Martin Demichelis DT (parte 2)

2 campeonatos locales, nunca olvidar el choreo histórico para darle el primer título a riquelme e instalarlo bien en boca. Esa es muy probablemente del gobierno para que no vuelva el macrismo a boca.

El torneo 2019/2020 lo ganó River, que en la estadística no figure no quiere decir que no sepamos nosotros que si lo ganamos. River salió campeón.

Nunca hay que dejar de decirlo, no digo contarlo como título, digo tenerlo en cuenta al hablar. Choreo histórico en Tucumán, penal clarísimo no cobrado contra Defensa fecha previa.

Fijense que si ganamos este, estamos ante el River de siempre, títulos seguidos 2019/20 (River cumplió) + 2021 + 2023. Igual pasamos previamente dos períodos de 12 torneos sin ganar y 7 después (si no contamos 2019 obvio), insoportable para River.

3 Me gusta

Te voy a matar @crazypity pero en 6 meses en el club, es el segundo mes que ganó todos los partidos disputados. Marzo y junio, el Muñeco logró eso alguna vez?

3 Me gusta

El error del pasante es jugar con 1 solo delantero, River toda la vida jugo 2 delanteros, dos 9 de area o un delantero centro y otro extremo o media punta falso 9 , pero siempre con 2 arriba.
Ayer habia como 8 mediocampistas que ni tenian la pelota y no hacian goles tampoco
No sirve juntar gente en el medio y jugar al tiki tiki o tener 80 posesion de pelota y nadie remata al arco
Los partidos se ganan con goles
Debe poner a borja- beltran o beltran- solari, los 6 partidos que quedan para que se adapten a jugar juntos , basta de nacho y enzo p deben ir al banco
River debe jugar con 2 delanteros

5 Me gusta

Si este retrasado mental no se da cuenta que el 4-2-3-1 ese de mierda no va, no pasamos de octavos. Cada vez que jugamos asi los espacios se ocupan de pesima forma.

3 Me gusta

2 Me gusta

a Beltran le cuesta mucho mas jugando solo arriba. Ya lo dije miles de veces, pero tiene que bajar mucho y llega destruido al área. Lo mejor de él se lo vió con Solari al lado.

Armani
Herrera-GP-Diaz-Diaz
DLC-Aliendro-Krane/Nacho-Barco
Solari-Beltran

Recambios recurrentes: Borja, Nacho/Krane, Enzo P (casos puntuales), Rojas/FM6/Mammana, Echeverri

Si traen refuerzos vemos como seguimos, pero no debería salir mucho de eso.

Y otra cosa que no me gusta es como lo colgó a Borja, casi no entra. Ayer entró solamente porque Beltrán no podía ni parar la pelota. Siempre que juega moja

3 Me gusta

todos se fijan en los errores defensivos, pero cuando erras, erras y erras, le das confianza al otro equipo para que se anime. no se puede errar tanto.

hay que ser más efectivos en el área. porque esto también es mental eh…

7 Me gusta

es lo que digo siempre. Muy facil caerle a los centrales que juegan mano a mano, en mitad de cancha y con los laterales en ataque… mientras arriba se erran goles jugando con 7/8 tipos en posición ofensiva.

Ojo, los centrales son malos, pero encima el planteo los expone y los de arriba no los ayudan. Si ayer Rojas o Paulo Diaz se mandaban una cagada los iban a putear a ellos en vez de a Beltran que erró dos goles hechos

5 Me gusta

Hay cosas para criticarle al pasante, pero desde los resultados parece un semestre casi inmejorable, salvo por la mancha de goleada humillante en Brasil.

Imagino que el próximo semestre ya tendrá claro lo que el equipo necesita: un central de categoría, un creativo y un punta movedizo.

Siendo realistas con los refuerzos y estando todos bien físicamente:
Armani.
Diaz/Rojas-Mammana-Junior Alonso-Diaz
Aliendro-Perez/Krane
Lanzini-Barco
Beltran-Vietto/Arezo.

3 Me gusta

por dios no

Che, pasamos un grupo durísimo. Fluminense terminó pidiendo la hora para pasar de ronda. Creo que Strongest y Cristal hubieran clasificado en otro grupo.

8 Me gusta

Rojas de lateral en su momento cumplió, Diaz en SL jugaba de 4 y en su selección es stopper derecho.

Casco no da mas y Herrera es horrendo en defensa; otro lateral no va a venir.

cristal, sumando copa y liga local, hace 13 partidos que no pierde.

4 Me gusta

rojas y diaz es lo peor que nos puede seguir pasando

desprecias a borja pero aprecias a estos 2 horribles, no puedo entender

refuerzos de categoria en defensa ya!

5 Me gusta

es muy bueno el ex dt de paranaense, uno de los pocos brasucas que sabe dirigir

Son dos jugadores de Seleccion y tienen las características de Mercado y Montiel, NO va a venir otro lateral.

Borja se desprecia solo porque juega como un delantero de hace 20 años.
River domino el continente por modernizar las características de sus jugadores, no podes condenar a todo un equipo para que un tipo meta goles abajo del arco.

1 me gusta

Esta por cerrar un semestre perfecto.

Y viendo el panorama de los 1ros y 2dos en la Copa, tranquilamente podemos especular con llegar lejos si ligamos en el sorteo y los dirigentes se dedican a buscar refuerzos en vez de ir a pasear a Monaco como el año pasado…Ya tiraron a la basura unas llaves regaldisimas contra Velez y Colon, espero que no sean tan pelotudos y hayan aprendido algo.

Por otro lado, es un puntazo a su favor como dio vuelta los numeros horripilantes que veniamos teniendo con Gallardo de local. Estaba podrido de perder puntos en el Monumental. Era algo a corregir AYER y lo esta logrando.

Cerremos el campeonato cuanto antes y empiecen a meter llamados para la Copa.

1 me gusta

van (espero) que vengan 2 centrales de categoria, dejar a estos energumenos afuera o venderlos, y que por los laterales jueguen herrera y e. diaz

Tal cual!!! porque lo dejas con vida al rival y se agranda, cree que puede tener chances, no lo pasás por arriba en el marcador y se ven a 1 gol de diferencia y se te vienen, encuentran espacios y hacemos parecer a todos nuestros rivales unos dream teams históricos justamente por eso, y de ahí que estamos el 95% de los partidos con el culo en la mano y sufriendo como putos hasta el final del partido, porque los burros de arriba no lo liquidaron, teniendo 20 jugadas de gol claras

1 me gusta

Va a sonar a gataflora porque cumplió todos los objetivos de la temporada y tiene su merito, pero que lastima es haber dejado pasar la posibilidad de definir de local en los futuros cruces de Libertadores ahora que estamos tan fuertes acá.

1 me gusta