Martin Demichelis DT (parte 2)

daaale cada vez se esfuerzan menos jajaja

4 Me gusta

Los equipos de enfrente también tienen suerte que perdemos goles abajo del arco.
Sólo digo que con lo que tiene Micho, está haciendo un mejor trabajo de lo que hubiera hecho otro DT. Sin cabaret, sin venta de humo. Por una vez que estamos suficientemente bien, no me gusta alimentar periodistas con estupideces.

1 me gusta

te puedo pedir un favor? pedile a tu seño de lengua que te ayude a comprender un texto pendejito porque en ningun momento dije ni que jugabamos mal ni mencione algo acerca del campeonato. Seras joven pero sabes la sopa que te falta.

te tiro una pista de lo que dije arriba, las formas de las que tanto hablan este tipo de DT yo me las paso por el quinto forro del orto porque en la Copa, lo que prevalece es la inteligencia, no las formas.

2 Me gusta

Arquero (chau armani)

Herrera
Gustavo gomez o Boselli
Funes mori
Diaz

Nacho
Aliendro
Dlc
Barco

Solari
Vietto o Beltran

3 Me gusta

si no hay que salir a buscar el resultado no creo que sea tan boludo de ir regalarse de visitante.

Ah pero si la forma es meterse los 11 adentro del arco y ganar por penales lo felicitan por inteligente.

Ahí si valen las “formas”

Tiene el razón el muchacho. Vayan a la cancha a alentar pelotudos. Con la mala onda solamente se termina como Independiente

Pero como van a entender los hinchas de sillón estás cosas

5 Me gusta

pero si tenés 27 como hiciste para disfrutar en el 74 ??

11 Me gusta

la vida no pasa por los extremos

salgan a la calle

1 me gusta

Disculpe pendejo, la palabra “forma” te asusta tanto en una oración que necesitas insultar a un DT que te está haciendo vivir una aventura por ahora.
Sabés, en castellano “forma” no significa “juego así o muero asi”. Significa que hay una manera prevalente para jugar (para River, si te lo perdiste en éstos 40 años es IR AL FRENTE).
Estoy casi seguro que soy mas viejo que vos.

1 me gusta

¿Posta tiene 27 años el tarado este ?
Tremendo alerta de potencial psycho, ni los nenes de preescolar hacen estas estupideces.

1 me gusta

que edad tenes prevalente?

forma para Demichelis significa el partido que vimos ayer, que es el partido que vimos otras fechas, ejemplo con los brazucas de visitante, atacando y dejando a la buena de dios a una defensa que encima no tiene herramientas ni tecnicas ni tacticas para sostener ese sistema de juego.

1 me gusta

ayer por las formas, nos peloteo un equipo bolita en nuestra cancha papa. Si esas son las formas yo las cuestiono, porque con esas formas imposible ganar esta copa. Nadie con dos dedos de frente puede negarlo.

3 Me gusta

El doble cinco no va más, es una pena por Enzo Perez pero con el nivel de Aliendro no puede ser titular.

Yo te lo niego porque tuvieron la pelota solo 10 minutos de 90. Pero como vos no te conformas con nada, para vos nos pelotearon todo el partido. Ya entendí que vas a decir cualquier idiotez sólo para tener la última palabra. Y bueno, adelante. Seguí alimentando los periodistas y bolitas con tu ultra negatividad.

a ver man, de donde sacas que no me conformo con nada? me haces acordar esas discuciones con las minas que decis una cosa y te la llevan a otro lugar diciendo cosas que nunca se dijeron. Yo me conformo con un monton de cosas, te lo aseguro. Con lo que no me conformo es con el partido que hizo RIver anoche, fue pesimo. Y espero cierta autocritica sino me da la pauta que no se aprende y jugar asi no vislumbra un futuro alentador en esta copa que es EL objetivo.

vos sos muy conformista y tenes la vara muy baja me parece, si es asi cosa tuya, pero no cuestiones a los que criticamos cuando la critica esta mas que justificada.

2 Me gusta

Era una final a ganar, y lo hicimos. Pésimo es perder. Pésimo es no ver la pelota. Pésimo es perder 5 a 0. Ayer no fue de gran vuelo, pero fuimos superiores y eso es lo que cuenta.

2 Me gusta

Hay partidos donde se gana jugando mal, deja de hinchar que veniamos todos los partidos (post victoria con Fluminense) jugando bien

2do mejor arranque de la historia del club en sus primeros 29 partidos, solo atras de la maquina de Minella

8 Me gusta

quien dice que no?
interpreten bien lo que planteo muchachos

1 me gusta

A Herrera. Con el perro ese, estabamos jugando bastante bien. Para que carajo lo sacamos?
Encima Casco de 3 es peor que la viruela.
Edit: quise decir, Herrera de 3, Enzo Diaz de 4.

Pero yo no pido que lo borre. Digo que lo mande al banco. Que entre de vez en cuando los ultimos 15, si hace falta.
Ayer nos jugabamos la clasificacion y EnzoP junto con Casco nos arruinaron el funcionamiento. No podemos tomarnos esas licencias solo porque “Enzo se puede enojar”.
Por eso hablo de que tiene que golpear la mesa y bancar al equipo que venia jugando antes, y bien.