Habria que comenzar a juzgarlo cuando limpie a los de siempre y los reemplace con refuerzos que elija el. Todavia quedan vestigios de lo peor de gallardo, y los pone xq no hay alternativa.
Considerando que este mismo equipo se cago en el hincha todo el año pasado, el trabajo realizado hasta el momento es muy bueno
Gente a principio de año era obvio que River no estaba para pelear libertadores. Así y todo ha demostrado cosas interesantes, nadie pensaba que íbamos a estar punteros y en octavos.
Bajemos un poco la negatividad, son infumables, duela o no, Demichelis le saco agua a varias piedras del plantel.
2 de los 3 objetivos del semestre, logrados. Lo ideal hubiese sido terminar primero y con muchos puntos en el grupo, para poder definir siempre de local, pero bueno, se clasifico. Queda el torneo, a no aflojar
Bueno ayer fue bastante malo pero:
-Ganamos casi una elimiacion directa, y si nos empataban quedabamos afuera
-Se puso jodidisimo el partido y lo cerramos con un 2-0
-Por momentos pegamos como loco, bien
-Demichelis, el ahora gran pasante, declaró algo como que la cagada de Rio ya está super aprendida, no vamos a ver una locura asi.
Por favor, pedi defensores y a esta copa la podemos ganar.
A este equipo le está pasando lo que le pasó a Argentina en el mundial, venimos jugando finales anticipadas hace bastante, los últimos 3 partidos de copa, y en el campeonato hace mucho también, donde todos nos juegan distinto, con otro carácter, juegan a bajar al puntero. Si se traen buenos centrales, de jerarquía estamos para pelear la copa
A ver boludo te tiro un consejo, lo uso el anterior DT en 2015.
Doble 5 Krane - Aliendro, de la pus jugando de 8, dos delanteros, uno de ellos 9 killer.
Incorpora un 2 y un 4 de jerarquía y este equipo desfila.
Cuando veo esa imagen que perdimos con Arsenal me quiero matar, hoy seríamos prácticamente campeones, un partido que estaba totalmente controlado, y solo era ver cuándo llegaba el 2do y el 3er gol. Todo culpa del pelotudo de Palavesimio
Hoy por hoy me parece mejor el muerto de herrera que casco, es una lastima, pero el tiempo pasa y ya no está para titular, lo mismo Enzo, hay que saber cuándo retirarse
Kranevitter hasta ahora no demostró nada como para merecer la titularidad, el único mérito que tiene es que juega en la misma posición que Enzo Perez que es el jugador a voltear.
Creo que estamos mucho más cerca de ganar la copa de lo que parece. Con refuerzos de jerarquía y sobre todo limpiando a los que hay que limpiar esta copa se puede ganar perfectamente.
Con un buen mercado de pases (más que nada, reforzando la defensa), somos candidatos. Por ahora, nos veo con chances de llegar lejos (cuartos/semis) pero la defensa sidosa que tenemos y los planteos suicidas, impiden que logremos más.
El unico que “se pone la camiseta y juega” es Pezzella, despues son todas apuestas. Dudo que el dt ponga de entrada a alguien nuevo y saque a los que tuvo todo el semestre.