Martin Demichelis DT (parte 2)

Esta gente no sabe ser feliz, sino no se entienden las criticas

9 Me gusta

Son puteadores seriales, así son.

4 Me gusta

metio buenos cambios en este partido, no como en otros. saco a enzo cuando estaba dando asco, errando todos los pases, saco a beltran que se comio 2 goles insolitos y puso a solari cuando tenia que ponerlo. solamente me parecieron raros los ultimos cambios que dejo a enzo diaz de central

3 Me gusta

Sigo pensando que es soñado hasta ahora lo de este muchacho estadísticamente hablando. Cumple y cumple mas allá de errores y boludeces que sigue teniendo River.

Lo positivo es que todo da para seguir mejorando porque recien arranca.

75 % de efectividad es una barbaridad.

Ahora andá y pedí la vuelta de la barra la puta que te parió.

18 Me gusta

Hizo todos los cambios chotos que el foro no queria que haga y jugamos horrible contra un rival mas horrible todavia. Espero que se haya dado cuenta de lo que sirve y lo que no, los objetivos por ahora se vienen cumpliendo, pero por favor que se saque el traje de pasante y que sea el Tecnico de River de una vez, en otras palabras, borra a los viejos y pedi refuerzos de jerarquia. Y que mejore lo defensivo tambien.

1 me gusta

Como todo el semestre, River tiene 2 caras, una atacando, otra defendiendo. Hoy Armani salvo un posible papelon y creo que la pifio haciendo entrar a Enzo Perez y dejando a Casco de 4 cuando ya habiamos tenido varios partidos buenos de Herrera y Solari adelante. Necesitamos urgentemente mejorar como defiende River o podemos tener otra noche como en brasil o peru.

3 Me gusta

No se porque desarmo el equipo que venía creciendo y dando buenos resultados

1 me gusta

Lo mas criticable de anoche, es que no tenga pelotas para sacar a los que no andan.
Cambio el equipo al pedo, para incluir de nuevo a los que no deberian haber vuelto.

Estas ganando, generando confianza y buena onda en el club, le ganaste a la mierda, estas primero en la liga, y practicamente clasificado a la siguiente ronda de la copa.
Deja de tenerle cagazo a EnzoP, Casco y Nacho. Dejalos en el banco si no van. Si no empezas a mostrar personalidad ahora, que te va bien, cuando sino?

Encima el equipo estaba y venia ganando y jugando bien.
Animate, que la gente te va a bancar. Sufrimos al pedo.

11 Me gusta

Hay futbolistas que juegan solo por el currículum y eso tarde o temprano te cuesta caro.

Nacho Fernández, Casco, Enzo Pérez necesitan descanso. Sobre todo el primero que hace bastante viene dando ventaja desde lo físico.

11 Me gusta

Buenos hubo 2.

Tiene un orto impresionante.

1 me gusta

https://twitter.com/NumeralRiver/status/1673895765540732928

Disfruten hdps, que tuvimos un gran semestre luego de tanto pijazo el año pasado

2 Me gusta

En cuanto a resultados, sí. Ahora en el campeonato jugamos contra nadie, igual que en el superclásico, y ganamos por un penal en el último minuto.

1 me gusta

A quién ponés de 4 sino está Casco? Herrera es de los peores defensores que tiene River (levantó un poco pero es limitadísimo).
Enzo y Nacho si pueden comer banco porque los que vienen de atrás son buenos también.

1 me gusta

Es lo que más importa, se ganaron todos los partidos importantes. Y muchos partidos River lo jugó realmente bien

Son los mismos rivales de los últimos 8 años que solo logramos un campeonato local. Hay que ganar los partidos, otros van a Mendoza y se comen 4

1 me gusta

El año pasado jugábamos contra los mismos equipos falopa y ni siquiera peleamos el campeonato (además de perder contra boca).
Gallardo tenía a Enzo y a Julián y no le alcanzó para pasar 8vos.

No hay que bajarle el precio a lo que está logrando Demichelis

1 me gusta

Se viene el título DEMICHELIS SUBLIME DT?

1 me gusta

Ayer ganabamos 1 a 0, un gol nos cagaba la vida, saco al 5 y puso un delantero, y defendiamos con dos. Nos complico bastante un tipo como Triverio…

Yo soy sincero y me hago cargo, me parece un pésimo DT, o que por lo menos para dirigir en River le faltan años. No obstante, es cierto que agarro una regularidad y no es un desastre total, pero en una copa libertadores no podes salir a suicidarte asi. Te agarra un tipo que no sea un mercenario que pesa 100 kilos y te manda a casa. Es muy cabeza dura con eso.

Todos pedimos centrales, pero podemos traer a los dos mejores del mundo, que si defienden mano a mano, en una que fallan, cagaste.

4 Me gusta

No entiendo porque se empeña en desarmar lo que ya funciona. Lo hizo en Córdoba y revivió a Talleres y ayer tiró 60 minutos por lo mismo.

3 Me gusta

Porque le falta espalda todavia (o huevos) para sacar a EnzoP, que es el que sobra en el medio.
River no puede jugar con un solo punta.

Eso, y mejorar la defensa.

5 Me gusta