Si no pide marcadores centrales en junio por mi que se vaya a la mierda.
Me chupa un huevo los 30 puntos en el torneo o si sale campeón, estoy cansado de tener centrales estúpidos que regalan partidos.
Si no pide marcadores centrales en junio por mi que se vaya a la mierda.
Me chupa un huevo los 30 puntos en el torneo o si sale campeón, estoy cansado de tener centrales estúpidos que regalan partidos.
Beltrán que venia anotando todos los partidos ahora ni la ve porque de 9 juega el novio del DT, TODO MAL
AL MENOS GALLARDO ENLOQUEClO DE PODER LUEGO DE COGERSE A BOSTA 5 VECES EN COPAS, VOS QUE GANASTE PARA PONER A TUS AMIGOS POR ENCIMA DE RIVER??? BASURA
Sacaste a Paradela cuando venia levantando fuerte, sacaste a Pirez y Nacho vs Strongest, ahora a Aliendro que le dio el equilibrio a tus equipo y Rondon sigue arrastrandose en la cancha. Que manera de inventar pelotudeces en partidos importantes.
A esta altura tengo miedo vs la bosta. Pienso que de la nada vas a sacar a todos los que rinden.
Para competir en la copa libertadores tenes que jugar con impetu pero sin ser un descerebrado. Tiene que primar la inteligencia. Y hoy river es un desastre. En ningun momento supo leer que estas jugando contra un equipo de mierda y q tenes q jugar tranquilo. Una expulsion boludisima y amarilla a nacho fernandez por cortar intencionalmente el juego con la mano.
El equipo llega y puede golear pero se pega los tiros en el pie y compromete el partido en Rio. Va a estar lindo jugar con herrera o el cadaver de gomez
Muchachos el club es esclavo de Borja y Rondon por los contratos que firmaron, esta obligado a ponerlos siempre.
Para mi tendria que jugar 4-2-3-1 y Beltran como unico punta hasta julio,. pero bueno los dos grones no salen mas
Un pelotudo atómico. ¿Para qué cambió hoy? Espero que aprenda por lo menos, y entienda que algunos jugadores son un lastre gigante para River. Pero no va a pasar hasta que vengan jugadores de verdad. El chilote es una lacra que ya estaba, pero Rondón es toda del DT.
El unico tecnico que rompe lo que arregla, insólito
A todo esto que verdes que son los jugadores loco, ante un fallo del árbitro tienen que saltar todos a rodearlo boludos
Mal once inicial
Perfectos los cambios
Te dan y te quitan…
DALE. SIGAN PUTEANDO, dale…
VIOLADOS A DEDO
4-2 con un jugador menos
Micho cerrando ojetes
Ponelo a de la cruz la concha de tu madreeeee
Esta bien, de los errores se aprende…
Nunca más De La Cruz, hijo de puta. Que te quede de aprendizaje.
Estuvo muy bien con los cambios, hoy y el otro día. Hay que destacarselo.
Esta sacando la chapa de gran estratega
Aliendro no puede faltar nunca, espero le halla quedado clarisimo, ah y su novio Rondon no puede ser más titular
Que buenos cambios metió. Muy bien Aliendro y excelente Solari.