerdo, o te opones a la censura del foro y discutis con los moderadores o te pones la gorra y empezas a comentar boludeces en el thread del radar.

No te señalé de nada eh, solamente te estoy preguntando quién eras antes y que hasta por privado me lo podés decir, sin que yo diga nada, ya que te ponés a hablar del foro suelto de cuerpo y haciendo notar que conoces a todos acá, ni disimulando y jugándola callado de que sos nuevo…

No es un grupo de la muerte pero si, muy duro el grupo. Tanto Cristal como The Strongest en el grupo de la bosta clasificaban tranquilos.

6 Me gusta

El mejor cristal desde los 90 nos toco

6 Me gusta

Pero que queres que demustre si como mucho juega 10 minutos por partido?

Eligio a Rondon. El resto de los que vinieron en su mercado de pases, (Nacho Fernandez, Enzo Díaz y Kranevitter), los trajo la dirigencia.

Si le ganabamos a Talleres, le estaríamos llevando 16 puntos a los cordobeses.

1 me gusta

Y el gol que regalo armani vs velez kjjjj

1 me gusta

No, no nos comemos goles por “mala suerte”, erramos goles porque definen mal, o en vez de patear dan 500 pases de mas, o dan una asistencia muy mal como la jugada de Beltran de ayer que era un gol hecho, etc. Suerte sería que la pelota vaya entrando al arco y pegue en el pasto y se vaya afuera. Como paso contra Boca hace un par de años.
Este River es muy inefectivo, generalmente crea muchas situaciones de gol, pero no las concreta, y eso contra rival fuerte se paga carísimo.

6 Me gusta

Eso pasa porque no tenemos delanteros de calidad

3 Me gusta

Igual viendo el vaso lleno, es más fácil de solucionar la falta de efectividad que la falta de creatividad.

5 Me gusta

Todo lo que decís, es una pelotudez, y una falacia. Si River jugaría a eso que decís (a menos que gane la copa), todos lo estaríamos matando peor. Porque dependeríamos completamente de la suerte de los penales, ya que ni con la mejor practica del mundo hay certeza de que vas a ganar todas las definiciones.

Independiente no termino así por “mala onda”. Esta así porque lo vaciaron. Arranco a fines de los 90’s para elevar a Boca, necesitaban que el rojo caiga, y también que River caiga.

1 me gusta

[quote=“Fuun, post:9143, topic:149858, full:true”]

A Herrera. Con el perro ese, estabamos jugando bastante bien. Para que carajo lo sacamos?
Encima Casco de 3 es peor que la viruela.
Edit: quise decir, Herrera de 3, Enzo Diaz de 4.

Al revés.

1 me gusta

Rojas, Diaz, Paradela, Elias Gomez, Herrera son jugadores que irradian derrota. No se pueden ver mas con la camiseta de River.

3 Me gusta

Pero si no tenemos esos jugadores que tiran misiles con puntería, está bien que se acerquen lo más posible antes de tirarla a la mierda… si total las cantidades de veces que la van a tirar a la mierda buscando el bombazo va a ser la misma que atacar adentro del área, y la verdad que de mi parte prefiero lo ultimo que me da más entusiasmo que el fusilazo a la tribuna. Almenos hay idea de juego, hay un intento de futbol.
Si no, traelo vos a un Forlán, estás bienvenido en hacerlo.