Martin Demichelis DT (parte 2)

Si no pide marcadores centrales en junio por mi que se vaya a la mierda.

Me chupa un huevo los 30 puntos en el torneo o si sale campeón, estoy cansado de tener centrales estúpidos que regalan partidos.

2 Me gusta

Beltrán que venia anotando todos los partidos ahora ni la ve porque de 9 juega el novio del DT, TODO MAL

1 me gusta

AL MENOS GALLARDO ENLOQUEClO DE PODER LUEGO DE COGERSE A BOSTA 5 VECES EN COPAS, VOS QUE GANASTE PARA PONER A TUS AMIGOS POR ENCIMA DE RIVER??? BASURA

1 me gusta

Sacaste a Paradela cuando venia levantando fuerte, sacaste a Pirez y Nacho vs Strongest, ahora a Aliendro que le dio el equilibrio a tus equipo y Rondon sigue arrastrandose en la cancha. Que manera de inventar pelotudeces en partidos importantes.

A esta altura tengo miedo vs la bosta. Pienso que de la nada vas a sacar a todos los que rinden.

8 Me gusta

Para competir en la copa libertadores tenes que jugar con impetu pero sin ser un descerebrado. Tiene que primar la inteligencia. Y hoy river es un desastre. En ningun momento supo leer que estas jugando contra un equipo de mierda y q tenes q jugar tranquilo. Una expulsion boludisima y amarilla a nacho fernandez por cortar intencionalmente el juego con la mano.

El equipo llega y puede golear pero se pega los tiros en el pie y compromete el partido en Rio. Va a estar lindo jugar con herrera o el cadaver de gomez

1 me gusta

Muchachos el club es esclavo de Borja y Rondon por los contratos que firmaron, esta obligado a ponerlos siempre.

Para mi tendria que jugar 4-2-3-1 y Beltran como unico punta hasta julio,. pero bueno los dos grones no salen mas

2 Me gusta

Un pelotudo atómico. ¿Para qué cambió hoy? Espero que aprenda por lo menos, y entienda que algunos jugadores son un lastre gigante para River. Pero no va a pasar hasta que vengan jugadores de verdad. El chilote es una lacra que ya estaba, pero Rondón es toda del DT.

3 Me gusta

El unico tecnico que rompe lo que arregla, insólito

4 Me gusta

A todo esto que verdes que son los jugadores loco, ante un fallo del árbitro tienen que saltar todos a rodearlo boludos

2 Me gusta


Saquen al Chileno :chile: , es una piedra el hdp

4 Me gusta

Mal once inicial
Perfectos los cambios

Te dan y te quitan…

4 Me gusta

DALE. SIGAN PUTEANDO, dale…

VIOLADOS A DEDO

3 Me gusta

4-2 con un jugador menos

Micho cerrando ojetes

4 Me gusta

Ponelo a de la cruz la concha de tu madreeeee

1 me gusta

Esta bien, de los errores se aprende…

3 Me gusta

Nunca más De La Cruz, hijo de puta. Que te quede de aprendizaje.

11 Me gusta

Estuvo muy bien con los cambios, hoy y el otro día. Hay que destacarselo.

8 Me gusta

Esta sacando la chapa de gran estratega

Aliendro no puede faltar nunca, espero le halla quedado clarisimo, ah y su novio Rondon no puede ser más titular

2 Me gusta

Que buenos cambios metió. Muy bien Aliendro y excelente Solari.

6 Me gusta