Martin Demichelis DT (parte 2)

87 goles en 29 partidos el river de Minella, kjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Vietto, Boselli, Lanzini

3 Me gusta

Para la defensa tenes Gustavo gomez, junior alonso, boselli, bustos. Funes mori ni es garantía pero no me disgusta si lo traen, antes que el fresco de Martínez que nos roba hace un año lo prefiero a Ramiro 10 veces

No hay ninguna chance de ganar la Copa con Enzo P de titular. Esta en una situación Ponzio 2019.
Es vital que se recupere Kranevitter o aparezca algun complemente de Aliendro en el doble 5

3 Me gusta

vietto y boselli al banco el primer partido de octavos.

Que nochecita de Tincho estaba tan distraido, mal la tactica ya de entrada y muy tardes los cambios. Pense que en el entretiempo los iba a calmar ya que el equipo habia entrado nuevamente en esa ansiedad extrema que le agarra pero ayer estaban nublados varios.
Es hora de jubilar a la mayoria de los historicos por cierto, espero tenga los huevos.

3 Me gusta

anotá Micho, pedí para armar este 11 y ganamos la Copa

Armani
Herrera (?) - Boselli - Funes Mori - Enzo Díaz
De la Cruz - Kranevitter - Aliendro - Barco
Vietto - Beltran

1 me gusta

No tiene espalda, se te encula Enzo y te arruina un vestuario. Tmp es boludo y va fletar a un capo del vestuario y líder de grupo así porque si, lo tiene que ir borrando de a poco para que se acostumbre y no arme quilombo. Esto fue así siempre, salvo seas gallardo y tengas la llave del club

4 Me gusta

Armani; Herrera, Rojas, Mammana, E. Diaz; Kranevitter, Aliendro; De la Cruz, Barco; Solari, Beltran.

Avivate

para que no se hagan ilusiones, en octavos va a jugar casi el mismo equipo que jugo ayer. con pirez adentro, la duda de casco o herrera y ver si juega con un delantero o dos.

1 me gusta

“No vamos a negociar nuestra forma, pero debemos tomar nota de lo que sucedió de visitante. Los errores se pagan caro”.

Martín Demichelis.

otro taliban pelotudo de las “formas”

5 Me gusta

Astrada nos llevó 2 veces a semis de copa, eh. Con un poquito más de culo nos saca campeón este tipo.

3 Me gusta

Cambiate de club infeliz, somos el equipo argentino en lo más alto en éste momento y nabos como vos prefieren putear de ante mano. No existe el DT perfecto, sé feliz con lo que tenemos. O cambiate de club.

Pirez por Funes Mori hasta que se demuestre lo contrario

1 me gusta

si ahora voy y cambio el club del que soy hincha hace mas de 40 años porque un mogo como vos me lo pide
anda a sacarte selfies a la cancha bobo

1 me gusta

Entonces recuperá la memoria. Cuántas veces tuvimos un torneo casi ganado, 8vos de libertadores y vigentes en la copa argentina? Ni con los mejores equipos estábamos así. Tan mal juega para vos? Sos un hipócrita desagradecido, encima decís que sos viejo y gaga.

1 me gusta

Coincido en que River anda bien, pero esto es una vara bastante baja.
8vos de final es lo minimo aceptable para River y en Copa Argentina jugamos solo una ronda y contra un rival del ascenso.

3 Me gusta

Entonces putiemos gratis, “porque la cábala del foro”…
Qué pelotudez, háganlo con reales fundamentos. He visto peores River que esto. Y he visto mejores perder TODO.

nadie dice que River sea un desastre. O capaz si, pero esto es el foro y se exagera mucho.
Obviamente hubo muchos equipos peores.

Lo que remarcamos es que hay fallas claras y simples de solucionar que se vienen repitiendo. Por ahora tiene suerte y no le han costado mucho, pero a partir de ahora cada error cuesta el doble.

2 Me gusta

Sapo traidor? Mamita…